Ir al contenido principal
Audrey
Audrey

Madrid, Madrid · Desde Mayo del 2014

Felizmente casados 🎉

2 de Mayo de 2015

4016días 1hrs

6
Ordenar por:
Último mensaje
Audrey
Tiras de piel o transparentes para el empeine
Audrey en Grupo Moda Nupcial, El 18 de Enero de 2015 a las 17:24

Hola a todas! Tengo un problema con los zapatos! Sólo puedo llevar los que tengan tira en el tobillo o encima del pie, sino se me salen porque tengo la planta del pie muy curvada. Lo que pasa es que...

Sugarfree, miércoles 22-Abr-15 6 727
Audrey
Personalizar naipes
Audrey en Grupo Organizar una boda, El 22 de Septiembre de 2014 a las 18:31

Buenas! Me gustaría personalizar unos naipes o simplemente la caja de naipes. Alguien sabe donde se puede hacer y por cuanto? Sería, para regalárselo a los invitados. Graciiiias!

Maria, domingo 21-Dic-14 9 619
Audrey
¡¡invitaciones bilingües!!
Audrey en Grupo Organizar una boda, El 23 de Noviembre de 2014 a las 22:13

¡Buenas noches a tod@s! Estamos mirando temas de invitaciones para poder entregarlas en Navidades y es un poco rompecabezas... Tenemos que encontrar una donde entren dos textos: uno en francés y otro...

Wendy, domingo 7-Dic-14 34 1.905
Audrey
Modelo Ondara, Pronovias, Consejos
Audrey en Grupo Moda Nupcial, El 9 de Julio de 2014 a las 20:37

¡Buenas noches a todas! Cuando ví este vestido, supe que era mi vestido... Lo único, es que necesito consejos de novias que se hayan casado ya y que hayan llevado este vestido en particular o un...

Ana, jueves 4-Dic-14 9 1.757
Audrey
Llevar velo y pelo suelto, compatible?
Audrey en Grupo Belleza, El 28 de Agosto de 2014 a las 22:57

Buenas noches! Me gustaría llevar velo, uno de estos que tienen encaje en el borde y me gusta mucho el pelo suelto para una novia. De momento no he probado peinados pero me imagino más bien con el...

Audrey, lunes 15-Sep-14 25 1.525
Audrey
Guantes :)
Audrey en Grupo Moda Nupcial, El 30 de Agosto de 2014 a las 12:06

¡¡Hola!! ¡Me gustaría llevar guantes! Creo que son muy elegantes. Aún no he probado ningunos pero he visto que Rosa Clara ¡vende guantes preciosos! ¿¿Qué opinais??

Audrey, lunes 15-Sep-14 10 526

Grupos generales

Inspiración