Ir al contenido principal
Arya
Arya

Barcelona, Barcelona · Desde Abril del 2017

Soy una novia divertida, un poco loca y con muchas ganas de organizar mi boda!!! Bueno...nuestra jajaja me caso con otro ser loco y divertido con el que... Ver más

Soy una novia divertida, un poco loca y con muchas ganas de organizar mi boda!!! Bueno...nuestra jajaja me caso con otro ser loco y divertido con el que quiero pasar el resto de mi vida! Nos conocemos desde bebés, asi que es fácil imaginarme una vida con él 💗

Felizmente casados 🎉

24 de Marzo de 2018

2218días 8hrs

Posts

130
Ordenar por:
Último mensaje
Arya
Plantillas "ilumina nuestro baile"
Arya en Grupo Organizar una boda, El 12 de Noviembre de 2017 a las 18:31

Hola! Alguien tiene plantillas de "ilumina nuestro baile"? O algo similar!?Es para las pulseras de luz. En yo diré que si he visto unas pero no me sirven xq dice "ilumina nuestra entrada" o "ilumina...

Ana, martes 8-Nov-22 36 3.982
Arya
Mucho pecho, como hacer con el vestido de novia?
Arya en Grupo Moda Nupcial, El 5 de Junio de 2017 a las 01:32

Hola!!!Tengo bastante pecho y me han dicho q a los vestidos de novia se les cosen como sujetadores integrados y q asi no se ven tiras por ningun sitio...es verdad que va bien??? Sujeta de verdad???...

Vanesa, domingo 10-Oct-21 26 1.473
Arya
Dolores de riñones y ovarios en las primeras semanas
Arya en Grupo Futuras Mamás, El 24 de Junio de 2018 a las 19:40

Hola chicas! Tengo dolores de riñones y ovarios y estoy en las primeras semanas de gestacion! Es normal? Por lo poco que he podido encontrar parece que si...pero da miedo xq como son sintomas de regla...

Celeste, miércoles 15-Abr-20 13 447
Arya
Fotomaraton o fotomatón bcn
Arya en Grupo Barcelona, El 25 de Octubre de 2017 a las 22:28

Alguien ha contactado o conoce a alguien que haya contratado el servicio de fotomatón con estas empresas??? La verdad es que está muy bien el precio y me lo estoy planteando! Alguna referencia!?

Arya, miércoles 23-Oct-19 34 445
Arya
Pulseras solidarias aecc, como conseguirlas?
Arya en Grupo Organizar una boda, El 1 de Diciembre de 2017 a las 22:49

Hola! Quiero las pulseras solidarias de la foto! Primero porque añaden que son para boda y segundo porque me las puedo permitir , son de 1€ y creo que hay una donación de 100€ mínimo a parte. Hasta...

Beatriz, sábado 27-Abr-19 24 13.435
Arya
Espectáculos boda, tuneros, caricaturista, magia...
Arya en Grupo Organizar una boda, El 24 de Octubre de 2017 a las 22:09

Hola!!! En principio no me había planteado ningún espectáculo en mi boda, pero hoy mi madre me ha sugerido una tuna, cosa que sinceramente a mí no me llama la atención, pero he pensado que habría algo...

Arantxa, sábado 13-Abr-19 16 353
Arya
En el cambio de zapatos...que vais a hacer con el vestido?
Arya en Grupo Moda Nupcial, El 2 de Enero de 2018 a las 12:51

Bueno algunas hacemos cambio de zapatos...yo cambiare (imagino que al final del banquete/principio de la barra libre)de tacones a converse, que hacéis vosotras para no pisaros el vestido???? Algunas...

Raquel, domingo 14-Oct-18 55 825
Arya
Rider o Epic de jane!?
Arya en Grupo Futuras Mamás, El 28 de Agosto de 2018 a las 19:57

Hola chic@s! Tengo claro que quiero un jane porque ademas de ser buenos caros , tengo descuento del 25% por enchufillo jeje Estoy entre el rider o el epic, no se bien bien la diferencia, solo se que...

Mydia, martes 28-Ago-18 7 147
Arya
Antojos , verdad o mito!?
Arya en Grupo Futuras Mamás, El 19 de Julio de 2018 a las 00:15

Habeis tenido antojos!?? Yo de momento no y tengo la exttaña sospecha de que son mitos 🤣 Si alguien ha tenido que me explique la diferencia entre un antojo y que simplemente te apetezca mucho un...

Izarbe, viernes 20-Jul-18 16 368
Arya
Alimentación en el embarazo!
Arya en Grupo Futuras Mamás, El 10 de Julio de 2018 a las 13:35

Hola! Estoy de poquito y aun hay cosas q se me escapan! Tengo dos dudas alimentarias! 1. Puedo comer productors crudos si estan previamente congelados, no!? ( sushi, steak tartar, carpaccio...). 2....

Maria, martes 10-Jul-18 11 328
Arya
Qué regalar a mis damas? Bueno, bonito y barato?
Arya en Grupo Organizar una boda, El 3 de Diciembre de 2017 a las 19:43

Hola!!! Pues eso!!!Qué regalar a mis damas? Bueno, bonito y barato? La cuestión es que el día de la boda les regalaré un brazalete hecho con las mismas flores de mi ramo, pero me hace gracia, q en...

Sonia, miércoles 30-May-18 12 289
Arya
Lh, donde estas!?
Arya en Grupo Futuras Mamás, El 28 de Mayo de 2018 a las 18:04

Hola chicas! Basandome en mis calendarios de ovulacion hace ya dias q deberia habdr dado positivo en los test de ovluacion! Lleva la cosa como unos 5 dias de retraso...es normal!? Puede no aparecer...

Sugus, martes 29-May-18 11 333
Arya
Sitios Chulos para Post Boda???? Colgad fotos!
Arya en Grupo Barcelona, El 11 de Abril de 2018 a las 01:44

Hola!!! Estamos buscando sitios chulos para el post boda en Barcelona y alrededores! Si tenéis sugerencias y fotos, estaríamos muy agradecidos! Gracias!!!

Eli, jueves 12-Abr-18 3 498
Arya
Mi empresa de fotomaton un engaño???
Arya en Grupo Organizar una boda, El 11 de Marzo de 2018 a las 10:40

Hola, necesito que me ayudeis xq no sé qué hacer y a ver si alguien me puede aconsejar!!! Resulta que ayer me entero de que mi empresa de fotomatón es un engaño, no estoy al 100% segura porque el...

Monica, martes 27-Mar-18 38 1.257
Arya
Estrés a 12 días de la boda!
Arya en Grupo Organizar una boda, El 11 de Marzo de 2018 a las 10:32

Hola chicas! Simplemente compartir mi estreeeees! Se está girando todo y necesito contarlo! Me acabo de enterar por debates de bodas.net que mi empresa de fotomatón tal vez sea un engaño....Además...

Monica, martes 27-Mar-18 25 675
Arya
Hay que ir aceptando que va a llover en mi boda, soluciones?
Arya en Grupo Organizar una boda, El 22 de Marzo de 2018 a las 01:09

Hola chic@s! Pues nada me caso este sábado y...parece ser que llueve sí o sí...la ceremonia y el aperitivo se hacen fuera...si llueve poco se mantiene y la gente con paraguas...y si llueve fuerte se...

Anaaia, viernes 23-Mar-18 63 1.549
Arya
Libro de firmas chulo!
Arya en Grupo Organizar una boda, El 9 de Marzo de 2018 a las 23:24

Hola! Sabéis de algún libro de firmas que sea muy chulos!?? Me hace ilu! Hay algunos que veo chulos por internet xo q no los muestran por dentro y no me arriesgo...alguna recomendación???? No quiero...

Belén, jueves 15-Mar-18 20 570
Arya
Ensayar entrada???
Arya en Grupo Antes de la boda, El 10 de Marzo de 2018 a las 19:58

Hola! Me caso en breve! El 24 de marzo! Y...la verdad no hemos ensayado la entrada ni nada...eso se hace??? Jajaja es que lo tengo todo atado pero en eso no había pensado! Vosotras que habéis hecho o...

Aredba, domingo 11-Mar-18 15 477
Arya
Mi despedida de 10!!!! Pletórica!
Arya en Grupo Organizar una boda, El 23 de Febrero de 2018 a las 21:37

Hola! Os escribo para hablaros de mi super despedida de soltera que fue este findeeeee!!!! Para empezar os quiero dar un consejo: disfrutarla al máximo xq es un día único y para mí de verdad que de...

Núria, lunes 26-Feb-18 26 809
Arya
Organizador de mesas
Arya en Grupo Soporte, El 25 de Febrero de 2018 a las 14:00

Hola! Cómo puedo acceder al organizador de mesas!??? Me deja poner los nombres de los asistentes pero no colocar las mesas en el plano y tal...es decir no puedo acceder al plano, es normal? Quizá solo...

