Ir al contenido principal
Astrid
Astrid

Barcelona, Barcelona · Desde Julio del 2017

Buenas chico/as, nos casamos en septiembre de 2018 y empiezan los nervios ya que el tiempo está pasando demasiado deprisa. Pero sé que será el mejor dia... Ver más

Buenas chico/as, nos casamos en septiembre de 2018 y empiezan los nervios ya que el tiempo está pasando demasiado deprisa. Pero sé que será el mejor dia de nuestras vidas.

Felizmente casados 🎉

23 de Septiembre de 2018

2069días 20hrs

Posts

18
Ordenar por:
Último mensaje
Astrid
Mala experiencia en tienda Divinity novias Barcelona
Astrid en Grupo Moda Nupcial, El 19 de Septiembre de 2018 a las 01:13

Buenas noches chicas! Me sentia con la necesidad de explicaros mi horrible experiencia con esta tienda, y aunque a 5 dias de mi boda me han entregado el vestido CON BASTANTES ERRORES, lo he pasado...

Gloria, martes 3-Dic-19 41 1.651
Astrid
nuestro primer baile como marido y mujer
Astrid en Grupo Recién Casad@s, El 3 de Octubre de 2018 a las 09:43

NUESTRO PRIMER BAILE COMO MARIDO Y MUJER - I Don't Want to Miss a Thing CHICAS AUNQUE NO SE VE MUY BIEN LA CALIDAD DEL VIDEO, AQUI OS DEJO UNO DE LOS MOMENTOS MÁS BONITOS DE NUESTRA BODA. AUNQUE EL...

Daniela, martes 9-Oct-18 10 301
Astrid
Ya nos hemos casado!!!
Astrid en Grupo Recién Casad@s, El 28 de Septiembre de 2018 a las 11:50

Chicas nuestra boda fué el 23/09/2018. Pero no hemos tenido tiempo de explicaros nada... ahora mismo estamos de Luna de miel en Dubai nuestro primer destino!!! Y podemos decir que estamos en una...

Judit, martes 2-Oct-18 28 1.409
Astrid
Nos casamos este domingo!que nervios!!!!
Astrid en Grupo Antes de la boda, El 21 de Septiembre de 2018 a las 13:24

Buenas tardes chicas, Aqui estamos con los nervios a flor de piel el novio y yo!!! Hoy es nuestra ultima noche juntos antes de la boda, ya que mañana el duerme en casa de sus padres y yo en el...

Caty, sábado 22-Sep-18 6 170
Astrid
¿que os parecen estos detalles de boda y el cartel de bienvenida?
Astrid en Grupo Organizar una boda, El 26 de Julio de 2018 a las 21:38

Que tal chicas?? Hoy segundo debate del dia!!! Queria enseñaros nuestras figuritas de recuerdo de la boda portafotos. Nos han llegado hoy la verdad nos han encantado. Imprimiremos alguna foto bonita...

Anggie, sábado 28-Jul-18 18 498
Astrid
¿como van vuestros preparativos?
Astrid en Grupo Organizar una boda, El 26 de Julio de 2018 a las 21:31

Buenas tardes guapos/as!!! ¿Cómo van esos preparativos? Nosotros despues de un parón de dos meses debido a situaciones bastante delicadas (salud de un familiar) hemos vuelto con más fuerza e ilusión...

Maialen, viernes 27-Jul-18 4 136
Astrid
¿autocar para los Invitados?
Astrid en Grupo Organizar una boda, El 7 de Junio de 2018 a las 09:36

Buenos dias chicas, tenemos muchas dudas sobre este tema, ya que nuestra iglesia está en Barcelona Ciudad y la masia esta a 25-30 min de Barcelona en Montornés del valles. El primero punto por el que...

Rocío, martes 19-Jun-18 30 425
Astrid
Préstamo para boda
Astrid en Grupo Organizar una boda, El 18 de Mayo de 2018 a las 15:59

Buenas tardes chicas. Después de muchas dudas y ver tantos debates sobre este tema quiero comentaros mi caso. Nos casaremos el 23/09/2018 y he de decir que cuando lo decidimos éramos conscientes que...

Carolina, viernes 18-May-18 40 1.346
Astrid
Hemos recibido las invitaciones!!!!
Astrid en Grupo Organizar una boda, El 20 de Marzo de 2018 a las 14:03

Chicas acabamos de recibir las invitacions de Optimal Print! Nos han encantado, el acabado y la calidad perfecta!!! el papel es tipo brillo-foto, el texto y diseño tal y como nos lo imaginábamos....

Astrid, martes 20-Mar-18 13 434
Astrid
Ya hemos hecho el pedido de nuestras invitaciones!!¿que os parece?
Astrid en Grupo Organizar una boda, El 16 de Marzo de 2018 a las 01:03

Chicas acabamos de hacer el pedido de nuestras invitaciones a través de Optimal print ,me daba cierto reparo pedirlas por internet porque no suelo comprar nada online pero al ver el descuento y buenas...

Astrid, martes 20-Mar-18 22 643
Astrid
¿ donde sera vuestra luna de Miel?
Astrid en Grupo Luna de miel, El 13 de Marzo de 2018 a las 15:09

BUENAS CHICAS/OS!!!!!! ESTAMOS SUPERCONTENTOS PORQUE ESTO YA EMPIEZA A COJER FORMA, MÁS DE LA YA TENIA!!! AYER YA COMPRAMOS NUESTRO VIAJE DE LUNA DE MIEL YA QUE AL CASARNOS EL 23/09 HAREMOS UNA...

Cristina, jueves 15-Mar-18 21 379
Astrid
¿como fue vuestra pedida?
Astrid en Grupo Antes de la boda, El 21 de Febrero de 2018 a las 22:46

Chicas que tal??? Siempre me hace ilusión contar como fue mi pedida y saber como fueron las de otras chicas. Os quiero compartir a todas vosotras un pequeño video de como fue la mia , lo romántico que...

Núñez Montenegro, martes 13-Mar-18 28 358
Astrid
Astrid, mi lista de invitados
Astrid en Grupo Juegos y test, El 8 de Marzo de 2018 a las 16:20

📌 Nombre de los novios : ASTRID Y EDGAR 📌 Nombre de los testigos : SILVIA Y TONI 📌 Nombre de las damas : CARLA,DEBORA,MADELAINE,NICOL 📌 Nombre del padrino/madrina: KIRK, TERESA 📌 Nº Hombres: 45 📌 Nº...

Astrid, martes 13-Mar-18 3 23
Astrid
¿con cuanto tiempo entrego las invitaciones ?
Astrid en Grupo Antes de la boda, El 28 de Febrero de 2018 a las 13:03

Buenas chica/os!! Mi chico y yo tenemos un gran dilema ya que hemos empezado a mirar invitaciones pero exactamente no sabemos cuando entregarlas. Nos casamos el 23 de septiembre de 2018 y viene gente...

Mikaela, lunes 5-Mar-18 34 411
Astrid
Los detalles para los invitados
Astrid en Grupo Antes de la boda, El 28 de Febrero de 2018 a las 13:36

Hola chicos/as estoy hecha un lio porque estamos mirando los detalles para los invitados, y me hace gracia el hecho de dar un recuerdo como por ejemplo un llavero, una figurita de novio con el dia del...

Cris, lunes 5-Mar-18 12 278
Astrid
¿dónde me arreglo y me visto?
Astrid en Grupo Belleza, El 21 de Febrero de 2018 a las 18:59

Chicas necesito vuestra ayuda. ¿ Dónde os arreglareis el dia de vuestra boda, en vuestra casa , en la de vuestros padres o en un hotel? Mi novio irá a casa de sus padres porque es lo mejor y además...

Astrid, jueves 22-Feb-18 37 591
Astrid
Invitar a familiares o amigos que no veo nunca y que no tenemos casi relación con ellos.
Astrid en Grupo Antes de la boda, El 21 de Febrero de 2018 a las 14:04

Buenas chicas. Estoy dudando mucho acerca de invitar a familiares/amigos que apenas veo en muchos años y que sentimos que estamos como obligados o comprometidos a tener que invitarlos para que no se...

Maricé, jueves 22-Feb-18 27 424
Astrid
Nos casamos el 23 de septiembre de 2018.¿ Quien se casa en septiembre o ese mismo dia? ¿cómo lo llevais?
Astrid en Grupo Barcelona, El 21 de Febrero de 2018 a las 17:50

Hola chicos/as. Mi pareja y yo nos casamos el 23/09/2018 después de 11 años juntos, nos conocimos en el instituto y ahora con 26 y 27 años respectivamente y casi dos años viviendo juntos hemos...

Eli, jueves 22-Feb-18 1 20

Grupos generales

Inspiración