Barcelona, Barcelona · Desde Abril del 2017
Soy una novia divertida, un poco loca y con muchas ganas de organizar mi boda!!! Bueno...nuestra jajaja me caso con otro ser loco y divertido con el que... Ver más
Soy una novia divertida, un poco loca y con muchas ganas de organizar mi boda!!! Bueno...nuestra jajaja me caso con otro ser loco y divertido con el que quiero pasar el resto de mi vida! Nos conocemos desde bebés, asi que es fácil imaginarme una vida con él 💗
- Novia VIP
- 7.038 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Marzo de 2018
Alguien puede describirme los pasos que hay que dar en lo referente a llevar papeles...firmar...etc??? Cuantas veces hay que ir y para que...y cuando se prolonga en el tiempo cada cosa??? Hay algo que...
Hello! Mi intención es peinarme y maquillarme en mi peluqueria y luego vestirme en casita! Si hago esto...realmente necesito la bata ese dia???quiza para la noche de bodas o para la luna de...
Hola!!! Mi intención era visitar tiendas de novia, de echo ya tengo cita en algunas...pero...he pensado que dado que mis tallas no son nada standard quiza estaria mejor hacermelo a medida, alguien me...
Hola comu!! Soy una autentica fan del vino tinto y esta más que claro que en mi dia b beberé!!! Mi problema??? Soy super patosa!!!! Así que es muy probable que me acabe manchando el vestido! Conocéis...
Chicas teneis modelos concretos de zapatos comodos pero con tacón!!!???? Necesito inspiración!! Ojalá fuera de esas mujeres que pueden llevar taconazo con estilo...pero desafortunadamente en los pies...
Hola!!! He oido que hay novios que utilizan un perfume que les gusta mucho pero no han usado nunca, por primera vez el dia de la boda, a partir de ese dia cada vez que lo ponen recuerdan el dia...
Hola!!!Alguien conoce este vestido, lo ha comprado, lo ha visto puesto o lo ha tenido!??es uno de mis favoritos!!! es tan bonito en vivo? Es comodo??? He visto que pertenece a Rosa Clarà... Tengo hora...
Hola!!! El otro dia fui a imprimir la agenda de boda descargable , yo no tengo impresora, por lo que fui a una papeleria...me clavaban 30€!!! Les dije que no...como lo habeis hecho vosotras???es que...
Hola!!! Mi boda es el 24 de marzo de 2018.He cogido hora en varias tiendas para ver vestidos este julio...pero ahora no se si he hecho bien!!! No seria mejor esperar a septiembre ya que va a salir la...
Hola gente! Tengo un dilemilla...no se a quien dar los novios! Tengo a muchos amigos en situación de casarse en la boda, pero en cambio solo una pareja muestra interés por hacerlo! Que hago se lo doy...
De que color es mas recomendable vestir el dia b? Blanco o carne???
Chicas respetareis la tradición??? Que accesiorios llevareis: nuevo, prestado, azul y viejo?????
Hola! Mi mejor amiga se ha quedado embarazada!! Estoy suoer happy!!!Y me pregunta si hay alguna comunidad parecida a esta pero que trate sobre embarazo! Sabeis de alguna?
Hola comu!!! Le dais importancia al color de la boda? Yo hasta ahora no tenia pensado ni definirla de un color...pero veo que se le da imopotancia...no entiendo muy bien donde se ve presente ese...
Llevo mucho lio con esto, para empezar no se ni como se llama! Jaja funciones, cargos??? Mmmm no se! Tienen un nombre generico...? Bueno a lo importante, mis damas son las unicas que tengo decididas,...
Alguien ha trabajado o conoce a esta empresa??? Quiero saber opiniones! Gracias!
Pues os voy a contar mi inolvidable pedidaaaa!!! Pues un viernes cualquiera cusado llegué a casa habia una nota en la puerta dentro de un sobre rojo, empezaron las consignas, entre en el comedor todo...
Hola chicas!!! Con cuanto tiempo de antelaxión pedisteis cita para el vestido de novia?? Quiero decir, yo quiero ir en julio, pido ya cita en todas las tiendas a las que quiero ir?
He encontrado la empresa fotomaratón y lo hace por 240€ 2 horas y me interesa mucho la verdad! Pero no tengo ni idea de como trabajan! Alguien puede recomendarmelos?
Hola chicas! Pues la cosa es que tengo una lista bastante amplia de tiendas a las que quiero ir, 5 en barcelona y 2 en mi ciudad, os pongo las de bcn, decirme si realmente estan bien o no merecen la...
Hola!!! No se mjy bien como funcion el sorteo!!! De momento lo que he hecho es poner los proveedores que visitado o reservado, debo hacer algo mas? Me tengo que apuntar o algo?
Hola!Estoy pensando en hacer uno de esos dos viajes!!! Aunque estoy contemplando otras opcoones gracias a sugerencias vuestras !!!Me gustaria no pasar de los 2500 15 dias, si es posible..alguien sabe...
Hola! Me encantan los vestidos de la tienda vertice gala! Las tienda mas cercana es la de valencia...alguien sabe si hay vestidos de esta tienda en alguna otra tienda en barcelona????
Holaaa!!! Acabo de decidir que me clmprare las converse blancas svaroski para poder bailar a gusto en el baile!!! Estoy super content con mi decisión pero....Como sujetar el vestido cuando cambias de...
Hola!!!! Llevo un jaleo con el tema papeleo que no me aclaroo!!! Con cuanto tiempo necesito empezar a mover papeles??? Mi boda es el 24 de marzo del año que viene, queria empezar a mover papeles en...
Hola! Nosotros ya tenemos la canción para el baile pensada desde hace mucho tiempo (total eclipse with my heart de bonny tyler) la pregunta es...hay que ir a aprender a bailar no??? Con cuanto...
Hola!!! Me han chivado que es la semana de la moda nupcial en bcn? Es asi??? Alguien sabe en que consiste!?
Conoceis una empresa de monitores y canguros que este bien relación calidad precio???? Que horas es mas aconsejable que los niños vayan con los monitores? Yo hasta ahora pensaba que era mejor que los...
Hola! Estoy valorando can biel! Ofrecen dj? Sabeis si lo hace bien???
Cuáles creéis que son las mejores tiendas de vestidos de novia en barcelona???de momento voy a weddingland seguro! muchas gracias!
Hola!!!Estoy buscando vestidos Mori Lee en barcelona y cercanias, alguien sabe de alguna tienda? Gracias!!!
Hola! Me gustaria visitar la tienda weddingland, sabeis hasta que talla suelen tener? Gracias!