Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Aroa
Novia Adicta Julio 2017 Tarragona

Regalos mujeres y hombres!

Aroa, el 15 de Enero de 2017 a las 10:58 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 21
Hol chic@s!! Veo que muchisima gente hace diferente regalo para hombres y mujeres, y muchos de los regalos para hombres són botellas de licores, ginebras... y para las mujeres totalmente distinto jabones, balsamos labiales... Y mi pregunta es... porque a los hombres una botella de alcohol y a las mujeres otra cosa distinta? A caso a las mujeres no les gustan los licores? Yo no suelo beber alcohol solo en ocasiones especiales, pero mi regalos van a ser: un pack de bombay para hombres y un pack de puerto de indias para mujeres, ambas ginebras, luego para los menores haré un pen drive o algo así y a los peques otra cosita.

21 Respuestas

Última actividad por Gema, el 17 de Enero de 2017 a las 21:53
  • G
    Súper Novia Mayo 2017 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues esta genil reina di que si
    • Responder
  • Auri
    Novia Habitual Octubre 2017 Madrid
    Auri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy a favor! Nada de q el alcohol solo para los hombres
    • Responder
  • Cayetana
    Novia Curiosa Agosto 2017 Málaga
    Cayetana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapi!! A mi n me convence tu regalo y te digo por qué... mi casa está llena de botellitas de bebidas de bodas que nunca hemos gastado y que ya ni sabemos de q bodas son... la bebida es algo muy personal y por ejemplo a mi el puerto de indias no me gusta... Yo lo que voy a hacer es regalar para los hombres una cartera de Piel de Toro y para las mujeres fulares de V&L . De todas maneras esto es algo que depende de la personalidad y de la economia de cada uno jajaja besiiiis!!!
    • Responder
  • Neli
    Novia VIP Mayo 2017 Tarragona
    Neli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalá lo hubiera sabido antes...ya he encargado las cajas, pero he solicitado entrar a ver si por separado también se puede. Gracias corazón
    • Responder
  • Neli
    Neli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me parece un poco antiguo eso de que el alcohol no pega en las mujeres. Yo a todas las que le he comentado el regalo estaban encantadas. Creo que todo depende de la zona supongo. Más de una me comentó que por favor no regalará " pongos ". Así que evidentemente cada uno conoce a sus invitados y nunca estarán todos contentos con el detalle...pero estoy de acuerdo en lo que no entiendo porque a los hombre se les regala alcohol y a las mujeres un espijito....a las mujeres también les gusta el alcohol y la ginebra esta muy de moda...
    • Responder
  • Conxichic
    Novia VIP Agosto 2017 Málaga
    Conxichic ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me parece genial Smiley winking Pero si has abierto un post para comentar... eso he hecho Smiley shame Es más apoyo tu regalo igualitario, Smiley gift
    • Responder
  • Jessy
    Novia Máster Marzo 2017 Jaén
    Jessy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues tu idea esta muy bien..... yo soy d las q da licor a los hombres y otra cosita mona a las chicas pero xq me ha surgido asi la verdad....
    • Responder
  • Aroa
    Aroa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esta claro, cada uno puede regalar lo que quiera simplemente es una opinión sobre el tema del alcohol, porqu también hay miles de regalos para hacer que son geniales sólo que yo me he decantado por ese lado para gustos colores por eso existe la variedad si no seríamos todos iguales y eso tampoco creo que sea lo mas acertado, no me gustaría ir a todas las bodas y que me regalasen lo mismo jeje!!
    • Responder
  • Aroa
    Aroa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esta clarisimo que cada novio hace lo que quiere... y nunca diría que lo que hacen los demás este bien o mal porque no soy perfecta simplemente es una opinión y mi punto de vista
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Octubre 2017 Valladolid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo regalaré vino a todos, hombres y mujeres!
    • Responder
  • Gisela
    Novia Habitual Junio 2017 Barcelona
    Gisela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo regalo lo mismo que tu!!! Creo que a la mayoria les gustará
    • Responder
  • Conxichic
    Novia VIP Agosto 2017 Málaga
    Conxichic ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo es que regalar alcohol como que no... por mucho que me pueda gustar un gyn tonic... me gusta algo más personal... para gustos y opiniones.. COLORESSmiley love Pero por otro lado me parece muy lícito que cada uno regale lo q quiera
    • Responder
  • Kiwi
    Novia VIP Junio 2018 Valencia
    Kiwi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo a los hombres les voy a dar kit gintonic y a las mujeres una especie de portafotos-joyero. Que quieres que te diga, a mi gusto no me pega nada regalarle eso a las mujeres porque se que se quedarian con una caraaa..... a mi no me gustaría.. no es ser sexista pero vamos es como el puro de los hombres, está claro que no se lo vas a dar a las mujeres .. cada novio que haga lo que quiera, pero eso no significa que lo qye hagan los demás esté mal...
    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Agosto 2017 Cáceres
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tienes toodaa la razon del mundo y me encantan tus regalos!
    • Responder
  • Melisa
    Novia Máster Septiembre 2017 Asturias
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Estoy de acuerdo, supongo que es por tradición.

• Responder
  • Aroa
    Aroa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En facebook hay una pagina que se llama "kits gin tonics molones" que venden los kits que es donde los voy a coger yo, estan bien de precio, al igual ecuentras lo que buscas!!
    • Responder
  • Neli
    Neli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros haremos lo mismo. Pero en vez de bombay bulldog. Y las tónicas me gustan las original de color azul y la rosa. Pero no encuentro donde comprarlas bien de precio.
    • Responder
  • Aroa
    Aroa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Los regalos muy chulos porque os identifican a ambos y me parece genial la idea de los solteras que puedan escoger entre ambos!! Tomo nota para el regalo para los peques, me prece buena idea!!
    • Responder
  • Babysam
    Novia VIP Septiembre 2017 Madrid
    Babysam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros vamos a hacer un regalo complementario, una taza de pizarra (xq yo soy profe) y una botella de vino aragonés (de dónde es mi chico) ambos para la pareja, y los que van solteros que elijan (entre lo que quede....), para los adolescentes un marcapagins para animarles a leer, y para los pekes una bolsa para pintar con unos rotus y un cuadernillo. Chuches no, xq ya va a haber candy bar.....
    • Responder
  • Aroa
    Aroa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esta claro que cada uno sabe como son sus invitados, en mi caso sé que a la mayoria de muejeres les va a encantar jejeje
    • Responder
  • Nica
    Novia VIP Agosto 2016 Vizcaya
    Nica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues tienes razón Aroa!

Tus detalles también están muy bien, yo creo que lo típico es hacer diferente porque lo habitual es que las mujeres no beban alcohol, o al menos no ese tipo,no?

Supongo que esas son cosas que cada uno valora en función de sus invitados. Yo por ejemplo, se de sobra que a las mujeres que van a mi boda eso no les gustaria, aunque tampoco lo voy a poner para los hombres.

Pero la verdad es que me parece buena idea.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración