Torrejón De Ardoz, Madrid · Desde Octubre del 2021
- Novia Curiosa
- 97 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Mayo de 2023
Buenas novi@s ya casados Cuanto tiempo después de la boda, os vais o habéis realizado la sesión de fotos post boda?? Nosotros nos casamos a final de noviembre...y la teníamos en febrero pero yo estaba...
Hola chic@s! Tengo dudas sobre las fotos post boda. El caso que me las hago muy temprano un domingo, y la verdad que no se que podría hacerme en el pelo, ya que no podría ir a la peluquería, ya que el...
Hola chicas estaba pensando en hacer una sesión de fotos de preboda , me recomendáis sitios bonitos en Madrid o alrededores? GRACIAS
¡Hola, hola! Si sois de lxs que no se contenta con lucir únicamente el look nupcial el día de su boda, tengo una buena noticia para vosotrxs 😏 La sesión postboda es la excusa perfecta para volver a...
¿Por qué elegiste ''?
Hola !! Yo me caso el 27 de mayo de 2023 como lo lleváis?? Ya tenéis algo cogido, vestido sitio fotográfico..... Un 👋
Que ilusión más grande ya llega el día!! La verdad q tengo tanta ilusión que espero q respete el tiempo por lo menos las fotos y ojalá toda la boda ...pero sino espero q no me afecte y disfrute el día...
Amoreeees!!! Hoy estamos a un mes exacto de la boda!! Ayer tuve otra prueba de vestido donde ya miraron que arreglos habría que hacerle y que sensación tenerlo de nuevo puesto!! 😍😍 Nos quedan alguna...
Buenas! Finalmente por cuestiones de logística con los vuelos no podremos ir a NY y Polinesia. Hemos visto Dubái y Maldivas (aunq maldivas nos echaba para atrás por el tiempo). ¿Alguien ha hecho esto...
Hola!!! Alguien puede ayudarme en cómo puedo lavar mi vestido en casa sin romperlo? No puedo permitirme ahora la tintorería y no quiero guardarlo sucio... Está algo sucio de la tinta del arroz...
Holaaaaaa ! Alguna que allá lavado en la bañera de su casa el vestido solo los bajos y la cola. Saber que productos uso y como le quedo. Es para la post boda darle una agua después de la boda....
Hola!! otra vez estoy aquí con el mismo tema, actualizando el asunto jajaja por si puedo ayudar a alguien y a ver si alguna o alguno me puede decir algo. El caso es que para junio del año pasado,...
Hola! Alguna novia en Madrid que me recomiende alguna maquilladora ?? Se los agradecería mucho🥰
Holaa! Me recomendáis alguna tienda barata para un cojon bordado como este!! Gracias
Hola a todas! Va entrar novio + madre del novio Luego mi madre (madre de la novia)+ mi hermana que es mi dama de honor y luego;yo y mi padre Que canción pondríais para la entrada de mi madre y mi...
¡Hola! ¿Qué canción tenéis para la entrada al banquete? Nosotros no nos acabamos de decidir... ¡Gracias!
Buenos días, Sabéis alguna empresa de bus que no sea tan cara de Torrejon A Alcalá de Henares se tarda 15 minutos y los presupuestos que me Dan son de 720€😭😱
Buenas tardes, Por favor, ¿podríais indicarme empresas de autobús que os hayan dado presupuesto económico para el traslado de los invitados? Nuestra finca y el hotel cercano que ofreceremos a los que...
Holaaa, nos casamos en Junio y estamos pensando hacer de luna de miel dubai-maldivas! Alguien que nos cuente su experiencia? Consejos?Opiniones?Toda ayuda es poca jajaja
Hola a tod@s!! Quiero cogerme un tocado de 15cm de flores estoy entre "Touche by Cari " o " el tocado 10 "No se si alguna lo ha cogido de alguna de estas chicas???Graciaaaas