Ir al contenido principal
Aru-
Aru-

Montornes Del Valles, Barcelona · Desde Diciembre del 2014

Felizmente casados 🎉

27 de Agosto de 2016

2771días 7hrs
L
Fotografo barcelona
Lorena, El 21 de Agosto de 2015 a las 03:01

Hola! Me caso el año que viene en Barcelona y no se por donde enpezar a buscar fotografo, hay miles! ¿Me recomendais alguno? Gracias.

Anna, martes 24-Ene-17 35
B
Ya tenemos viaje de novios
Babieka, El 28 de Mayo de 2016 a las 19:52

Hola chicas! Estoy super contenta... Ya tenemos viaje de novios ... Nos vamos a un crucero por las islas griegas, en el costa delizziosa. Salimos el 19 de septiembre desde bari , cogimos balcon...

Nuria, domingo 29-May-16 12
Aru-
Ya tengo mis zapatos!!
Aru-, El 26 de Abril de 2016 a las 20:13

Hola chicas.. hace tiempo vi unos zapatos de lodi que me encantaron.. en blanco. Mis padres fueron al corte ingles y me dijeron que estaba el mismo modelo en plateado y en dorado y me enviaron una...

Paula, miércoles 27-Abr-16 48
Mónica
¿De qué marca son tus zapatos de novia?
Mónica, El 26 de Abril de 2016 a las 20:05

¡Hola Comunidad! ¿Qué os parece terminar el día diciendo cuál es la marca de vuestros zapatos de novia? ¡Besitos! Y ahora... > ¿De qué marca es tu vestido de novia?

Carol, lunes 25-Jul-16 114
Cristi
Nuestra luna de miel en un crucero (2016)
Cristi, El 22 de Febrero de 2016 a las 12:22

Hola chicas, la semana pasada di la señal para nuestro viaje de novios, será un crucero por el Mediterraneo, Italia,Grecia,Croacia, estoy super ilusionada y nos ha salido muy bien de precio,¿¿alguna...

Maria, jueves 25-Feb-16 6
L
Un triste recuerdo
Luzil, El 6 de Febrero de 2016 a las 20:33

Hola a tod@s,Hace dias que me ronda por la cabeza la idea pero no consigo cuadrarla.Hace unos años que falleció mi padre, un pilar grandisimo en mi familia y que aun tengo muy presente. La parte de...

María, lunes 15-Feb-16 94
Aru-
Mas llombart 2016
Aru-, El 7 de Febrero de 2015 a las 17:30

Hola chicas.. abro este foro porque ya empezamos a salir las novias de 2016... nosotros nos casamos en Mas Llombart. Alguna más? creo que podriamos resolver dudas, compartir nuestra experiencia y...

Sara, lunes 23-Oct-17 177
Rut
Despedida de soltera!!
Rut, El 18 de Enero de 2016 a las 18:44

Hola chic@s!!! Escribo para desahogarme un poco... Resulta que mis amigas son jóvenes y casi todas solteras... Estan todas entusiasmada con el tema de mi boda, cosa q a mi me encanta!! Pero soy la...

Toni, martes 19-Ene-16 94
Sheila
Mas llombart ¿qué tal aperitivo y comida?
Sheila, El 6 de Diciembre de 2015 a las 15:01

Hola chicas, Qué tal aperitivo de Mas Llombart?Es abundante o mejor contratar algo más para el aperitivo? Primeros u segundos platos ¿están bien? os agradecería información, muchas gracias!!

Cristina, miércoles 13-Ene-16 13
Virida
Regalo suculentas/crasas!!
Virida, El 10 de Enero de 2016 a las 16:46

Hola me gustaría saber quien mas va a dar este regalito y como tenéis pensado presentarlo. También donde lo habeis conseguido y cuando puede salir cada plantita. Gracias!! Si teneis fotos y las podéis...

Tamara, miércoles 27-Feb-19 23 1
Cris
Al fin mi cronica colgada!!!
Cris, El 13 de Agosto de 2015 a las 22:03

Hola chicas!! La verdad estaba con que no sabia como colgar mi cronica para que vierais un poco lo que vivi, pero hoy me entero que mis fotografos lo han colgado!! Son un encanto de personas, ya que...

Cris, viernes 26-Feb-16 15
Sofia
Los hijos de los invitados
Sofia, El 4 de Enero de 2016 a las 15:55

Buenas chic@s ! Que tal el comienzo del año? Yo haciendo mi lista de invitados ... Me entró unas dudas ... Los hijos de los invitados ! La questión es ... Donde los coloco ? Con sus papis ... Dado k...

Silvia, jueves 9-Jun-16 43
Lourdes
Mas llombart 2017
Lourdes, El 16 de Diciembre de 2015 a las 18:52

Hola Chic@s!! Hago este debate para todos los que nos casamos en Mas Llombart en el 2017 para poder poner la dudas, o cositaas y conocernos!! Se acepta opiniones de otr@s que ya se hayan casado o lo...

Natalia, martes 6-Feb-18 251
Mónica
Boda de carmen sevilla
Mónica, El 19 de Junio de 2012 a las 03:31

Chicas que os parecen?

CLAUDIA, domingo 24-Ene-16 23
Airun
Restaurante tipo masia por el valles oriental o alrededores
Airun, El 2 de Diciembre de 2015 a las 18:32

Buenas tardes! He estado mirando en proveedores los restaurantes por el Valles Oriental o alrededores y me gustaría saber si me podéis recomendar alguno más que no aparezca en el list

Aru-, martes 8-Dic-15 10
Aru-
Falso bob...que opinais?
Aru-, El 8 de Diciembre de 2015 a las 18:53

Hola chicas!! Supongo que muchas ya conoceis el falso bob, pero para las que no: es un peinado para melenas largas, en el que se recoge el pelo de forma que parezca que tengas una melena corta...se...

