Ir al contenido principal
Aroa
Aroa

Madrid, Madrid · Desde Julio del 2015

Felizmente casados 🎉

10 de Septiembre de 2016

3519días 13hrs

6
Ordenar por:
Último mensaje
Aroa
Problemon!!
Aroa en Grupo Banquetes, El 12 de Octubre de 2015 a las 12:42

Holaaa pufff vaya tela..resulta que pensaba celebrar el banquete en un asador y me dicen el otro dia que no cree que vayamos a entrar todos menudo disgusto!!!!! Ahora no se donde voy a encontrar un...

Jessy, miércoles 27-Ene-16 9 1.053
Aroa
Pues no tengo ni idea de donde ir...
Aroa en Grupo Luna de miel, El 26 de diciembre de 2015 a las 22:09

Hola!! Estoy desesperada no se donde ir de luna de miel aparte de porque no nos ponemos de acuerdo porque no se por donde empezar a mirar...no se si ir a una agencia si mirarlo por mi cuenta o que...

Aroa, lunes 28-Dic-15 34 926
Aroa
Sin fecha concreta reservo algun restaurante??
Aroa en Grupo Organizar una boda, El 29 de Octubre de 2015 a las 20:53

Hola!!!! Mi gran dilema! Tengo cita para iniciar el expediente matrimonial el 15 de diciembre...pero claro hasta que no me den ese resguardo no puedo pedir fecha en ningun sitio!! Yo quiero casarme en...

Aroa, viernes 30-Oct-15 20 421
Aroa
Casarse en sabado boda civil
Aroa en Grupo Madrid, El 15 de Septiembre de 2015 a las 23:59

Hola!!! Estoy tramitando ya los papeles para la boda civil partida de nacimiento y empadronamiento,la gestora se encargara de todo pero mi duda es...cuanto tardan en darte una fecha? Alguien se ha...

Ana Isabel, martes 6-Oct-15 24 4.258
Aroa
No me entero de que tengo que hacer
Aroa en Grupo Madrid, El 24 de Septiembre de 2015 a las 21:10

Holaaa!!! Gran duda! Ya tengo todo el papeleo para presentar en el juzgado...lo lleve a la gestoria q se encarga de todo la cosa es que no abren los calendarios para el año q viene hasta mediados de...

Ana Ll, viernes 25-Sep-15 10 721
Aroa
Boda al aire libre
Aroa en Grupo Banquetes, El 1 de Septiembre de 2015 a las 00:49

Hola chicas queria preguntaros si conoceis algun sitio al aire libre que no sea muuuy caro yo quisiera una boda civil y puesto que los salones no me gustan mucho....pues a ver si me podeis dar ideas...

Sara, miércoles 2-Sep-15 6 182

Grupos generales

Inspiración