Madrid, Madrid · Desde Febrero del 2017
- Novia Novata
- 12 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Julio de 2019
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netCada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Madrid, Madrid · Desde Febrero del 2017
Felizmente casados 🎉
20 de Julio de 2019
Somos unos novios muy frikis que queremos hacer una boda temática basada en los libros de El Señor de los Anillos
Hola! Aqui la novia friki novata Mi chico y yo tenemos pensado casarnos aproximadamente en un año (la fecha aún está un poco en el aire) lo que sí tenemos claro es que nuestra boda será de temática...
Semirrecogido Hola, compañeras. Mi peinado es muy similar a este que veis en la imagen. Teniendo en cuenta que mi pelo es negro azabache y muy largo -aun rizándomelo me llega por la cintura-, ¿qué...
Hola chicas/os, queria enseñaros nuestras invitaciones, diseñadas y echas por nosotros. Son invitaciones con la tematica de juego de tronos, con sello de lacre de juegos de tronos. Las hemos echo con...
¡Hola guapa! ¿Qué tal estás? Te paso un juego en el que están participando much@s novi@s, ¡anímate tú también, así te conocemos mejor! > https://www.bodas.net/debates/estas-a-favor-o-en-contra-de-empieza-aqui--t312594 ¡Un beso! ;)
Participé en el post de Sarai
Hace 3356 días
Participé en el post de Belle
Hace 3360 días
Grupos generales
Inspiración