Madrid, Madrid · Desde Mayo del 2014
- Novia Habitual
- 325 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Mayo de 2015
Hola a todas! Tengo un problema con los zapatos! Sólo puedo llevar los que tengan tira en el tobillo o encima del pie, sino se me salen porque tengo la planta del pie muy curvada. Lo que pasa es que...
Buenas! Me gustaría personalizar unos naipes o simplemente la caja de naipes. Alguien sabe donde se puede hacer y por cuanto? Sería, para regalárselo a los invitados. Graciiiias!
¡Buenas noches a tod@s! Estamos mirando temas de invitaciones para poder entregarlas en Navidades y es un poco rompecabezas... Tenemos que encontrar una donde entren dos textos: uno en francés y otro...
¡Buenas noches a todas! Cuando ví este vestido, supe que era mi vestido... Lo único, es que necesito consejos de novias que se hayan casado ya y que hayan llevado este vestido en particular o un...
Buenas noches! Me gustaría llevar velo, uno de estos que tienen encaje en el borde y me gusta mucho el pelo suelto para una novia. De momento no he probado peinados pero me imagino más bien con el...
¡¡Hola!! ¡Me gustaría llevar guantes! Creo que son muy elegantes. Aún no he probado ningunos pero he visto que Rosa Clara ¡vende guantes preciosos! ¿¿Qué opinais??