Ir al contenido principal
Aroa
Aroa

Reus, Tarragona · Desde Julio del 2015

Persona amigable y muy cariñosa, tengo un defecto o una virtud depende de como se mire, todo lo que haga tiene que estar perfecto!

Felizmente casados 🎉

7 de Julio de 2017

3220días 1hrs

19
Ordenar por:
Último mensaje
Aroa
Tests negativos
Aroa en Grupo Futuras Mamás, El 15 de Febrero de 2018 a las 08:57

Buenso días chicas os cuento un poquito, he mantenido relaciones sin protección, el primer día de mi última regla fue el 10 de enero, llevo 8 días de falta( soy bastante puntual, la vez que mas me...

Lorena, jueves 15-Feb-18 8 438
Aroa
Tanzania solidaria
Aroa en Grupo Luna de miel, El 15 de Mayo de 2017 a las 14:54

Buenas tardes!! Ya tenemso nuestro viaje escogido safari Tanzania + Maldivas, durante el safari vamos a ir un día a un horfanato y un colegio (siendo solidario)y nos gustaría saber que podriamos...

Irene, miércoles 13-Sep-17 10 206
Aroa
Estudios wedding planner
Aroa en Grupo Organizar una boda, El 21 de Noviembre de 2016 a las 12:52

Buenos días chicas/os, Planificando mi boda me he dado cuenta que el mundillo este me encanta, yo he estudiado interiorismo (aunque no lo parezca tiene mucho que ver con el tema de las bodas, gracias...

Cristina, martes 27-Jun-17 11 303
Aroa
Pesadilla vestido de boda!!
Aroa en Grupo Moda Nupcial, El 14 de Noviembre de 2016 a las 09:35

Buenos días chicas!! Esta noche he tenido una pesadilla sobre el vestido de boda, iba a mi primera prueba y me enseñaban un vestido que perfectamente podría ser el vestido con el que se casó mi...

Jessica Sánchez Gonz, lunes 15-May-17 48 1.319
Aroa
Cambio de anillos en la firma?
Aroa en Grupo Antes de la boda, El 2 de Mayo de 2017 a las 09:32

Buenos días!! Una duda que me ha venido de golpe... el día que vamos a la firma (en mi caso un mes anterior a la ceremonia) se hace el intercambio de anillo o se guardan para el día de la ceremonia? o...

CRISTINA, lunes 8-May-17 17 293
Aroa
Firma
Aroa en Grupo Ceremonia Nupcial, El 24 de Abril de 2017 a las 11:19

Buenos días!! Veo que la mayoría firman el día antes a la fecha de la boda, a nosotros practicamente con un mes de adelanto prque el juez solo viene un día al mes y claro está no coincide con la la...

Marta, domingo 30-Abr-17 24 439
Aroa
Manchas acné
Aroa en Grupo Belleza, El 27 de Abril de 2017 a las 15:55

Holaa chic@s, me salieronalgunos granitos en la parte donde termina la cara y empieza el cuello y se me han quedado marcas oscuras y no sé como quitarlas porque por mucho maquillaje que me ponga, se...

Roxane, jueves 27-Abr-17 11 262
Aroa
El viaje de novios me trae de cabeza!
Aroa en Grupo Luna de miel, El 15 de Febrero de 2017 a las 10:47

Buenos días chic@s, Estamos mirando el tema del viaje y realmente no sé lo que quiero... teníamos una pequeña idea pero sigo con la duda, la cosa es que queriamos hacer Nueva York y otro sitio en plan...

Aroa, jueves 23-Feb-17 16 344
Aroa
Dudas con el viaje de novios
Aroa en Grupo Luna de miel, El 20 de Enero de 2017 a las 12:14

Hola!! Estamos mirando el tema del viaje queremos hacer un combinado con Nueva York pero no queremos ni Punta Cana ni Riviera Maya que ya hemos estado... Estamos barajando diversas posibilidades,...

Laura, domingo 22-Ene-17 8 223
Aroa
Regalos mujeres y hombres!
Aroa en Grupo Organizar una boda, El 15 de Enero de 2017 a las 10:58

Hol chic@s!! Veo que muchisima gente hace diferente regalo para hombres y mujeres, y muchos de los regalos para hombres són botellas de licores, ginebras... y para las mujeres totalmente distinto...

Gema, martes 17-Ene-17 21 686
Aroa
Papales boda civil
Aroa en Grupo Tarragona, El 6 de Noviembre de 2016 a las 10:30

Buenos días, me ha surgido una duda con el tema papeleo en el registro de Reus, tengo fecha para el 17 de enero para llevar la documentación, ese mismo día es el que van los testigos que no pueden ser...

Neli, domingo 6-Nov-16 3 170
Aroa
Comprar vestidos novia
Aroa en Grupo Moda Nupcial, El 26 de Octubre de 2016 a las 09:54

Buenos días chicas!! Me caso a rincipios de Julio y ayer empecé a provarme vestidos y fuí a dos sitios distintos, en uno me comentaron que voy bien de tiempo para la compra del vestido y el otro me...

Cristina, miércoles 26-Oct-16 25 327
Aroa
Me caso el 07/07/2017!!
Aroa en Grupo Antes de la boda, El 28 de Septiembre de 2016 a las 11:29

Quien mas se casa para esta fecha?? Para nosotros una fecha muy especial por el número 7 a parte de la fecha, ambos nos casaremos con 27 años!!

Mónica, jueves 29-Sep-16 9 55
Aroa
Info boda en la playa
Aroa en Grupo Organizar una boda, El 21 de Julio de 2016 a las 07:39

Hola chic@s, nosotros estamos moviendo todos los hilos para hacer la ceremonia en la playa y luego banquete en restaurante, os comento lo que la ley de costas dice, para los que tengais pensado hacer...

Nerai, jueves 21-Jul-16 18 233
Aroa
Me casooo!!!
Aroa en Grupo Antes de la boda, El 19 de Junio de 2016 a las 15:40

Siii por fin lo puedo gritar a los 4 vientos, ME CASO!! Aunque ya tengo cositas preparadas mi chico no queria que dijera nada hasta que no terminara con la uni.... Ayer fue una gran sorpresa, mi chico...

Aroa, lunes 20-Jun-16 33 1.152
Aroa
Ideas cajas frutas
Aroa en Grupo Manualidades, El 10 de Mayo de 2016 a las 20:05

Hola chic@s, he encontrado esta pagina por el facebook, para coger ideas con las cajas de frutas, tambien hay otras manualidades que quiza os sirvan para vuestra boda. Espero que os sirva de ayuda! ...

Alba, jueves 12-May-16 10 764
Aroa
La decoración me trae de cabeza!!
Aroa en Grupo Organizar una boda, El 27 de Abril de 2016 a las 17:37

Hola chic@s!!! No escribo mucho, pero si leo bastante tdos lo que publicais por eso he pensado que quizás me podrías ayudar. Me estoy volviendo loca! estoy empezando con el tema de decoración de la...

Aroa, viernes 29-Abr-16 10 430
Aroa
Velo estilo pirata
Aroa en Grupo Moda Nupcial, El 3 de Marzo de 2016 a las 11:21

Hola chicas, Me casaré en verano en la playa, había pensado ponerme velo estilo pirata. El vestido será de encaje sencillo. Cuál de las dos opciones os gusta más? Estoy indecisa... Gracias!! velo...

Laura, jueves 3-Mar-16 20 339

Grupos generales

Inspiración