Ir al contenido principal
Aroa
Aroa

Reus, Tarragona · Desde Julio del 2015

Persona amigable y muy cariñosa, tengo un defecto o una virtud depende de como se mire, todo lo que haga tiene que estar perfecto!

Felizmente casados 🎉

7 de Julio de 2017

3242días 5hrs
Sara
notica Recién llegada
Sara, El 8 de Abril de 2018 a las 14:37

Hola chicas!! Me he animado a abrir este debate porque ya he hablado con varias chicas que se acaban de enterar del embarazo al igual que yo. Como aún da un poco de miedito abrir el "futuras mamás de...

Toñi, sábado 5-May-18 900
Aroa
Tests negativos
Aroa, El 15 de Febrero de 2018 a las 08:57

Buenso días chicas os cuento un poquito, he mantenido relaciones sin protección, el primer día de mi última regla fue el 10 de enero, llevo 8 días de falta( soy bastante puntual, la vez que mas me...

Lorena, jueves 15-Feb-18 8
Mónica
¿abanicos o pai pais para todos los invitados o para las mujeres?
Mónica, El 13 de Junio de 2017 a las 11:34

Hola a todos, estaba encargando los regalitos para los invitados y me ha surgido una duda. Me caso en un mes y medio y quería dar pai pais a todos los invitados para que se abaniquen durante la...

Laura, miércoles 14-Jun-17 17
Isabel
Novia con gafas o sin gafas
Isabel, El 31 de Mayo de 2017 a las 11:16

Hola a todas, Las que lleváis gafas siempre en vuestra vida diaria, ¿qué vais a hacer el dia de la boda?.

Melisa, miércoles 31-May-17 30
A
Ayuda!! salimos el viernes para la ribiera maya!! estamos novatos en todo que consejos nos dais
Anna, El 22 de Mayo de 2017 a las 10:22

Ola estamos novatos en todo no nos emos subido en avion nunca ni emos viajado a este pais que consejos nos dais sobre avion, dinero, ribiera.... Etc.. Todo lo que nos aconsejeis xfis

Anna, miércoles 24-May-17 17
Rocío
Ideas
Rocío, El 22 de Mayo de 2017 a las 11:14

Me gustaría ideas para hacer un árbol de los deseos

Mónica, martes 23-May-17 15
Raquel
Problemas con la familia del novio
Raquel, El 19 de Mayo de 2017 a las 00:00

Hola !! Os escribo buscando un poco de luz! Os resumo la relación con la familia de mi futuro marido está bastante rota. El motivo son varios. El problema esque su madre que es la única con la que...

Mandarinas-Saltarina, viernes 19-May-17 10
Sílvia
Luna de miel en menorca
Sílvia, El 18 de Mayo de 2017 a las 13:38

Buenos días!!! Nosotros al final hemos optado per llevarnos el niño a la Luna de miel. Tenemos un hijo de 2 añitos y no podemos irnos sin él. Así que hemos buscado un destino cerquita y que podamos...

Lili, jueves 18-May-17 7
Sara
Como fue vuetra pedida de mano??
Sara, El 18 de Mayo de 2017 a las 14:30

Hola, como fue vuestra pedida de mano?? La mía nunca se me olvidará, ya que me lo pidio 5 minutos antes de que se acabara mi cumpleaños y además hincando rodilla... me puse a llorar de la emoción y...

D.m.m, jueves 18-May-17 11
E
Como elegir el viaje
Eris, El 17 de Mayo de 2017 a las 15:01

Con gustos totalmente opuestos como ponerse de acuerdo?

Eris, miércoles 17-May-17 8
Piscis
El móvil
Piscis, El 17 de Mayo de 2017 a las 14:35

Es un poco tontería lo que voy a escribir .... pero tengo esa gran duda 😳 Alguna se lleva el móvil??? Y si se lo lleva donde lo guarda?! Es que no sé si dejarlo en casa o dárselo a alguien . Qué...

Amaya, miércoles 17-May-17 42
E
¿donde viajamos?
Elisabet, El 17 de Mayo de 2017 a las 10:49

Busco consejos de donde viajar en Mayo... yo había pensado un safari en Africa, o Nueva Zelanda, pero me encantaría tener más opciones! Un saludo!!!

Nadya, martes 23-May-17 7
Aroa
Tanzania solidaria
Aroa, El 15 de Mayo de 2017 a las 14:54

Buenas tardes!! Ya tenemso nuestro viaje escogido safari Tanzania + Maldivas, durante el safari vamos a ir un día a un horfanato y un colegio (siendo solidario)y nos gustaría saber que podriamos...

Irene, miércoles 13-Sep-17 10
S
Destinos luna de miel
Sara, El 15 de Mayo de 2017 a las 11:32

Me gustaría saber que destinos de luna de miel tienen pensado para ir recopilando ideas. Un saludo

Margayalberto, martes 16-May-17 26
Verónica
Tramites legales
Verónica, El 15 de Mayo de 2017 a las 09:30

Buenos días chica/os!! Tengo una duda y necesitaría haber si alguien me la puede aclarar. Mi chico y yo nos casamos el 20 de Mayo del 2018 en Mataró (Barcelona) por lo civil, pero no sabemos cuando...

