Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Aru-
Novia Adicta Agosto 2016 Barcelona

Ya tenemos viaje..y el vestido aun no!

Aru-, el 3 de Noviembre de 2015 a las 16:12 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 19
Bueno chicas! Ya casi tenemos viaje. Aun me quedan 10 meses y fuimos ayer a preguntar sobre viajes. Andabamos un poco liadillos, porque no sabiamos que hacer, ya que llevamos muchos años juntos y ya habiamos viajado mucho y queriamos algo distinto. Solo nos faltaba un crucero y nos informamos sobre varios y nos hemos enamorado de uno que recorre la costa mediterranea oriental, son 14 días y 3 de ellos en Estambul, cosa que nunca habiamos visto porque normalmente los cruceros son un dia por ciudad. El recorrido es: Venecia - Split - Corfù - Santorini - Atenas - Estambul - Mykonos - Cefalonia - Dubrovnik - Venecia. De estos destinos solo habiamos estado en venecia, y todo el resto es una zona que nos encanta, en especial Estambul que era un viaje pendiente! Además nos sale genial de precio! Estoy muyyy ilusionada porque nos encanta viajar!! Asi que de momento hemos bloqueado la plaza.
Y si...he reservado antes viaje que vestido! Espero encontrarlo pronto porque sino me da algo!

19 Respuestas

Última actividad por Cristina, el 4 de Noviembre de 2015 a las 17:23
  • Cristina
    Novia Experta Abril 2016 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros nos casamos el 23 de Abril y sale de estambul el 25 así que genial.
    • Responder
  • Nagore
    Súper Novia Julio 2016 Álava
    Nagore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo primero: el viaje me parece algo genial, yo algún día quiero ir a estambul!! Y segundo: Por el vestido no te preocupes que vas con tiempo de sobra. Cuando lo encuentres no dudes en decirnoslo!!!
    • Responder
  • Aru-
    Aru- ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad es que a mi me parecia raro!!!! En que fecha te vasss???
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros tenemos dos niños, otro de 3 años también. Pues no te lo pierdas que me he acordado de ti porque he llamado a costa cruceros (porque me parecía muy raro lo del bebe) y me han dicho que no. Que si se puede hacer el crucero. Asique la agencia de viajes nos lo esta cambiando ahora y haremos el mismo crucero. Ahora sólo nos falta buscar el vuelo que no viene incluido y buscar el vestido claro esta. JejejeQue contenta estoy!!!!
    • Responder
  • Aru-
    Aru- ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mira, nos vamos el 3 de octubre porque queriamos habitacion premium y en las anteriores fechas no quedaban. Nos dijeron que además era mejor porque habia menos gente y todavia hacia buen tiempo pero no calor sofocante. Vamos los dos y nuestro peque y nos sale por 2400 vuelos a parte unps 300 y pico hemos mirado. Asi que por menos de 3000. La verdad es que teniamos más presupuesto y cuando me lo dijeron me dio un subidón!
    • Responder
  • Aru-
    Aru- ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!!! Nosotros quisimos ir hace tiempo a estambul pero lo fuimos aplazando y mira, al final es uno de los destinos y la suerte es que alli paramos 3 dias!
    • Responder
  • Aru-
    Aru- ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que mala pata!! Yo tambien me llevo a mi peke pero para la fecha tendra ya 3 años... pero os lo pasareis genial tambien!!
    • Responder
  • P
    Novia VIP Agosto 2016 Sevilla
    Patrypedro2013 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso nosotros tb tenemos el viaje pero yo aun no tengo el vestido Smiley xd
    • Responder
  • Mariola
    Novia Máster Septiembre 2016 Zaragoza
    Mariola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Poco a poco el vestido ya lo encontrarás yo pensaba que no lo iba a encontrar y es una pasada mi vestido
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros quisimos reservar tu mismo crucero este fin de semana pero no pudimos porque eran 14 días y no nos dejaban viajar con el bebé que tenemos. Asique cojimos uno parecido pero de 7 dias.Y no te lo pierdas que yo tampoco tengo vestido y mi boda es en abril!!!!! Estoy atacada. Espero que me de tiempo.Que envidia me das con tu crucero, nosotros queríamos ese pero bueno. El nuestro también será bonito. Salimos de bari y hemos pensado hacer la semana de antes una ruta por el sur de Italia combinada con el crucero y luego ya vuelta a España desde bari.
    • Responder
  • Alba
    Novia Habitual Julio 2016 Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    He estado en todos los sitios del recorrido y te va a encantar. Y en especial estambul a mi me enamoro junto con mykonos y santorini. Que crucero mas chulo haces!!!!
    • Responder
  • J
    Gran Canaria
    Juma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Qué recorrido tan chulo que hace el crucero! Es distinto a lo típico, felicidades Smiley smile

• Responder
  • Ssshh
    Súper Novia Marzo 2016 Madrid
    Ssshh ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy bonito seguro! Bueno, tú tranquila, esto todo es poquito a poco..
    • Responder
  • Esmeralda
    Novia Leyenda Septiembre 2015 Cádiz
    Esmeralda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que bonito viaje ..lo se porque en algunos sitios he estadoo. os encantará

Y el vestido ya lo encontraras seguro jiji

Besotes

• Responder
  • Davoyeva
    Novio Leyenda Septiembre 2016 Asturias
    Davoyeva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es se crucero lo miramos nosotros jejeje el año pasado un día nos dio por mirar destinos y ese nos gustó mucho jijiji será un gran viaje seguro!! Y el vestido ya veras como enseguida lo encuentras!!!

• Responder
  • Eva Novia
    Novia Experta Septiembre 2016 Madrid
    Eva Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por curiosidad... Precio?? Tenía pensado algo parecido pero menos días, me caso el 3 de septiembre. Qué dia sales tu? Enhorabuena!
    • Responder
  • Paola
    Novia Leyenda Agosto 2015 England - West Midlands
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hahaha, que bueno! algo es algo Smiley winking mientras que vayas tachando de la lista cosas que teneis listas pues perfecto! ahora a por el vestido!

• Responder
  • Ferla
    Novia VIP Febrero 2015 Pontevedra
    Ferla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una pasada... Os encantará...
    • Responder
  • Nerea
    Top de las Novias Octubre 2016 Asturias
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bien!! Una cosa menos de que preocuparse, a mi seguro me pase lo que a ti ya que tenemos pensado ir a mirar viajes en enero y todavia no se cuando voy a ir a mirar vestidos jajaja
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración