Ir al contenido principal
Astrid
Astrid

Barcelona, Barcelona · Desde Julio del 2017

Buenas chico/as, nos casamos en septiembre de 2018 y empiezan los nervios ya que el tiempo está pasando demasiado deprisa. Pero sé que será el mejor dia... Ver más

Buenas chico/as, nos casamos en septiembre de 2018 y empiezan los nervios ya que el tiempo está pasando demasiado deprisa. Pero sé que será el mejor dia de nuestras vidas.

Felizmente casados 🎉

23 de Septiembre de 2018

2064días 11hrs
Astrid
nuestro primer baile como marido y mujer
Astrid, El 3 de Octubre de 2018 a las 09:43

NUESTRO PRIMER BAILE COMO MARIDO Y MUJER - I Don't Want to Miss a Thing CHICAS AUNQUE NO SE VE MUY BIEN LA CALIDAD DEL VIDEO, AQUI OS DEJO UNO DE LOS MOMENTOS MÁS BONITOS DE NUESTRA BODA. AUNQUE EL...

Daniela, martes 9-Oct-18 10 301
Astrid
Ya nos hemos casado!!!
Astrid, El 28 de Septiembre de 2018 a las 11:50

Chicas nuestra boda fué el 23/09/2018. Pero no hemos tenido tiempo de explicaros nada... ahora mismo estamos de Luna de miel en Dubai nuestro primer destino!!! Y podemos decir que estamos en una...

Judit, martes 2-Oct-18 28
Astrid
Nos casamos este domingo!que nervios!!!!
Astrid, El 21 de Septiembre de 2018 a las 13:24

Buenas tardes chicas, Aqui estamos con los nervios a flor de piel el novio y yo!!! Hoy es nuestra ultima noche juntos antes de la boda, ya que mañana el duerme en casa de sus padres y yo en el...

Caty, sábado 22-Sep-18 6 170
Astrid
Mala experiencia en tienda Divinity novias Barcelona
Astrid, El 19 de Septiembre de 2018 a las 01:13

Buenas noches chicas! Me sentia con la necesidad de explicaros mi horrible experiencia con esta tienda, y aunque a 5 dias de mi boda me han entregado el vestido CON BASTANTES ERRORES, lo he pasado...

Gloria, martes 3-Dic-19 41
Dani
Invitar por compromiso o no...
Dani, El 28 de Julio de 2018 a las 16:22

Hola amigos y amigas ! Estoy preparando mi lista de invitados y me veo con el problema de invitar a mi tío, es problema es que apenas tengo contacto y si me ven por la calle apenas ni me saludan ,...

Cris, martes 31-Jul-18 44
Astrid
¿que os parecen estos detalles de boda y el cartel de bienvenida?
Astrid, El 26 de Julio de 2018 a las 21:38

Que tal chicas?? Hoy segundo debate del dia!!! Queria enseñaros nuestras figuritas de recuerdo de la boda portafotos. Nos han llegado hoy la verdad nos han encantado. Imprimiremos alguna foto bonita...

Anggie, sábado 28-Jul-18 18
Astrid
¿como van vuestros preparativos?
Astrid, El 26 de Julio de 2018 a las 21:31

Buenas tardes guapos/as!!! ¿Cómo van esos preparativos? Nosotros despues de un parón de dos meses debido a situaciones bastante delicadas (salud de un familiar) hemos vuelto con más fuerza e ilusión...

Maialen, viernes 27-Jul-18 4
Nati
Descubre tu fecha correcta: los MIEDOS
Nati, El 4 de Junio de 2018 a las 09:05

Hola guapetonas Llegamos al final del juego y antes de dar los resultados de la fecha correcta toca responder esta preguntita: ¿A qué le tienes más miedo? A. A que la boda te salga más cara B. A que...

Fg, miércoles 28-Feb-24 1.683
Alba
Descubre tu fecha correcta: el PORTALIANZAS
Alba, El 4 de Junio de 2018 a las 09:05

¡Hola guapísimas! Para descubrir si te casa en la fecha correcta, sólo tienes que escoger entre uno de estos 4 porta alianzas ¿A, B, C o D? ¿Con cuál te quedas? A. B. C. D. *** Sigue aquí >>...

Paula, viernes 31-Mar-23 1.698
E
Descubre tu fecha correcta: los COMPLEMENTOS
Eli, El 4 de Junio de 2018 a las 09:05

¡Hola preciosas! Veamos si has acertado con la fecha de tu boda ... ¿Con qué complemento te quedas? A. B. C. D. *** Sigue aquí >> Descubre tu fecha correcta: el PORTALIANZAS

Paula, viernes 31-Mar-23 1.688
Cris
Descubre tu fecha correcta: la ANIMACIÓN
Cris, El 4 de Junio de 2018 a las 09:05

Hola amores, ¡Ya queda poco para descubrir si la fecha que habéis escogido es la fecha correcta! ¿Qué animación te convence más para el día de tu boda? A. B. C. D. *** Sigue aquí >> Descubre tu...

Paula, viernes 31-Mar-23 1.683
Nati
Descubre tu fecha correcta: los DETALLES
Nati, El 4 de Junio de 2018 a las 09:05

¡Hola novias! La pregunta es: ¿has elegido la fecha de boda correcta? Ahora elige un detalle y pronto lo sabremos: A. B. C. D. *** Sigue aquí >> Descubre tu fecha correcta: la ANIMACIÓN

Paula, viernes 31-Mar-23 1.706
Alba
Descubre tu fecha correcta: el COCHE
Alba, El 4 de Junio de 2018 a las 09:05

¡Hola de nuevo parejas! ¿Tienes curiosidad por saber si te casas en la fecha correcta? ¡Cuéntanos qué tipo de coche te gusta más! A. B. C. D. *** Sigue aquí >> Descubre tu fecha correcta: los...