Laura, miércoles 17-May-17 11
C
Para mi lo mas triste de organizar una boda....
Carolina, El 13 de Mayo de 2017 a las 19:21

Hola chicas. Pues ya me quedan tan solo 20 días y estoy que no me lo creo, ha pasado el tiempo rapidísimo y cada vez están los nervios más a flor de piel. Organizar una boda lleva mucho tiempo y...

Manuela, miércoles 31-May-17 31
S
7 de julio?
Sizsuca, El 12 de Mayo de 2017 a las 11:41

Es cosa mía o somos muy pocas( por no decir la única 😝) las que nos casamos el 7 d julio? Tenéis algo en contra de esa fecha? Es porque es san fermin? Es que me llama la atención jajajaj

Mari y Gabi, miércoles 4-Jul-18 38
Ana Belén
¿vestido de novia también para ir al ayuntamiento?
Ana Belén, El 11 de Mayo de 2017 a las 08:35

¡Hola, novias! Me caso con un vestido de princesota el sábado de mi boda pero el día anterior nos casamos oficialmente por el juzgado. ¿Cómo veis ir también vestida de novia ese día? He encontrado uno...

Estefania, sábado 20-May-17 14
Patricia
Decepciones varias
Patricia, El 10 de Mayo de 2017 a las 23:54

Bueno chicas, creo este debate para que las que lo necesitéis, podáis desahogaros. Una vez pasada la boda te llevas sorpresas y decepciones (a mí aún me falta un año y ya me estoy llevando unas...

Patricia, sábado 15-Ago-20 33
Didy
Despedida de solter@s juntos o separados?
Didy, El 11 de Mayo de 2017 a las 04:44

Hola chicas, vosotras haréis vuestra despedida juntos o separados? Os cuento....el otro día mi novio me dijo,no quiero despedida de soltero y le pregunté el motivo y me dijo que no le parecía bien ir...

Cristina, lunes 19-Mar-18 107
Patricia
Pregunta, ¿por el lugar del banquete cambiaríais el día de la boda?
Patricia, El 10 de Mayo de 2017 a las 14:01

Hola chicas! Tengo una duda. Estoy enamorada de una finca pero no hay fecha para la que quería, hay pra la siguiente y en viernes!!! Para vosotras que es más importante el día o el lugar?

Alicia, jueves 11-May-17 133
Jessi
Que me aconsejais?
Jessi, El 10 de Mayo de 2017 a las 14:29

Ya hice otro debate comentando que vamos a esperar a ver como sale la boda para contratar el viaje en un principio pensamos en mexico pero mi pareja no le agradan tantas horas de avion y asi mirando e...

Veronica, miércoles 10-May-17 9
Manuel
Y como quien no quiere la cosa.... ¡un mes!
Manuel, El 10 de Mayo de 2017 a las 00:09

¡Pues oficialmente empieza la recta final! ¡Ya nos queda nada!

Noelia, jueves 11-May-17 24
Ruvert
Luna de miel
Ruvert, El 10 de Mayo de 2017 a las 00:36

Hola!!! Nos casamos el próximo año y no sabemos a que lugar ir para la luna de miel.... Nos gustaría algo aventurero con naturaleza y luego relax en playas...una opción era tailandia-maldivas y la...

Ruvert, sábado 13-May-17 45
E
Cuando firmais los de boda civil
Elisabeth, El 9 de Mayo de 2017 a las 17:37

Las que os casais por juzgado antes y despues en el salon cuabtos dias antes aveis decidido casaros digamos de forma oficial,ami me gustaría un dia antes u dos para no estar tanto tiempo demas casados...

Susana, martes 30-May-17 56
Camino
Despedida... pusisteis normas?
Camino, El 9 de Mayo de 2017 a las 16:44

Hola chicas! Ya se acerca mi despedida, me queda poco más de una semanita.... Va a ser sorpresa todo, ni he preguntado quien va, ni a donde vamos, me encanta el factor sorpresa!! Yo si que las puse...

Camino, miércoles 10-May-17 45
S
Cerdeña mayo 2017
Silvia, El 9 de Mayo de 2017 a las 15:53

Hola chicas! En 10 días llega nuestro día B y el 22 nos vamos a Cerdeña. Consejos? Lugares para no perderse? Lugares en los que comer? Muchas gracias!

Mireia, miércoles 24-May-17 6
Maritza
Opinion
Maritza, El 9 de Mayo de 2017 a las 12:54

Tengo una duda y me gustaria la opinion de todas mi prometido se quiere casar en octubre pero no creo que en 5 meses se puedapreparar todo creen que deba cambiar la fecha

Vicky, miércoles 10-May-17 75
Sheyla
Ayuda con boda viajera
Sheyla, El 9 de Mayo de 2017 a las 10:56

Hola chic@s. Después de darme cuenta de que la tematica que habia escojido para la boda no era sencilla ni barata hemos llegado a un acuerdo mi chico y yo de que cambiariamos a estilo de boda viajera,...

Let...*, jueves 11-May-17 31
D
Estoy atacao!
David, El 8 de Mayo de 2017 a las 22:42

Ola xic@s !! Me quedan 20 dias y empiezo a ser consciente de todo lo poco que me queda!! Llevo 3 dias con gastrointeritis y un dolor en la boca del estomago fatal!! No se si son los nervios o yokese!...

Carmen, viernes 12-May-17 37

Grupos generales

Inspiración