Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

S
Novia Adicta Febrero 2019 Ciudad Real

Boda temática friki ❤

Sarai, el 5 de Enero de 2017 a las 16:54 Publicado en el Grupo Organizar una boda 1 71
Hola! Aqui la novia friki novata Mi chico y yo tenemos pensado casarnos aproximadamente en un año (la fecha aún está un poco en el aire) lo que sí tenemos claro es que nuestra boda será de temática friki.
¿ alguien ha tenido o va a tener una boda así?Aceptamos consejos ! un besote

71 Respuestas

Última actividad por Diana, el 30 de Agosto de 2019 a las 16:58
  • Diana
    Novia VIP Septiembre 2019 Cádiz
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    AQI TRABAJAN PARA TODA ESPAÑA SON GENIALES Y CON BUEN TRATO

    Boda temática friki ❤ 1

    • Responder
  • Diana
    Novia VIP Septiembre 2019 Cádiz
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros la vamos a tener friky total
    Boda temática friki ❤ 2meseros Boda temática friki ❤ 3fotocoolBoda temática friki ❤ 4cartel bienvenida Boda temática friki ❤ 5copas Boda temática friki ❤ 6estos son muestra de minutas, las nuestras son escudo del capitán América Boda temática friki ❤ 7muñecos de tarta Boda temática friki ❤ 8invitación qe a todos los invitados les a molado 😍
    Qieres más ideas jijiji
    • Responder
  • Ylenia
    Novia Habitual Junio 2022 Tarragona
    Ylenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola donde has conseguido la pegatina de los zapatos y la cajita con forma de snich??
    • Responder
  • Nenya
    Novia Habitual Septiembre 2020 Zaragoza
    Nenya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me encanta pero que bonita Smiley smile si cuando yo las tenga tb lo subiré, que ganas
    • Responder
  • Emily
    Novia Habitual Septiembre 2019 Barcelona
    Emily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Omg me encanta! esta es la mía! ya subiré fotos de las invitaciones cuando las tenga! Smiley laugh

    Tardis pedidaBoda temática friki ❤ 9


    • Responder
  • Nenya
    Novia Habitual Septiembre 2020 Zaragoza
    Nenya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo las voy hacer de doctor Who, mi caja de pedida está en mi muro en fotos, la tardis explotando....por si quieres ideas
    • Responder
  • B
    Novia Habitual Octubre 2018 Córdoba
    Bella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me encantaaaaa jajajajaja cuando os caseis pasame enlace de la web que tengas y vidwos y cosasss
    • Responder
  • B
    Novia Habitual Octubre 2018 Córdoba
    Bella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajajaja yoooo 🙋🙋🙋 cotillea mi web de bodas net y este enlace que te dejo de YouTube

    https://www.youtube.com/user/bombilocaaa/videos?app=desktop
    • Responder
  • Emily
    Novia Habitual Septiembre 2019 Barcelona
    Emily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola!! Tendrías una foto de las invitaciónes de Dr Who? Smiley love Estoy intentando que tengan forma de tardis pero necesito ideas!

    • Responder
  • Emily
    Novia Habitual Septiembre 2019 Barcelona
    Emily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Alguien ha hecho alguna de Dr Who? Nosotros estamos en ello Smiley catface

    • Responder
  • Mireia
    Novia Experta Mayo 2019 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Nosotros tambien estamos buscando la espada de Gryffindor para la tarta. ¿Dónde la habéis comprado?Smiley love

    • Responder
  • Mireia
    Novia Experta Mayo 2019 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros tambien la hacemos un poco temática Harry PotterSmiley love

    He visto tus fotos! Que chulada las ranas de chocolate!! Nosotros ponemos banderines de las casas y de Hogwarts, y el pastel, el seating y otras cosas, con tematica Harry Potter. Estoy deseando ver las fotos de vuestra Boda Smiley heart Os queda nada! Smiley laugh

    • Responder
  • Tania B.
    Novia Experta Octubre 2019 Asturias
    Tania B. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros también tendremos cosinas frikis Smiley winking
    • Responder
  • A
    Novio Adicto Septiembre 2019 Murcia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta este debate. Nosotros no vamos a hacerl a boda entera, pero sí algunos detalles
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Diciembre 2018 Girona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que suerteeee!! Te agrego a amigos para no perderme las cosas xulas que hagas de HP ⚡️
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Febrero 2019 Ciudad Real
    Sarai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me las estoy haciendo a mi gusto con la tematica jeje
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Diciembre 2018 Girona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi boda también será de Harry Potter.. alguien ha encontrado algun sitio donde hagan las invitaciones estilo el mapa del merodeador?
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Febrero 2019 Ciudad Real
    Sarai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros compramos una replica de la eapada d gryffndor para la tarta. Las invitaciones será como la carta. Los nios d las arras llevarán el uniforme... según vaya haciendo cosas te comentaré Smiley smile
    • Responder
  • C
    Novia Experta Septiembre 2019 Segovia
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¿Sí? Jo, dame ideas. Hasta ahora tengo visto la cajita de los anillos (con forma de snitch), las mesas como las casas (somos muy poquitos), poner banderolas, photocall con temática (para quién se quiera hacer foto friki o no, pues varitas, capas, bufanda, escoba...). Mis zapatos van a llevar una frase debajo "-After all this time? - Always" que está relacionado con mi tatu (tengo un tatuaje de la pluma del fénix, las reliquias y la palabra always), y cosas así.

