L' Hospitalet De Llobregat, Barcelona · Desde Septiembre del 2013
- Novia Experta
- 2.486 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Junio de 2014
Mi muro
Participé en el post de Ana
Hace 4304 días
Creé un post
Hace 4304 díasChicas,stoi a 2 semanas de la regla,buscando nuestro bebe,a jysto un mes de la posible falta del periodo..me noto super hinchada de barriga,con granitos en la cara tido hormonal..a veces pienso en si es q ya estoi embarazada,y mi marido me dice q mas...
Participé en el post de Jessica
Hace 4304 días
Participé en el post de Nerea
Hace 4304 días
Participé en el post de Martha
Hace 4305 días
Creé un post
Hace 4305 díasOs dejo el ramo de novia que lleve el dia mas importante de mi vida!! Aun miro y remiro las pocas fotos q tengo,hasta q me las mande el fotografo que ganas de album!! Como fue vuestro gran dia? Q penita q ya todo a pasado...aisss
Participé en el post de Lídia
Hace 4305 días
Participé en el post de Pulpo
Hace 4305 días
Creé un post
Hace 4308 díasHola chicas,nos casamos mui recientemente,tal vez algunas recuerden fotos de nuestra boda del 28junio2014.ahora nuestro proximo deseo es el de ser padres,llevo tan solo un par de semana buscando,la idea tal vez me tenga algo obsesionada,mas bien las...
Participé en el post de Asuncion
Hace 4319 días
Subí una foto en el post de Maru
Hace 4320 días
WOLA XIKAS AYY TOY SUPER NERVIOSA YA ME KEDAN POCO MENOS DE DOS MESES Y CELEBRO MI BODA CIVIL EN EL COMPLEJO ARALIA Y QUERIA QUE ME DIJESEIS QUE TAL TODO??? TOY SUPER DECICIDIDISIMAAAA POR QUE ME ENCANTA PERO ME GUSTARIA INFORMACION.............
Participé en el post de Maru
Hace 4320 días
Participé en el post de Marta
Hace 4320 días