Ir al contenido principal
Aroa
Aroa

Barcelona, Barcelona · Desde Septiembre del 2018

Felizmente casados 🎉

26 de Julio de 2019

1774días 9hrs
Aroa
Info Vietjet Air
Aroa, El 2 de Agosto de 2019 a las 17:32

Hola! Dentro de 3 semanas tengo un vuelo con esta compañía para volar desde Saigon a Bali, en la web no me ha parecido tener que hacer el check in online como Ryanair pero no estoy segura. Si alguien...

Nina, martes 6-Ago-19 2 60
Aroa
Fotógrafo en Bali
Aroa, El 2 de Agosto de 2019 a las 17:08

Hola! A finales de mes estaremos en Bali y me gustaría hacerme algunas fotos bonitas con mi marido con un fotógrafo profesional. Alguien lo ha hecho? Me podéis aconsejar a alguien o pasarme el...

Ana, lunes 5-Ago-19 1 64
Aroa
Vestidos ibicencos
Aroa, El 16 de Julio de 2019 a las 20:08

Hola! A quien le pueda interesar hay una tienda en Barcelona de moda ibicenca (también vestidos de novia) que está de liquidación hasta final de mes por jubilación, yo me he comprado un vestido super...

Alba, miércoles 17-Jul-19 2 68
Neus P
Que flores elegir?
Neus P, El 4 de Julio de 2019 a las 18:55

Hola, que tal? No tengo idea de qué flores poner para mi boda!! Me caso en noviembre, quisiera flores que estén de moda, que sean baratas pero tampoco poner lo más ridículo... Y no quiero cargar el...

Neus P, martes 16-Jul-19 14
Laura
Hasta las narices de que los proveedores hagan lo que les de la gana.
Laura, El 3 de Julio de 2019 a las 11:29

Estoy que me llevan los demonios y necesito desahogarme, yo tengo muy claro que quiero un ramo circular, pues bien después de recorrerme varias floristerías llamo a la del pueblo de mis padres ya que...

Mara, jueves 4-Jul-19 31
Estela
Invitar familia ex politica o no
Estela, El 28 de Junio de 2019 a las 15:50

Hola preciosas, tengo un debate con mi pareja. Le he dicho que hace mucha ilusión que a nuestra boda vengan mis exsuegros y los tios de mi ex. Tengo que aclarar que yo tengo una relación estupenda con...

Ainoa, miércoles 3-Jul-19 66
Mónica
Ayuda ramo!!
Mónica, El 26 de Junio de 2019 a las 10:14

Hola compinovias, necesito vuestra ayuda, no tengo ni idea que ramo le piede convomar mejor a mi vestido, puesto que el vestido ya lo lleva todo 😍😍, es de sirena entero de encaje, entonces me gustaria...

Mónica, miércoles 26-Jun-19 25
Aroa
Mis invitaciones :)
Aroa, El 22 de Junio de 2019 a las 13:57

Hola! Quería compartir con vosotros mis invitaciones, ha sido un trabajo largo y las he casi odiado pero al final estoy muy satisfecha del resultado, a mis invitados les han gustado muchísimo!! ^_^...

Patricia, miércoles 26-Jun-19 27
Barbara
Una dama de honor puede ponerse su vestido de dama antes de la boda en la que ejercerá de ese título?
Barbara, El 23 de Junio de 2019 a las 01:22

Buenas noches comu!!tengo una duda ya que estoy algo disgustada,resulta que mis damas de honor ya se compraron el vestido que lucirán el día de mi boda,algo importante para mi. Hoy una de mis damas...

Mila, martes 9-Jul-19 121
K
Cortar liga
Katy, El 22 de Junio de 2019 a las 17:16

Hola, ya se q muchas piensan q esta pasado de moda pero alguien hizo en su boda lo del corte de liga y corbata para sacer dinerito extra?

Mamen, jueves 27-Jun-19 128
Mari Tere
a 8 días me entero que vienen de blanco y no me hace gracia!
Mari Tere, El 20 de Junio de 2019 a las 15:08

Hola!!! A 8 días de mi boda me entero de que hay dos personas que van de blanco y no se como decirles que no me hace mucha gracia. No quise poner nada en la invitacion porque daba por hecho que la...

Eva, miércoles 16-Oct-19 333
Bibiana
Centros de mesa, pondríais mas flores?
Bibiana, El 18 de Junio de 2019 a las 10:10

En la foto os muestro el salon y los centros que no nos gustan... Hablando con la florista me pedian 18-25€ por centro con pocas flores y hemos decidido hacerlo nosotros! Os enseño las pruebas que...

Maria, miércoles 19-Jun-19 24
María
Video boda
María, El 17 de Junio de 2019 a las 22:59

Hola a tod@s: ¿Qué pensáis sobre el video de la boda? ¿Lo veis algo necesario y que aporta un recuerdo muy bonito o para que precio que cuesta es algo de lo que se puede prescindir y ya no está tan de...