Nati, lunes 26-Feb-18 8 281
Arya
Novi@s del 24 de marzo como lo lleváis!? Ya casi estamos!
Arya en Grupo Organizar una boda, El 11 de Febrero de 2018 a las 14:50

Hola chic@s!!! Ya casi está aquí el 24 de marzo! A nosotros aún nos quedan cosillas la verdad! Yo que pensaba que lo tendría todo hecho en Navidad! Ilusa! Jajaja siempre sale algo! A parte de un...

Arya, domingo 25-Feb-18 28 265
Arya
Recambio zapatos, cuñas o converse?
Arya en Grupo Moda Nupcial, El 10 de Febrero de 2018 a las 09:48

Hola! Evidentemente siendo yo no voy aguantar toda la noche con tacones ya que mi boda se va a alargar y hasta hemos alquilado un local para seguir la fiesta en privado así que....que hago??? Me pongo...

Cristina, lunes 19-Feb-18 70 1.046
Arya
Presentación detalles de boda para invitados
Arya en Grupo Organizar una boda, El 16 de Febrero de 2018 a las 00:00

Hello!! Como pondréis los detalles de boda para que los recojan los invitados? Parece que no se lleva demasiado lo de dejarlos en la mesa no? Yo había pensando...en cajas chulas y con una pizarrita...

Stefy, viernes 16-Feb-18 25 551
Arya
Animan's
Arya en Grupo Barcelona, El 13 de Febrero de 2018 a las 22:39

Hola! Alguien ha contratado los servicios de animan's!? Qué tal está!? Gracias!

Eli, miércoles 14-Feb-18 1 13
Arya
Cajas personalizadas para detalles
Arya en Grupo Organizar una boda, El 11 de Febrero de 2018 a las 21:02

Hola!!! Alguien sabe de un sitio donde vendan cajas personalizadas para poner los detalles de boda! Estaría bien alguien con página en Facebook que esté bien de precio . Muchas gracias!

Arya, lunes 12-Feb-18 4 315
Arya
Cuando quitarse el aro!?
Arya en Grupo Futuras Mamás, El 21 de Diciembre de 2017 a las 18:59

Hola! Tengo el aro hormonal y la pregunta es....si me qu

Lorena, viernes 19-Ene-18 3 178
Arya
Entrada potente al banquete
Arya en Grupo Organizar una boda, El 11 de Enero de 2018 a las 20:16

Hello!!! Estoy buscando ideas para entrar de manera rockera al banquete! Me gustaría una canción potente y una coreo sencilla y resultona! Alguien tiene ideas!??

Arya, viernes 12-Ene-18 23 559
Arya
Baberos!
Arya en Grupo Organizar una boda, El 18 de Diciembre de 2017 a las 19:56

Hola!!! Quiero regalar baberos a unos padres que acaban de serlo y otros que lo van a ser pronto, sabéis de una página fiable buena, bonita y barata!? Gracias!

Paula, lunes 8-Ene-18 17 292
Arya
Peluquería y maquillaje
Arya en Grupo Moda Nupcial, El 2 de Enero de 2018 a las 13:17

Hola! Quisiera saber...cuando os cobran por maquillaje y peinar??? Van a casa o lo hacéis en la pelu? Es por hacerme a la idea de que es lo "normal"!

Ana Dm, sábado 6-Ene-18 48 689
Arya
Barritas de luz, conservación y colocación de cartelitos.
Arya en Grupo Manualidades, El 5 de Enero de 2018 a las 00:28

Hola! ya tengo las barritas de luz desde hace un mes y aún me quedan 3 para la boda...pero la cuestión es...que mañana vienen unas amigas a ayudarme con algunas manualidades y...había pensado en...

Yolanda, viernes 5-Ene-18 6 308
Arya
Encuadernación entretenimiento niños
Arya en Grupo Manualidades, El 4 de Enero de 2018 a las 18:15

Hola! Como encuadernais el entretenimiento de los niños??? Loncortasteis con guillotina? Lo hicisteis coincidir tal cual???? Otra opción es doble página pero a mí...esa opcion no me funciona xq la...

Maricé, viernes 5-Ene-18 8 236
Arya
Copas de vino grabadas muy recomendables!
Arya en Grupo Organizar una boda, El 25 de Diciembre de 2017 a las 19:30

Hola! Os escribo para recomendaros este producto! Son copas con nuestros nombres y la fecha de boda grabados y también viene una botella de vino etiquetada con la misma info. Las he comprado para mis...

Adeli, domingo 31-Dic-17 12 525

Grupos generales

Inspiración