Ir al contenido principal
Aru-
Aru-

Montornes Del Valles, Barcelona · Desde diciembre del 2014

Felizmente casados 🎉

27 de Agosto de 2016

3533días 9hrs

12
Ordenar por:
Último mensaje
Aru-
Mas llombart 2016
Aru- en Grupo Barcelona, El 7 de Febrero de 2015 a las 17:30

Hola chicas.. abro este foro porque ya empezamos a salir las novias de 2016... nosotros nos casamos en Mas Llombart. Alguna más? creo que podriamos resolver dudas, compartir nuestra experiencia y...

Sara, lunes 23-Oct-17 177 4.368
Aru-
Ya tengo mis zapatos!!
Aru- en Grupo Moda Nupcial, El 26 de Abril de 2016 a las 20:13

Hola chicas.. hace tiempo vi unos zapatos de lodi que me encantaron.. en blanco. Mis padres fueron al corte ingles y me dijeron que estaba el mismo modelo en plateado y en dorado y me enviaron una...

Paula, miércoles 27-Abr-16 48 1.497
Aru-
Falso bob...que opinais?
Aru- en Grupo Belleza, El 8 de diciembre de 2015 a las 18:53

Hola chicas!! Supongo que muchas ya conoceis el falso bob, pero para las que no: es un peinado para melenas largas, en el que se recoge el pelo de forma que parezca que tengas una melena corta...se...

Amira, domingo 13-Dic-15 30 1.397
Aru-
¡En busca de los zapatos!
Aru- en Grupo Moda Nupcial, El 30 de Noviembre de 2015 a las 16:58

Pues bien, ya tengo vestido! Ahora me he puesto como loca a buscar zapatos. El vestido tiene bordado plateado en el corpiño (os dejo foto) y he encontrado estos zapatos... que además me gustan porque...

Ana Isabel, miércoles 2-Dic-15 35 619
Aru-
Idea regalo invitadas!
Aru- en Grupo Manualidades, El 5 de Octubre de 2015 a las 12:36

Hola chic@s!!Llevo mucho tiempo mirando cositas para regalar a mis invitadas y queria que fuera algo que la gente no vaya a tirar. A ver si os sirve de inspiración mi idea! Durante este tiempo me he...

Laura, jueves 5-Nov-15 25 1.420
Aru-
Ya tenemos viaje..y el vestido aun no!
Aru- en Grupo Antes de la boda, El 3 de Noviembre de 2015 a las 16:12

Bueno chicas! Ya casi tenemos viaje. Aun me quedan 10 meses y fuimos ayer a preguntar sobre viajes. Andabamos un poco liadillos, porque no sabiamos que hacer, ya que llevamos muchos años juntos y ya...

Cristina, miércoles 4-Nov-15 19 608
Aru-
De quien es este vestido?
Aru- en Grupo Moda Nupcial, El 20 de Septiembre de 2015 a las 20:46

Hola chicas!! En un foro me encontré con este vestido y me enamoré!! Alguien sabe de que marca y que modelo es? Es justo lo que busco... Muchisimas gracias!!

Daniela, lunes 19-Oct-15 4 331
Aru-
Peinado
Aru- en Grupo Belleza, El 5 de Octubre de 2015 a las 12:10

Hola chic@s!! Aun no tengo apalabrado mi vestido pero casi seguro va a ser un palabra de honor. Yo suelo ir con pelo suelto o coleta, tengo el pelo largo. Me veo mas guapa con el pelo suelto y como me...

Xisca, domingo 11-Oct-15 27 1.022
Aru-
Primera visita para encontrar mi vestido!!
Aru- en Grupo Moda Nupcial, El 29 de Septiembre de 2015 a las 23:08

Hola chicas!! Este sabado voy a mirar por primera vez vestidos y tengo muchisimas ganas!! El caso es que es una tienda donde tambien tienen vestidos de novio y mi chico y yo hemos pedido a la misma...

Aru-, miércoles 7-Oct-15 24 682
Aru-
Ayuda con despedida de soltera!!
Aru- en Grupo Antes de la boda, El 28 de Septiembre de 2015 a las 15:47

Hola chicas!! Aun me queda casi un año para mi boda, pero tengo un problema con el tema de la despedida.. a ver si me podeis ayudar!! Resulta que somos muchiiiisimos en la familia...y de edades muy...

Zulay, jueves 1-Oct-15 9 309
Aru-
Arbol de huellas
Aru- en Grupo Manualidades, El 29 de Septiembre de 2015 a las 23:40

Hola a ***@*...****** hacer un arbol de huellas y mi pregunta es: Las que lo haceis a mano, lo habeis hecho en un lienzo? Podria hacerse en cartulina normal? Me da miedo que se ensucie cuando los...

Sara, miércoles 30-Sep-15 14 466

Grupos generales

Inspiración