Amira, domingo 13-Dic-15 30 1.394
Anna
Novios que nos casamos el 27 de Agosto de 2016 en Barcelona
Anna, El 15 de Agosto de 2015 a las 23:10

Hola gente! Me llamo Anna y mi pareja Jordi!! nos casamos el 27 de Agosto en Igualada, Barcelona. Es todo muy emocionante! de momento ya tenemos el sitio, nos casaremos por la Iglesia y el banquete en...

Mónica, jueves 9-Mar-17 30
Patricia
Peinado y maquillaje
Patricia, El 2 de Diciembre de 2015 a las 16:07

Hola chicas hoy voy a mi pelu a tirarme y cortar puntas y ya hablaré de la boda y preguntaré precio ,para orienttarme si es caro o no ,me podéis decir que precios piden por el peinado y maquillaje...

Oiana, viernes 11-Dic-15 14
Kary
Diferente tipos de sillas para la ceremonia
Kary, El 2 de Diciembre de 2015 a las 19:39

Sillas Plásticas Corriente, pero la puedes decorar como quieras Muebles Sillas Avant Garde Sillas Tiffany

Zulay, jueves 3-Dic-15 11
L
¿cómo lo haceis para las sorpresas?
Lópezgálvez, El 2 de Diciembre de 2015 a las 21:03

Buenas tardes, Queria saber como haceis las cosas para que él no se entere. ¿Donde guardais el vestido de novia, zapatos, ramo, etc? y sobre todo, como lo vais ha hacer el dia de la boda. Cada uno...

Pili, lunes 20-Jun-16 54
Fabi
Decoración de la habitación de la novia para hacer las fotos el día B
Fabi, El 1 de Diciembre de 2015 a las 17:49

Hola, he estado mirando fotos de decoracion de habitaciones para las fotos y no tengo ni idea de como decorarla... cortinas, colcha...color flores.... bufff.Necesito ayuda !!!

Fabi, viernes 4-Dic-15 25
Noviacordoba
No puedo avanzar...
Noviacordoba, El 1 de Diciembre de 2015 a las 16:03

Hola a tod@s, me pasa algo que necesito contaros y me deis opinion sincera y fuerza para seguir. Cuando mi chico me pidio matrimonio en verano estaba muy ilusionada, organizando todo y llamando a...

Noviacordoba, jueves 3-Dic-15 43
Aru-
¡En busca de los zapatos!
Aru-, El 30 de Noviembre de 2015 a las 16:58

Pues bien, ya tengo vestido! Ahora me he puesto como loca a buscar zapatos. El vestido tiene bordado plateado en el corpiño (os dejo foto) y he encontrado estos zapatos... que además me gustan porque...

Ana Isabel, miércoles 2-Dic-15 35
Marta
¡Diario de una dieta!
Marta, El 30 de Noviembre de 2015 a las 15:52

Buenas tardes chicas.... hace un par de dias tomé la decision de ponerme a una buena dieta. Tengo que perder 6 kilos de aquí al 27 de enero. Puede parecer un poco tonto escribirlo aquí, pero realmente...

Marta, jueves 28-Abr-16 118
L
Crucero
Laura, El 18 de Noviembre de 2015 a las 21:32

Hola chicas.algunas habeis comprao crucero X su cuenta? Sabéis alguna página?

Paola, jueves 19-Nov-15 15
Sandra
Ya hemos reservado el crucero!
Sandra, El 17 de Noviembre de 2015 a las 13:51

Pues eso que después de mirar y remirar ya hemos reservado nuestra luna de miel, al final cogemos lo k habíamos mirado primero, el cruceri costa diadema con salida de Palma el 12 de abril! Creo k es...

Estefanía, martes 17-Nov-15 13
Cinthya
Crisis económica y boda enemigas intimas
Cinthya, El 16 de Noviembre de 2015 a las 01:01

Ay! Ay! Ay!Me caso en marzo del 2016...No queremos posponerlo más! Pero no tenemos un duró!!!Mi novio tiene un guachinche y es nuestra única entrada d dinero.No lo celebramos allí, una pq es muy...

Cinthya, lunes 16-Nov-15 30
Sara
Una boda a lo 'Sexo en Nueva York': El vestido
Sara, El 9 de Noviembre de 2015 a las 09:38

Buenos días bonitas!!!! ¿Nos vamos de compras con Carrie? Yo me apunto!!! Empezamos nuestro juego semanal inspirado en la serie Sexo en Nueva York con los vestidos de boda. ¿Cuál de todos compras? 1-...

Magaly, lunes 18-Abr-16 1.274
Pedro
Invitaciones hechas por nosotros.
Pedro, El 15 de Noviembre de 2015 a las 10:05

Hola chicas,me gustaría saber vuestra opinión sobre éstas invitaciones hechas por nosotros. Gracias.

Pedro, miércoles 18-Nov-15 64
Anna
Una boda a lo 'Sexo en Nueva York': Los zapatos
Anna, El 9 de Noviembre de 2015 a las 09:38

Hola a todas!!!! Esta semana, en nuestro juego a lo Sexo en Nueva York, nos ponemos en la piel de la mismísima Carrie Bradshaw y nos vamos de compras para tener la boda perfecta. Ya has elegido el...

Magaly, lunes 18-Abr-16 1.199

Grupos generales

Inspiración