Paula, viernes 31-Mar-23 1.756
E
Descubre tu fecha correcta: el BANQUETE
Eli, El 4 de Junio de 2018 a las 09:05

¡Hola parejitas! Continuamos jugando y ahora es turno del banquete. ¿Habrás elegido la fecha correcta? ¿Cuál de estos 4 banquetes se parece más al tuyo? A. B. C. D. *** Sigue aquí >> Descubre tu...

Paula, viernes 31-Mar-23 1.787
Cris
Descubre tu fecha correcta: las INVITACIONES
Cris, El 4 de Junio de 2018 a las 09:05

¡Hola guapis! Las invitaciones también nos ayudarán a descubrir si has escogido la fecha correcta ¿Con cuál de las siguientes opciones te quedas? A. B. C. D. *** Sigue aquí >> Descubre tu fecha...

Paula, viernes 31-Mar-23 1.788
Nati
Descubre tu fecha correcta: el RAMO
Nati, El 4 de Junio de 2018 a las 09:05

¡Hola guapísim@s! Hoy descubrirás si la fecha de tu boda es la fecha correcta Para eso, ¡elige un ramo! y sigue jugando... A. B. C. D. *** Sigue aquí >> Descubre tu fecha correcta: las...

Pilar, miércoles 10-May-23 1.858
Alba
Descubre tu fecha correcta: el PEINADO
Alba, El 4 de Junio de 2018 a las 09:05

¡Hola guapísimas! ¿Quieres descubrir si te casas en la fecha correcta? ¡Listo! Solo tienes que contarnos cuál de estos peinados va más con tu estilo A. B. C. D. *** Sigue aquí >> Descubre tu...

Paula, viernes 31-Mar-23 1.892
E
Descubre tu fecha correcta: los ZAPATOS
Eli, El 4 de Junio de 2018 a las 09:05

¡Buenos días guapísimas! Si estás deseando descubrir si te casas o no en la fecha correcta... ¡Dinos qué zapatos elegirías para tu boda! A. B.C.D. *** Sigue aquí >> Descubre tu fecha correcta:...

Paula, viernes 31-Mar-23 1.916
Cris
Descubre tu fecha correcta: el VESTIDO
Cris, El 4 de Junio de 2018 a las 09:05

¡Hola Comu! La primera elección que tenéis que tomar para comprobar si la fecha que habéis escogido para la boda es la fecha correcta tiene que ver con el vestido. ¿Cuál de los 4 prefieres? A. B. C....

Paula, viernes 31-Mar-23 2.076
Astrid
¿autocar para los Invitados?
Astrid, El 7 de Junio de 2018 a las 09:36

Buenos dias chicas, tenemos muchas dudas sobre este tema, ya que nuestra iglesia está en Barcelona Ciudad y la masia esta a 25-30 min de Barcelona en Montornés del valles. El primero punto por el que...

Rocío, martes 19-Jun-18 30 425
Cris
Cuando duermes con tu pareja...
Cris, El 23 de Mayo de 2018 a las 16:05

¡Hola guapuras! Otra situación clave que nos ayudará a descubrir qué tipo de pareja sois es la siguiente... 3. Cuando duermes con tu pareja... A) Sois una pareja cucharita. ¡No os separáis uno del...

Paula, viernes 7-Abr-23 403
Nati
Cuando vas a cenar a un restaurante...
Nati, El 23 de Mayo de 2018 a las 16:05

Hola chiquis Avanzamos ene ste test con una nueva pregunta 2. Cuando vas a cenar a un restaurante... A) No te importa que tu pareja elija porque tenéis los mismos gustos. B) Una vez escoge uno y otra...

Paula, viernes 7-Abr-23 400
Alba
Cuando haces planes para el fin de semana...
Alba, El 23 de Mayo de 2018 a las 16:05

¡Hola de nuevo chiquis! Empezamos el test con la primera situación 1. Cuando haces planes para el fin de semana... A) Siempre cuentas con tu pareja B) Cuentas con tu pareja pero también tienes en...

Paula, viernes 7-Abr-23 419
Astrid
Préstamo para boda
Astrid, El 18 de Mayo de 2018 a las 15:59

Buenas tardes chicas. Después de muchas dudas y ver tantos debates sobre este tema quiero comentaros mi caso. Nos casaremos el 23/09/2018 y he de decir que cuando lo decidimos éramos conscientes que...

Carolina, viernes 18-May-18 40
Alba
Este CENTRO DE MESA, ¿lo aceptas o lo rechazas?
Alba, El 16 de Mayo de 2018 a las 10:45

¡Hola guapísimas! Y este centro de mesa... ¿Qué os parece? ¿Lo aceptas o lo rechazas? *** Recordad que podéis seguir participando por el juego de los fondos de pantalla Bip-Bip ¡Tus fondos de pantalla...

Paula, sábado 8-Abr-23 799
E
Este PHOTOCALL, ¿lo aceptas o lo rechazas?
Eli, El 16 de Mayo de 2018 a las 10:46

¡Hola guapísimas! Vamos a por una de las partes más animadas de la boda, ¡seguro que los invitados se lo pasan en grande! ¿Aceptas o rechazas ESTE photocall? *** Sigue aquí >> Este CENTRO DE...

Paula, sábado 8-Abr-23 769
Cris
Este DETALLE, ¿lo aceptas o lo rechazas?
Cris, El 16 de Mayo de 2018 a las 10:45

¡Hola, hola novi@s! 👋 En una boda es muy importante cuidar los detalles. Y más cuando se trata del regalito de agradecimiento para los invitados Un detalle así, ¿lo aceptarías o lo rechazarías? ***...

Paula, sábado 8-Abr-23 764

Grupos generales

Inspiración