Reus, Tarragona · Desde Julio del 2015
Persona amigable y muy cariñosa, tengo un defecto o una virtud depende de como se mire, todo lo que haga tiene que estar perfecto!
- Novia Adicta
- 991 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Julio de 2017
Buenso días chicas os cuento un poquito, he mantenido relaciones sin protección, el primer día de mi última regla fue el 10 de enero, llevo 8 días de falta( soy bastante puntual, la vez que mas me...
Buenas tardes!! Ya tenemso nuestro viaje escogido safari Tanzania + Maldivas, durante el safari vamos a ir un día a un horfanato y un colegio (siendo solidario)y nos gustaría saber que podriamos...
Buenos días chicas/os, Planificando mi boda me he dado cuenta que el mundillo este me encanta, yo he estudiado interiorismo (aunque no lo parezca tiene mucho que ver con el tema de las bodas, gracias...
Buenos días chicas!! Esta noche he tenido una pesadilla sobre el vestido de boda, iba a mi primera prueba y me enseñaban un vestido que perfectamente podría ser el vestido con el que se casó mi...
Buenos días!! Una duda que me ha venido de golpe... el día que vamos a la firma (en mi caso un mes anterior a la ceremonia) se hace el intercambio de anillo o se guardan para el día de la ceremonia? o...
Buenos días!! Veo que la mayoría firman el día antes a la fecha de la boda, a nosotros practicamente con un mes de adelanto prque el juez solo viene un día al mes y claro está no coincide con la la...
Holaa chic@s, me salieronalgunos granitos en la parte donde termina la cara y empieza el cuello y se me han quedado marcas oscuras y no sé como quitarlas porque por mucho maquillaje que me ponga, se...
Buenos días chic@s, Estamos mirando el tema del viaje y realmente no sé lo que quiero... teníamos una pequeña idea pero sigo con la duda, la cosa es que queriamos hacer Nueva York y otro sitio en plan...
Hola!! Estamos mirando el tema del viaje queremos hacer un combinado con Nueva York pero no queremos ni Punta Cana ni Riviera Maya que ya hemos estado... Estamos barajando diversas posibilidades,...
Hol chic@s!! Veo que muchisima gente hace diferente regalo para hombres y mujeres, y muchos de los regalos para hombres són botellas de licores, ginebras... y para las mujeres totalmente distinto...
Buenos días, me ha surgido una duda con el tema papeleo en el registro de Reus, tengo fecha para el 17 de enero para llevar la documentación, ese mismo día es el que van los testigos que no pueden ser...
Buenos días chicas!! Me caso a rincipios de Julio y ayer empecé a provarme vestidos y fuí a dos sitios distintos, en uno me comentaron que voy bien de tiempo para la compra del vestido y el otro me...
Quien mas se casa para esta fecha?? Para nosotros una fecha muy especial por el número 7 a parte de la fecha, ambos nos casaremos con 27 años!!
Hola chic@s, nosotros estamos moviendo todos los hilos para hacer la ceremonia en la playa y luego banquete en restaurante, os comento lo que la ley de costas dice, para los que tengais pensado hacer...
Siii por fin lo puedo gritar a los 4 vientos, ME CASO!! Aunque ya tengo cositas preparadas mi chico no queria que dijera nada hasta que no terminara con la uni.... Ayer fue una gran sorpresa, mi chico...
Hola chic@s, he encontrado esta pagina por el facebook, para coger ideas con las cajas de frutas, tambien hay otras manualidades que quiza os sirvan para vuestra boda. Espero que os sirva de ayuda! ...
Hola chic@s!!! No escribo mucho, pero si leo bastante tdos lo que publicais por eso he pensado que quizás me podrías ayudar. Me estoy volviendo loca! estoy empezando con el tema de decoración de la...
Hola chicas, Me casaré en verano en la playa, había pensado ponerme velo estilo pirata. El vestido será de encaje sencillo. Cuál de las dos opciones os gusta más? Estoy indecisa... Gracias!! velo...