Madrid, Madrid · Desde Julio del 2015
- Novia Habitual
- 323 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Septiembre de 2016
Pues como el título bien dice... cómo conocisteis a vuestros maridos o futuros maridos?.Nosotros nos conocimos por un foro de Carlinos. Yo tenía Un hembra, y él tenía un macho. Con la tontería, surgió...
Hola! Mi boda civil será un día diferente del del banquete uñy no quiero llevar el mismo vestido sino que querría uno de calle pero blanco. Alguna sugerencia de donde buscarlo? Gracias!!
Hola!! Estoy desesperada no se donde ir de luna de miel aparte de porque no nos ponemos de acuerdo porque no se por donde empezar a mirar...no se si ir a una agencia si mirarlo por mi cuenta o que...
Alguien sabe la direccion exacta de la nave de cobo calleja dnd venden cositas para la boda?
Hola a todas esas novias preciosas!!!! Soy Lorena, una recién casada. Pasaba por aquí para comentaros 2 cosillas...la primera...que los momentos previos a una boda pasan volando, de verdad..aunque en...
Chic@s finalmentr me e decidido a hacerle a los peques los famosos libros q hay plantillas x aqui... (adjunto foto) con unos lapices dr colores de aliexpres q son muy monos... la cosa es q ahora nose...
Buenos días a tod@s, Quiero enseñaros las invitaciones, tengo intención de darlas mañana a mi família, y acaban de llegar!!a última hora!?Os cuento un poco, queríamos algo un poco original, pero sin...
Buenas tardes chicas. Llevo ya dias barajando la opcion de un ramo de flores artificiales. Me han comentado que de precio sale mas economico que las naturales y tiene la ventaja que te dura tiempo....
Hola a todas!!!!!!!! A menos de 4 meses de la boda he comprado mi conjunto de ropa interior! Queria un sujetador sin tirantes + culotte liguero + liga ................. Buscando en las tiendas...
Hola chicas!!! Siempre me salvais la vida asi que haber si alguna tiene una plantilla para el candy bar!!! Me kedan 9 dias y estoy de los nervios no consigo descargarme ninguna
Hola chicas hoy encargué mi photocall queria una cosa sencilla pero miy de la.yenatuca de la boda y muy mía tmya que los meseroa llevan temática de cochesbeste va tematica de mariposas y fucsia el...
Buenas!!!!! Supongo que muchas de vosotras sabéis a qué photocall me refiero. Me gustaría que me dijérais si supierais, dónde adquirir las mariposas de distintos tonos para hacer yo la composición. Sé...
Hola a tod@s! Por lo que veo somos muchos los que hemos elegido esta fecha para nuestro gran día. Me encanta el día que hemos escogido! Enhorabuena a tod@s, y espero que estéis tan felices e...
Holaaaaa. He abierto el debate para los novios que nos casamos allí el año que viene, nos vayamos ayudando unos a otros.
Hola guapis!Venimos de pedir cita en el Registro Civil Unico de Madrid. Nos la dan para Febrero, ese día tenemos que ir con un testigo y abrir el expediente. Me caso en Julio. ¿Nos dará tiempo? Dicen...
Hola!!!! Mi gran dilema! Tengo cita para iniciar el expediente matrimonial el 15 de diciembre...pero claro hasta que no me den ese resguardo no puedo pedir fecha en ningun sitio!! Yo quiero casarme en...
Si sois una pareja que estáis buscando tener una boda muy personal, un ritual de amor puede ser una idea de lo más romántica. Es una unión "simbólica" entre dos personas, si validez legal, pero si lo...
Hola a ver si alguna esta en mi situación me caso en Madrid soy extranjera , y estamos esperando ya la cita para el expediente el día 4/11 pero quiero saber si alguna ya ha hecho el trámite y ya le...
Chicas tengo un problemilla, la piel de mi cara y bueno toda en general es muy sensible, y cada vez que me hago la parte del bigote con cera ese día y al día siguiente se queda rojo, y luego me salen...
Hola a todos, alguno se ha casado en la suite del lago en pinto (Madrid).? Quería opiniones : que tal el trato el servicio y demás ? Gracias
Hola a todas!!!! Me caso el 05.07.2014 y me gustaria q si hay alguna pareja q se case ese dia poder contactar con ella para saber si van a engalanar con flores o algo la sala....Un saludo
Holaaa pufff vaya tela..resulta que pensaba celebrar el banquete en un asador y me dicen el otro dia que no cree que vayamos a entrar todos menudo disgusto!!!!! Ahora no se donde voy a encontrar un...
Muy buenas!! Este es el mio, me gustaría q colgaraís fotos del vuestro, esto lo hago pq estube hablando con un amigo y no sabe q estilo comprarle a su novia y si ponemos las fotos, los novios tendrán...
Buenas tardes!!! Tengo muchísimas dudas respecto a por donde empezar. Queremos casarnos en noviembre del 2016 y mañana iremos al registro civil para preguntar. Pero a ver si vosotras sabéis y me...
Hola , concretamente ¿ alguien sabe que tiempo suelen tardar en PALMA una vez entregas todos los papeles y te abren expediente y te llaman para poder casarte ? Unos me dicen 40 dias otros incluso 5...
Hola a todos y enhorabuena por vuestras bodas!!! Bueno para mi boda me gustaria tener unas 4 damas de honor, pero solo 2 de ellas no estan casadas, las que estan casadas no pueden serlo?? Saludos!! ...
Me gustaría crear un foro para hablar sobre vuestra opiniones.
Holaaaa Yo tambien estoy haciendo pulseras con la tela que me ha sobrado del vestido. Les quiero dar a 6 personas. Pero no se si darles antes de la boda.... Vosotras como lo cais a hacer???
Hola chicas!! Según vuestro peinado qué tipo de novias sois? Ángel ( ) o demonio ( )?? 1. Ángel 2. Demonio