Ir al contenido principal
Arya
Arya

Barcelona, Barcelona · Desde Abril del 2017

Soy una novia divertida, un poco loca y con muchas ganas de organizar mi boda!!! Bueno...nuestra jajaja me caso con otro ser loco y divertido con el que... Ver más

Soy una novia divertida, un poco loca y con muchas ganas de organizar mi boda!!! Bueno...nuestra jajaja me caso con otro ser loco y divertido con el que quiero pasar el resto de mi vida! Nos conocemos desde bebés, asi que es fácil imaginarme una vida con él 💗

Felizmente casados 🎉

24 de Marzo de 2018

2247días 18hrs
Arya
Fotomaraton o fotomatón bcn
Arya, El 25 de Octubre de 2017 a las 22:28

Alguien ha contactado o conoce a alguien que haya contratado el servicio de fotomatón con estas empresas??? La verdad es que está muy bien el precio y me lo estoy planteando! Alguna referencia!?

Arya, miércoles 23-Oct-19 34
Karol
Opiniones sobre Jané Rider, Epic o Concord Neo?
Karol, El 28 de Agosto de 2018 a las 12:27

Hola a todas! Estoy en plena búsqueda de cochecito para mi bebé. Es una locura, y en cada tienda te dicen y recomiendan uno diferente.. ¿Alguna mamá que tenga alguno de estos modelos que me pueda dar...

Arya, martes 28-Ago-18 15
Arya
Rider o Epic de jane!?
Arya, El 28 de Agosto de 2018 a las 19:57

Hola chic@s! Tengo claro que quiero un jane porque ademas de ser buenos caros , tengo descuento del 25% por enchufillo jeje Estoy entre el rider o el epic, no se bien bien la diferencia, solo se que...

Mydia, martes 28-Ago-18 7
Gime
Holaa.tengo que contaros que he ido a la doctora de cabecera a decirle que me haba dado positivo el test de embarazo (4 Semanas y 4 dias) y para que m
Gime, El 19 de Julio de 2018 a las 12:30

Holaa.Tengo que contaros que he ido a la doctora de cabecera a decirle que me haba dado positivo el test de embarazo (4 Semanas y 4 dias) y para que me cambiese el acido folico ya que hasta ahora he...

Dafne, viernes 20-Jul-18 12
Arya
Antojos , verdad o mito!?
Arya, El 19 de Julio de 2018 a las 00:15

Habeis tenido antojos!?? Yo de momento no y tengo la exttaña sospecha de que son mitos 🤣 Si alguien ha tenido que me explique la diferencia entre un antojo y que simplemente te apetezca mucho un...

Izarbe, viernes 20-Jul-18 16
C
Divorcio con bebé de meses
Cristina, El 5 de Julio de 2018 a las 16:29

Hola hace tiempo que me Estoy planteando la separación. Nuestra relación hace aguas de hace tiempo pero decidimos seguir por el bebé. El vive en la inopia, no se da cuenta de nada...pero yo hace...

Laura, jueves 19-Jul-18 24
Anna
¿Con qué edad habéis tenido vuestro primer bebé?
Anna, El 3 de Abril de 2018 a las 12:27

Hola chicas!!!! Queremos conoceros un poquito mejor por eso hoy nos preguntamos >> ¿Con qué edad habéis tenido vuestro primer bebé? ¿Ha sido antes o después de la boda?

M y J 22, miércoles 26-Sep-18 144
N
Obsesionada
Nieval, El 18 de Julio de 2018 a las 10:12

Hola chicas! Necesito vuestro consejo ya que aunque aún no estamos en la búsqueda al 100% ya me estoy obsesionando. Encima ayer hablando con una amiga me dijo que las paperas en los hombres son...

Anais, viernes 20-Jul-18 11
G
Ayuda con método ramzi: niño o niña?
Gabi, El 22 de Diciembre de 2016 a las 12:43

Hola chicas!! Me he decidido a abrir este debate porque veo que muchas os acercáis a mamis julio a preguntarme por el sexo. No soy gine ni nada de eso, eh? Y os aviso de que hay margen de error, pero...

Anna, viernes 26-Ago-22 10.915 60
M
Seguro privado que cubra el embarazo, cual me recomendariais?
Marimar, El 12 de Noviembre de 2014 a las 09:25

Hola chicas, me gustaria mirar algun seguro ahora que estamos buscando quedarnos embarazados para tener siempre una segunda opinion y que no sea solo la de la seguridad social. He oido que con algunos...

Love, lunes 21-Dic-20 133 2
A
¿es obligatorio tener descendencia?
Adeli, El 13 de Julio de 2018 a las 13:22

¡Hola bonic@s! Mi marinovio y yo tenemos claro que queremos tener algún churumbel correteando por casa más pronto que tarde, pero hasta después de la boda na de na jijiji Pero ayer, vi un comentario...

Arya, lunes 16-Jul-18 19
Mireia
Futuras mamas febrero 2019
Mireia, El 6 de Junio de 2018 a las 10:25

hola chicas queda inaugurado el grupo de futuras mamas en febrero 2019 nos quedan unos meses intensos así que sera un magnifico grupo para darnos ánimos compartir dudas y vivencias aquí unas cuantas...

