L' Hospitalet De Llobregat, Barcelona · Desde Septiembre del 2013
- Novia Experta
- 2.486 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Junio de 2014
Por fin !! Estas seran las bolsas de chuches para los 5 peques q vienen a nuestra boda!! Dentro les meteremos las chuches x supuesto,unas gafas de sol mui de fiestas y unos pomperos personalizados,a...
Tengo dos canciones en duda para la entrada al restaurante :LEONA LEWIS-I GOT YOU. Y x otro lado ALEGRIA CIRCO DEL SOL,esta ultima era la q teniamos en principio para poner,ahora empiezan mis dudas...
Comento x wassap q me voi a la playa este fn de semana a una amiga,y me responde q tal vez cambie el rumbo d mi fin de semana..aisss..x otro lado me dice otra q tambien se va a la playa..y otra q me...
Hola chicas !! Estamos pensando en nuestra luna de miel a Punta Cana..con viajes halcon alguien sabe alguna oferta? Algun hotel recomendado?gracias guapas
AISSSS EMPIEZO A DARLE VUELTAS CO EL BAILE DE NOVIOS..QUE SI HASTA MI FINAL DE IN DIVO,QUE SI EL TIPICO VALS DE NOVIOS..JI,JI, QUE CANCIONES ME ACONSEJAIS ?
Estamos mirando hoteles el punta cana,¿alguien a estado en este hotel? Que tal es el servicio? X web y fotos, nos gusta.Por cuanto os salio con todo incluido? Gracias chicas
Estoy mareeando y perdonarme ji.ji..ahora m novio me dice que por que no ur de viaje de luna de miel a CERDEÑA . ¿Alguien a ido? Estamos debatiend entre esta isla tan maravillosa o punta cana !! Aiss
El gran dia se acerca..y ahora estoi en estado de relax mas q hace un mes atras! Os pasa a vosotras?no se si es x q ya tengo casi todo preparado..si x q son tantas ganas q la espera aun parece q no...
Restando dias..otras de las cositas para mi boda¿Que os parece? Yo estoi encantada :
65 Dias tic..tac..!! Hay chicas cacereñas q se casen como yo este bonito dia?? Me gustaria compartir momentos comsejos..servirnos de apoyo y ayuda para esta gran y maravillosa experiencia unica en...
Y a poco menos de 68 dias !! Comenzamos a repartir nuestras deseadas y amorosas invitaciones¿os gustan?
Chicas me gustaria llevar una pulsera tipo brazalete en mi boda ! ¿Alguna tienda ? Gracias
Decirme si os gusta..no me acaba de convencer ji ji
Haber q os parecen!! A mi me encantannn...
Haber chicas!! Quiero tener algo especial con mi futuro marido en nuestra boda..un dia antes d casarnos es su cumpleaños y quisiera q fuer. Especial ..que le regalariais a vuestro futuro marido? Aiss...
Me caso en mi CACERES del alma querida ,cmo van esas novias extremeñas?
Aisss quiero regalarles algo y estoi liada con varias cosas a la vez ji.ji.que regalariais a vuestras amigas si os tienen una despedida organizada y sorpresa?
Me ayudais? A las casadas o las q se van a casar como yo ..quiero hacer especial el momento del ramo,pues se lo voi a entregar a mi hermana y quiero una cancion bonita.¿cual pondrias tu? Gracias...
Hola guapas!! E visto ramos de novia con mariposas enganchadas en plateadas preciosas!! Alguien sab donde puedo encontrarlas x internet o en q tiendas ? Gracias
Hola chicas !! A las q se han casado y a las que lo haran en breve como yo ji.ji.¿q teneis pensado regalar a los peques? Acepto ideas originales o de manualidades faciles para hacer..gracias chicas !!...
Cada vez mas cerca de nuestro sueñoo !! Novias y novios de este bonito y gran dia..cmo llevais los preparativos??
Hola chicossssssssssss me doy la bienvenida como nueva en esta pagina para poder compartir con vosotros,emociones,ayudas,ideas, para el gran dia de nuestras bodas,un saludoooo
Teneis pensado adornar el restaurante?? personalizarlo?
hola mi nombre es Asun y estoy entusiasmada con nuestra bodaaa..ademas de lo nobatos que somos ji,ji, y de que vivo en barcelon, me caso en mi tierraa cacereñaaaaa..me gustaria saber que tal llebais...