Torrejón De Ardoz, Madrid · Desde Octubre del 2021
- Novia Curiosa
- 97 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Mayo de 2023
Mi muro
Participé en el post de Isa
Hace 981 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 984 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Natalia
Hace 984 días
Participé en el post de Miriam
Hace 1004 días
Creé un post
Hace 1026 díasChicaaas ! Las q ya habéis realizado la postboda donde os vestis??? En casa?
Participé en la encuesta de Laura
Hace 1042 días
He votado una encuesta
Hace 1042 días¡Hola, hola! Si sois de lxs que no se contenta con lucir únicamente el look nupcial el día de su boda, tengo una buena noticia para vosotrxs 😏 La sesión postboda es la excusa perfecta para volver a poneros tanto vuestro vestido de novia como traje,...
Participé en el post de Asun
Hace 1045 días
Creé un post
Hace 1070 díasQue ilusión más grande ya llega el día!! La verdad q tengo tanta ilusión que espero q respete el tiempo por lo menos las fotos y ojalá toda la boda ...pero sino espero q no me afecte y disfrute el día El tiempo es algo q no podemos controlar
Participé en el post de Cristina
Hace 1097 días
Participé en el post de Elena
Hace 1117 días
He votado una encuesta
Hace 1117 días¡Hola parejitas! Tanto el intercambio de alianzas como de arras en la ceremonia son dos tradiciones muy especiales y antiguas 😍 Hoy quiero saber qué haréis vosotrxs 😎 Intercambio de arras y alianzas en la ceremonia: ¿Sí o No? *** ¿Estáis pensando en...
Participé en el post de Lilian
Hace 1120 días
He votado una encuesta
Hace 1123 díasBuenos días! Acabo de salir de la prueba del peinado ¿Que os parecen? Un beso enorme!