Esther, lunes 24-Jun-19 216
Elvira
Boda sin niños
Elvira, El 13 de Junio de 2019 a las 10:07

¡Hola! Aunque para mi boda aún queda un año, hay un tema que me preocupa. Desde que empezamos a ir a bodas juntos, mi novio y yo tuvimos claro que no queríamos niños en la nuestra. Nos casamos por la...

Carol, lunes 17-Jun-19 166
T
Hablar con el cura
Tamara, El 16 de Junio de 2019 a las 08:17

Hola chicas!!! Yo por aquí soy nueva pero esto me tiene en incertidumbre y me gustaria conmpatirlo. Yo me quiero casar en la iglesia de mi pueblo el año que viene pero tengo un gran problema, mi novio...

Eva M., martes 13-Ago-19 20
Maria
Huevos a Santa Clara
Maria, El 15 de Junio de 2019 a las 20:25

Hola!! Me acabo de enterar que hay tradición de llevar una docena de huevos a Santa Clara para que haga buen tiempo el día de la boda. Vivo en Madrid, alguien sabe dónde está el convento y si lo ha...

Lara, viernes 7-Oct-22 24
E
Despedida de soltero. Enfadada!
Eva, El 15 de Junio de 2019 a las 14:33

Hola chic@s, Estoy enfadada por varios motivos, espero no daros el tostón😣 Hoy es la despedida de mi novio y entiendo que pase de mi pero es normal que me meta en whats app y esté metido cada 15 min y...

Susana, domingo 1-Sep-19 74
Aroa
Vietnam & Camboya
Aroa, El 10 de Febrero de 2019 a las 09:49

Hola!! Después de estar dándole vueltas nos seguimos decantado por estos 2 destinos aún sabiendo que agosto no es el mejor momento, hace 10 años estuvimos en Tailandia y también nos lo desaconsejaron...

Aroa, sábado 15-Jun-19 21
Aroa
2 semanas en Vietnam + 1 semana Bali
Aroa, El 12 de Junio de 2019 a las 10:54

Hola!! Acabo de comprar los vuelos para Agosto! viajaremos por libre, más o menos tengo una idea que ruta hacer, pero quizás quien ya haya estado me puede dar algún que otro consejo del mejor...

Aroa, viernes 14-Jun-19 15
Mili
Anular boda cuando faltan 3 meses
Mili, El 9 de Junio de 2019 a las 06:53

Hola chicas¡!! Solo quiero poder desahogarme, poder poner mis ideas en orden, y ya de paso, si algúna me quiere aconsejar, estupendo... Vereis, me caso con un chico Italiano, que vive en Estocolmo. El...

Monica, viernes 14-Jun-19 203
A
Cabreada...
Angeles, El 12 de Junio de 2019 a las 15:50

Chicas hace tiempo que no escribo porque no quiero ponerme más nerviosa de lo que ya estoy a 3 meses del día B, tengo todo organizado... Y hoy a 3 meses del día B la madrina(mi suegra) decidió...

Mónica, jueves 18-Jul-19 225
Sheilaibiza
Fotógrafo muy economico
Sheilaibiza, El 31 de Octubre de 2018 a las 14:04

Hola a todos Busco Fotógrafo muy muy económico es en una de las cosas que más rabia me da escatimar porque he sido principiante de fotógrafa y valoro muchísimo ese trabajo y soy más exigente pero es...

Aroa, martes 11-Jun-19 8
Aroa
seguro de viaje
Aroa, El 4 de Junio de 2019 a las 14:10

Hola! En agosto nos vamos de viaje de novios por libre, dos semanas en Vietnam y una en indonesia. Ahora que más o menos ya tenemos los vuelos y ya podemos empezar a organizar el viaje también estoy...

Maria, viernes 7-Jun-19 23
Aroa
Traje pantalón madrina
Aroa, El 25 de Febrero de 2019 a las 16:13

Hola! Me gustaría saber donde podría encontrar un traje pantalón para mi madre por Barcelona o alrededores tipo al de la foto. Gracias!

Sara, miércoles 20-Mar-19 4
S
No lo entiendo, mucha diferencia de precio para lo mismo.
Sisecallaseelruido, El 22 de Febrero de 2019 a las 16:51

¡Hola chicas! Sigo recibiendo presupuesto de ramo de flores preservadas, ayer me dieron dos de 70 y 160 euros y hoy uno de 200. ¿Lo veis normal? Les he dicho exactamente lo que quiero y el de 70 y 200...

Sisecallaseelruido, lunes 25-Feb-19 14
Boho
Apertura expediente matrimonial por el Consulado
Boho, El 19 de Febrero de 2019 a las 17:26

Hola! Veréis, tengo varias dudas en lo que se refiere a la apertura del expediente matrimonial cuando no eres residente en España. Al estar empadronada en UK, he tenido que hacer todo el papeleo con...

Cris, viernes 22-Feb-19 8
Toñy
Ramo de novias
Toñy, El 15 de Febrero de 2019 a las 19:14

Hola a todas Me podrían ayudar a buscar un ramo de novias de paniculatas de colores...me piden 150 euros me parece una exageración..si alguien sabe donde encontrarlo más barato..gracias un saludo

Ana, miércoles 5-Jun-19 56

Grupos generales

Inspiración