Gema, lunes 1-Abr-19 624
Arya
Alimentación en el embarazo!
Arya, El 10 de Julio de 2018 a las 13:35

Hola! Estoy de poquito y aun hay cosas q se me escapan! Tengo dos dudas alimentarias! 1. Puedo comer productors crudos si estan previamente congelados, no!? ( sushi, steak tartar, carpaccio...). 2....

Maria, martes 10-Jul-18 11
Arya
Dolores de riñones y ovarios en las primeras semanas
Arya, El 24 de Junio de 2018 a las 19:40

Hola chicas! Tengo dolores de riñones y ovarios y estoy en las primeras semanas de gestacion! Es normal? Por lo poco que he podido encontrar parece que si...pero da miedo xq como son sintomas de regla...

Celeste, miércoles 15-Abr-20 13
Ana.
No ir a Riviera Maya
Ana., El 21 de Junio de 2018 a las 10:16

Buenas!! Acabamos de llegar de nuestra luna de miel y queríamos avisar a todos los novios que están pensando en elegir Riviera Maya ya que las agencias no avisan ni informan. Quienes quieran elegir su...

Lorena, jueves 27-Jun-19 190
Arya
Lh, donde estas!?
Arya, El 28 de Mayo de 2018 a las 18:04

Hola chicas! Basandome en mis calendarios de ovulacion hace ya dias q deberia habdr dado positivo en los test de ovluacion! Lleva la cosa como unos 5 dias de retraso...es normal!? Puede no aparecer...

Sugus, martes 29-May-18 11
Beatríz
Novios que nos casamos el 24 de Marzo de 2018 en Barcelona
Beatríz, El 11 de Enero de 2017 a las 19:34

Hola chicas... Querria saber si alguna pareja se a casado o se va a casar. O si habeis mirado la masia les marines en gava.... Y q os parece a mi me gusta mucho pero hay tantas. Q no sabes dnd elegir...

Beatriz, jueves 12-Abr-18 12
Yoly
Depresion ✋🏻asi de grande..........🤚🏻
Yoly, El 11 de Abril de 2018 a las 21:30

Estoy a 44 dias de mi super Boda, hoy fuimos con mi mejor amiga a buscar mi segundo vestido(en la foto os destapo el color) y el suyo... Resulta que la tia me dice... - tu y si por mala suerte antes...

Beatriz, jueves 12-Abr-18 55
Carme
Huevos a las Clarisas
Carme, El 11 de Abril de 2018 a las 07:42

Buenos dias chicas!! A nueve dias de la boda y no para de llover asi q hoy con una amiga voy hacer la ofrenda a las Clarisas. Espero q funcione y el dia B no llueva!!!

Cristina, jueves 12-Abr-18 25
Arya
Sitios Chulos para Post Boda???? Colgad fotos!
Arya, El 11 de Abril de 2018 a las 01:44

Hola!!! Estamos buscando sitios chulos para el post boda en Barcelona y alrededores! Si tenéis sugerencias y fotos, estaríamos muy agradecidos! Gracias!!!

Eli, jueves 12-Abr-18 3
Cristina
Ayer fue el gran dia!!!😍😍
Cristina, El 18 de Marzo de 2018 a las 20:02

Holaa familiaaa virtuaal!! Pues ayer fue el dia b. Como decian otras chicas es cerda, pasa volando, pero volando. Fue super emotivo y precioso todo. Salio todo perfecto, aunque esperaba que algo...

Sandra, martes 27-Mar-18 73
Arya
Hay que ir aceptando que va a llover en mi boda, soluciones?
Arya, El 22 de Marzo de 2018 a las 01:09

Hola chic@s! Pues nada me caso este sábado y...parece ser que llueve sí o sí...la ceremonia y el aperitivo se hacen fuera...si llueve poco se mantiene y la gente con paraguas...y si llueve fuerte se...

Anaaia, viernes 23-Mar-18 63
B
Chic@s del 24 de marzo!!!!
Bea&david, El 9 de Enero de 2018 a las 21:48

Pues me animado abrir este debate gracias a una chica de la com u!!los que nos casamos el 24 de marzo o en marzo como lleváis todo los preparativos y los nervios!!!!! Tenéis miedo del tiempo que...

Bea&david, sábado 26-May-18 48
S
Instagram o wedshoots?
Sindi, El 18 de Marzo de 2018 a las 21:07

Hola!!! Quiero poner un cartel para que todo el mundo pueda pasar las fotos y verlas....pero mi duda es si poner Instagram o wedshoots que es mas privado... Que vais hacer vosotros?

Lluu, lunes 19-Mar-18 24
E
Tu nivel de estrés está en... ¿0, 50 o 100%?
Eli, El 18 de Marzo de 2018 a las 20:05

¡Hola guapísim@s! Sabemos que el nivel de estrés varía en función de los meses que quedan para la boda... Así que, según tu fecha, a qué % crees que estás ahora: ¿0, 50 o 100%?

Vanessa, martes 20-Mar-18 32

Grupos generales

Inspiración