Reus, Tarragona · Desde Julio del 2015
Persona amigable y muy cariñosa, tengo un defecto o una virtud depende de como se mire, todo lo que haga tiene que estar perfecto!
- Novia Adicta
- 991 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Julio de 2017
Hola chicas!! Me he animado a abrir este debate porque ya he hablado con varias chicas que se acaban de enterar del embarazo al igual que yo. Como aún da un poco de miedito abrir el "futuras mamás de...
Buenso días chicas os cuento un poquito, he mantenido relaciones sin protección, el primer día de mi última regla fue el 10 de enero, llevo 8 días de falta( soy bastante puntual, la vez que mas me...
Hola a todos, estaba encargando los regalitos para los invitados y me ha surgido una duda. Me caso en un mes y medio y quería dar pai pais a todos los invitados para que se abaniquen durante la...
Hola a todas, Las que lleváis gafas siempre en vuestra vida diaria, ¿qué vais a hacer el dia de la boda?.
Ola estamos novatos en todo no nos emos subido en avion nunca ni emos viajado a este pais que consejos nos dais sobre avion, dinero, ribiera.... Etc.. Todo lo que nos aconsejeis xfis
Hola !! Os escribo buscando un poco de luz! Os resumo la relación con la familia de mi futuro marido está bastante rota. El motivo son varios. El problema esque su madre que es la única con la que...
Buenos días!!! Nosotros al final hemos optado per llevarnos el niño a la Luna de miel. Tenemos un hijo de 2 añitos y no podemos irnos sin él. Así que hemos buscado un destino cerquita y que podamos...
Hola, como fue vuestra pedida de mano?? La mía nunca se me olvidará, ya que me lo pidio 5 minutos antes de que se acabara mi cumpleaños y además hincando rodilla... me puse a llorar de la emoción y...
Con gustos totalmente opuestos como ponerse de acuerdo?
Busco consejos de donde viajar en Mayo... yo había pensado un safari en Africa, o Nueva Zelanda, pero me encantaría tener más opciones! Un saludo!!!
Buenas tardes!! Ya tenemso nuestro viaje escogido safari Tanzania + Maldivas, durante el safari vamos a ir un día a un horfanato y un colegio (siendo solidario)y nos gustaría saber que podriamos...
Me gustaría saber que destinos de luna de miel tienen pensado para ir recopilando ideas. Un saludo
Buenos días chica/os!! Tengo una duda y necesitaría haber si alguien me la puede aclarar. Mi chico y yo nos casamos el 20 de Mayo del 2018 en Mataró (Barcelona) por lo civil, pero no sabemos cuando...
Hola chicas. Pues ya me quedan tan solo 20 días y estoy que no me lo creo, ha pasado el tiempo rapidísimo y cada vez están los nervios más a flor de piel. Organizar una boda lleva mucho tiempo y...
Es cosa mía o somos muy pocas( por no decir la única 😝) las que nos casamos el 7 d julio? Tenéis algo en contra de esa fecha? Es porque es san fermin? Es que me llama la atención jajajaj
¡Hola, novias! Me caso con un vestido de princesota el sábado de mi boda pero el día anterior nos casamos oficialmente por el juzgado. ¿Cómo veis ir también vestida de novia ese día? He encontrado uno...
Bueno chicas, creo este debate para que las que lo necesitéis, podáis desahogaros. Una vez pasada la boda te llevas sorpresas y decepciones (a mí aún me falta un año y ya me estoy llevando unas...
Hola chicas, vosotras haréis vuestra despedida juntos o separados? Os cuento....el otro día mi novio me dijo,no quiero despedida de soltero y le pregunté el motivo y me dijo que no le parecía bien ir...
Hola chicas! Tengo una duda. Estoy enamorada de una finca pero no hay fecha para la que quería, hay pra la siguiente y en viernes!!! Para vosotras que es más importante el día o el lugar?
Ya hice otro debate comentando que vamos a esperar a ver como sale la boda para contratar el viaje en un principio pensamos en mexico pero mi pareja no le agradan tantas horas de avion y asi mirando e...
¡Pues oficialmente empieza la recta final! ¡Ya nos queda nada!
Hola!!! Nos casamos el próximo año y no sabemos a que lugar ir para la luna de miel.... Nos gustaría algo aventurero con naturaleza y luego relax en playas...una opción era tailandia-maldivas y la...
Las que os casais por juzgado antes y despues en el salon cuabtos dias antes aveis decidido casaros digamos de forma oficial,ami me gustaría un dia antes u dos para no estar tanto tiempo demas casados...
Hola chicas! Ya se acerca mi despedida, me queda poco más de una semanita.... Va a ser sorpresa todo, ni he preguntado quien va, ni a donde vamos, me encanta el factor sorpresa!! Yo si que las puse...
Hola chicas! En 10 días llega nuestro día B y el 22 nos vamos a Cerdeña. Consejos? Lugares para no perderse? Lugares en los que comer? Muchas gracias!
Hola chic@s. Después de darme cuenta de que la tematica que habia escojido para la boda no era sencilla ni barata hemos llegado a un acuerdo mi chico y yo de que cambiariamos a estilo de boda viajera,...
Ola xic@s !! Me quedan 20 dias y empiezo a ser consciente de todo lo poco que me queda!! Llevo 3 dias con gastrointeritis y un dolor en la boca del estomago fatal!! No se si son los nervios o yokese!...