L' Hospitalet De Llobregat, Barcelona · Desde Septiembre del 2013
- Novia Experta
- 2.486 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Junio de 2014
Ahora si que es oficial ,nos vamos de viaj de novios a esta paradisiacas playas de la isla Cerdeña !! 10 dias para visitar pueblos bonitos,medievales,excursiones,relax en las playas,en general...
Chicas estoi yo pensando..el dia de vuestra boda,que hareis con vuestros moviles,cositas..? Llevareis bolso? No veo novias con bolsos,como hareis?
Chicas os paso algunas fotos ya estoi en Barcelona,en 3 dias me voi a Cerdeñaaaa,vivir al maximo vuestro dia B es inolvidableeee
Hola chicas !! Me gustaria hacer bolsas persnalizadas para las chuches de los mas peques,q sean originales.¿alguien sabe de algna pag.o web q me recomendeis ? No quiero lo tipico,gracias
Si os sirve de ayuda mirando en pag.web! Encontre esta pag, wwwnaturalsmell.es ,para las que aun no tienen o no saben que regalar a los mas peques.
Pues sii chicas !! Hoy a las 11:00 tengo mi prueba del vestido,estoi tan emocionada q e dormido poquisimoo x q solo pensaba en verme con mi modelo LEANTE de pronovias todo un acierto x q es...
Hola chicas,nos casamos mui recientemente,tal vez algunas recuerden fotos de nuestra boda del 28junio2014.ahora nuestro proximo deseo es el de ser padres,llevo tan solo un par de semana buscando,la...
Os dejo el ramo de novia que lleve el dia mas importante de mi vida!! Aun miro y remiro las pocas fotos q tengo,hasta q me las mande el fotografo que ganas de album!! Como fue vuestro gran dia? Q...
Chicas,stoi a 2 semanas de la regla,buscando nuestro bebe,a jysto un mes de la posible falta del periodo..me noto super hinchada de barriga,con granitos en la cara tido hormonal..a veces pienso en si...
Chicas todo a sido maravilloso,de ensueño,magica noche la nuestra con todos nuestros invitados,y la felicidad de nuestra caras,como anegdota me resbale y cai en la entrada al salon ji.ji.pero con...
Si chicas como leeis !! El contador va rapidisimoo..mañana viajamos a Caceres mi tierra..me esperan los mejores mmentos de nuestra vida,el sabado la GRAN DESPEDIDA!! Con piscinita olee q en caceres...
Os explico:hoi me llamo una amiga diciendome q si no me haria ilusion el q vinieran a verme a casa el dia B..y no es la ilusion,q hai muchass pero tengo fotografo a las 5:00 lo cual estare como un...
Aiss acabo de regresar de mi prueba penultima del vestido..y si chicas me lo han entregado hoi,ya lo tengo en casa,estoi nerviosisima x q es señal de q el mmnto se acerca,y mui emocionada x q me veo...
Uisss !! Como van esas novias del 28 de junio? Ya lo teneis todo? Yo me estoi sorprendiendo de lo tranquila q me encuentro! Creo q hasta q no me vea vestida de blanco no empezare a notar esas...
La mejor despedida junto a mis mejores amigas..unicas,habido momentos de playa,prueba superadas peinando a novias x sevilla con 2 euros para la recolecta de las tapas y cervecitas..ahora volver a...
La noche de bodas..tiene q ser igual de magica que toda la celebracion de los protagonistas,los novios,nosotros en un principio no teniamos pensado hacer nada,bueno yo queria reservar una habitacion...
Hola chicas !! Haber si entre todas m ayudais con titulos de musica de panchangueo..reggetoon..variedad para la fiesta despedida q nos hacen el proximo 21 de junio !! Mi familia se lo esta currando...
Estamos con la cuenta atras!! Ya con todo preparado,hoi a tocado el protocolo de las mesas y los invitados,67 confirmados,intima si q es nuestra boda,pero mui feliz y deseosa de q nuestro bonito sueño...
Que bajonazo la lista de invitados,a 18 dias de nuestra boda,la verdad q intima si q va a ser,espero q todos los q nos acompañen disfruten de todo nuestros preparativos,y se sientan comodos y...
A tan solo 2 meses precisamente hoy de nuestra BODA !! Quiero compartir otra de las cositas q tendran nuestros invitados..tambien asi doy ideas a futuras novias,con la jaula de los deseos nuestros...
Madre miaa !! Increible pensar que en este mes que acaba de comenzar dare el si quiero a la persona mas maravillosa en mi vida..q vivire y disfrutare de lo q desde siempre soñe..y q el 28 d junio se...
Un fotolibro personalizado con los momentazos de nuestras fiestas..confesiones..carnavales..hasta mi momento de enamorarme de mi futuro marido..muii emotivo!!
Si chicas !! Estoi a 40 dias del GRAN DIAA !! Ya no queda casi nada para tener esa sensacion de alegria,felicidad,sentmientos,q toda novia siente,tiene q ser muii muiii unico sin duda,pues las q se...
Dia intenso de playa...comidas..cena de confesiones..sentimietos..juego de preguntas y respuestas...regalo de tarta..regalo de foto libros...y seguimos a x el sabadi chicas!! Inolvidabled y sin...
Mi despedida comienza hoi hemos perdido el avion pero nos vamos con destino a SEVILLAA alli nos esperan las demas amigas!! Asiq os dejo una fotito y os seguire contando..
Pues sii chicas !! Hace unas semana publicaba que cualquier fin de semana de mayo llega mi despedida..pues hoi mis amigas han cambiado sus fotos de perfil d wassap y una de ellas me a dicho q esta...
Esta decidido que queremos pasar la luna de miel en cerdeña.Hoi estube en agncia de viajes y no nos convence el hotel,q nos ofrecian. Por la zona sur de la isla,costa esmeralda? O porto torres? Algun...
Siii hoi estoi a un mes justo d mi boda!! Madre miaa cuando e mirado el contador me e quedao increiblemente paradaa...com puede ser lo rapido q pasa el tiempo..pensar q ahora estoi en la camita..y...
Dentro de cada cofre una pulsera con el nombre de cada una de ellas y la fecha de nuestra boda! Los cofres os lo enseñe sin presentacion,ahora ya los tengo terminados !! Contentisimaa con mis detalles...
Aqui os dejo una idea de tener unos detallitos con vuestras amigas el dia d vuestra despedida.Yo les e comprado unos espejitos personalizados a cada una con unas palabras q les e dedicado en un folio...
¿Que os parecen estaa cajitas pintadas y decorada para regalar con pulsera a mis hermanas y cuñada?
Hola chicas ! Tengo una situacion incomoda . Parte de las chicas,redulta q somos 5 amigas y una de ellas me acaba de decir q no podra estar en la despedida q estan preparandome,todo x q han dado fecha...