    • Responder
  • S
    Novia Adicta Febrero 2019 Ciudad Real
    Sarai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros lo vamos a hacer mega friki de Harry Potter. Llevamos bastante gente mayor, el que entiende de Harry le gustará y el que no, verá cosas de boda distintas y ya... jajaja
    • Responder
  • C
    Novia Experta Septiembre 2019 Segovia
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola chicas!

    Me caso en septiembre 2019 y estamos pensando en hacer una boda temática. Somos frikis de muchas cosas (GOT, Star Wars, Harry Potter) pero habíamos pensado coger sólo un tema y aprovecharlo.

    El miedo que tengo es que quede demasiado friki que la gente no lo entienda. Y claro, tengo el corazón dividido entre hacer una boda temática o seguir con el rollo rústico sencillo que me gusta.

    ¿Recomendaciones?

    • Responder
  • Andrea
    Novia Adicta Abril 2019 Madrid
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros también somos frikis frikis y vamos a meter cositas de series y pelis fijo! Y algo de anime que mi chico es fan!
    • Responder
  • Avaritafrex
    Novia VIP Septiembre 2018 Madrid
    Avaritafrex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestra primera cita fue para ver la inauguración del merchandising de Star Wars de la séptima película y en nuestra boda no podría faltar. Vamos a tener muchos detalles en la boda de la saga
    • Responder
  • Avaritafrex
    Novia VIP Septiembre 2018 Madrid
    Avaritafrex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me encanta la idea
    • Responder
  • Ana
    Novia Curiosa Octubre 2018 Albacete
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaaa!! Yo llevo justo la misma idea que tú!! Todo basado en pelis y series... más tirando a pelis..... La misma temática de mesas, música etc....me encanta tu idea😉😁
    • Responder
  • Inma
    Novia Principiante Mayo 2019 Albacete
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Necesito ver ideas!!! Yo quiero darle también esta temática, ya que nosotros somos frikis de todo!! jajajaja y me parece más divertido algo de videojuegos😄 si puedo ver fotos de tu boda me ayudaría muchísimo!! Como podría verlas??? gracias por adelantado😘😘😘
    • Responder
  • Sara
    Novia Experta Junio 2018 Córdoba
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A nosotros nos encantaría hacerla basa en Harry Potter porque es algo que nos ha unido mucho. Había pensado en que las mesas fuesen con elo nombre de los hechizos más famosos, etc... pero luego nos hemos parado en que la gran mayoría de los invitados no lo iban a entender así que pondremos pequeños detalles, como por ejemplo el photocall que queremos que sea con el simbolo de las reliquias, que ambos tenemos tatuado, con la frase ALWAYS, obviamente...

    • Responder
  • Diana
    Novia Adicta Junio 2018 Madrid
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros boda rockera!

    • Responder
  • Arwen
    Novia Novata Julio 2019 Madrid
    Arwen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias Belle!!! Smiley laugh
    • Responder
  • B
    Ciudad Real
    Belle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Lo primero, contratar a un grupo de música celta si podéis. Buscad un entorno medieval (castillo, masía antigua...). Escudos de las razas de la Tierra Media adornando el lugar (banderines, pendones, etc). Todo muy natural, campestre, adornos florales de colores tierra...

    • Responder
  • B
    Ciudad Real
    Belle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡La nuestra! Los anillos, la música, los gemelos del novio, el seating plan, los muñecos de la tarta, las invitaciones... todo basado en VIDEOJUEGOS. A ver si puedes echar un vistazo a las fotos que tengo colgadas

    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Noviembre 2017 Barcelona
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!! Nosotros somos muy frikis, pero vamos a intentar controlarnos ya que nuestras familias y amigos no lo son tanto y muchas cosas no las pillaran.

    De momento en la invitación estamos usando la letra del señor de los anillos, el mapa de como llegar al restaurante, una amiga que es diseñadora nos lo está tuneando para que parezca el mapa de la tierra media (aún está en proceso, cuando lo tenga os lo enseñaré).

    Al final nos hemos decidido por temática de peliculas (así tocamos de todo un poco), cada mesa será una peli. Y todas las canciones que usemos durante ceremonia y banquete serán de peliculas.

    Como el detalle de los adultos es licor, a los niños tengo pensado ponerles cerveza de mantequilla de harry potter. Estoy pensando en pillarles también las ranas de chocolate, si no se me va mucho de precio.

    Lo que ya no sé es si tunear también las mesas, por ejemplo la de mis amigos que sería la de los goonies imprimirles el mapa y ponerles una calavera con un parche... Pero claro, si pongo una de regreso al futuro, no se de donde sacar un delorean o un condensador de fluzo... xD Esto está en proceso porque tunearlo tanto creo que tendrá un coste y se me va a ir un poco presupuesto el tema.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración