Torrejón De Ardoz, Madrid · Desde Octubre del 2021
- Novia Curiosa
- 97 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Mayo de 2023
Chicaaas ! Las q ya habéis realizado la postboda donde os vestis??? En casa?
Que ilusión más grande ya llega el día!! La verdad q tengo tanta ilusión que espero q respete el tiempo por lo menos las fotos y ojalá toda la boda ...pero sino espero q no me afecte y disfrute el día...
Holaaaaaa ! Alguna que allá lavado en la bañera de su casa el vestido solo los bajos y la cola. Saber que productos uso y como le quedo. Es para la post boda darle una agua después de la boda....
Holaa! Me recomendáis alguna tienda barata para un cojon bordado como este!! Gracias
Buenos días, Sabéis alguna empresa de bus que no sea tan cara de Torrejon A Alcalá de Henares se tarda 15 minutos y los presupuestos que me Dan son de 720€😭😱
Hola a todas! Va entrar novio + madre del novio Luego mi madre (madre de la novia)+ mi hermana que es mi dama de honor y luego;yo y mi padre Que canción pondríais para la entrada de mi madre y mi...
Hola a tod@s!! Quiero cogerme un tocado de 15cm de flores estoy entre "Touche by Cari " o " el tocado 10 "No se si alguna lo ha cogido de alguna de estas chicas???Graciaaaas