Madrid, Madrid · Desde Mayo del 2014
- Novia Habitual
- 325 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Mayo de 2015
Buenas noches chicas , a tan solo dos días de mi boda . No se q bailar le dije al dj de bailar ed sheeran la mas famosa de el q me encanta y me parece romántica y para bailar en plan tranquilos porque...
No se si abra algun otro debate abierto pero yo me he lanzado una de las cosas que mas me gusto de mi boda fue mi ramo por el significado que para mi tenia queria llevarselo a mi madre al cementerio...
Quiero llevar un broche en el ramo con la foto de mi abuelo que falleció y era muy importante para mi. Alguna sabe donde puedo encontrar uno así??
Buenas..!! M caso en septiembre y tengo muxas dudas..entre ellas..os comento.. Mi padre murió cnd yo tenía 8 años..y a día de hoy dsp d casi 21 años lo sigo teniendo igual o mas presente Q entonces..!...
Estoy haciendo estos monedero tos de crochet para darlos de detalle para mujeres, por ahora solo tengo estos dos modélicos pero quiero hacer más diferentes. Espero que os gusten.
Pues si chicas, ando enamorada de todo lo que tiene que ver con el kraft, hay cada cosa que cada dia me sorprende más, recuerdo cuando en el cole de infantil usabamos ese barato papel marron continuo...
Hola!!! nos casamos en principio en julio del año que viene y estoy bucando una finca que tenga capacidad para alojar a 80 invitados, que permita alquilar solamente el lugar, y poder hacer una boda a...
Buenas noches!! Tras el debate de Carla y Anna anunciando la primera edicion de los premios Bodas.net, publico con mucha ilusion la categoria "Mejor Beso" Ha costado muchisimo elegir porque habia un...
Hoy quiero compartir todas las manualidades que hice para mi boda fue el 04/10/2014 y gracias a bodas.net por todas las ideas!! Os enseño todas las fotos para ayudar a muchiiisimas novias que como yo...
Hola a todas! Tengo un problema con los zapatos! Sólo puedo llevar los que tengan tira en el tobillo o encima del pie, sino se me salen porque tengo la planta del pie muy curvada. Lo que pasa es que...
Hola a todas, después del agobio de la semana pasada, por fin esta semana la búsqueda de mi vestido ha ido de maravilla, tanto que me he enamorado de 2 vestidos completamente diferentes; con el...
A los invitados les encantaron!!!! Os cuento: Al final nos animamos y compramos 100 tazas de las de IKEA..en 5 colores: blanco, naranja, azul, negro y morado a 0,75 euros la unidad (ya no está la...
Ha sido ver esta imagen y enamorarme al instante del peinado! Le doy un 10 : ¡No tengo ni una pega! Y tú, qué puntuación le das a este moño?
Hola chicas! Necesitamos ayuda! Que os parece este vestido para mi mama??? Es la madre de la novia así q quiero que vaya super super guapa!! Es el modelo ALDORA de la colección 2015. Os dejo algunas...
Comienzo yo aunque no están claras aun pero soy muy de bandas sonoras así que las de peliculas que me gustan. Por ejemplo la de all you need is love de love actually
¡Buenas noches a tod@s! Estamos mirando temas de invitaciones para poder entregarlas en Navidades y es un poco rompecabezas... Tenemos que encontrar una donde entren dos textos: uno en francés y otro...
¡Buenas noches a todas! Cuando ví este vestido, supe que era mi vestido... Lo único, es que necesito consejos de novias que se hayan casado ya y que hayan llevado este vestido en particular o un...
Hola a todas! tengo que plantearos la duda que ultimamente me ronda por la cabeza. Como casi todas las novias, en cuanto pudo corrí a comprarme mi vestido, en Junio o Julio de este año, pero no me...
Muchas veces.. una de las mayores dudas, aunque no lo parezca es que musica poner.. y suele traer un gran dolor de cabeza asi que se me ha ocurrido que todas.. las que ya tenemos nuestro menu musical...
Os enseño nuestros brillos de labios siguiendo las instrucciones del foro. He puesto dos etiquetas : la marrón y rosa en la parte superior, y la blanca en la parte inferior. Espero q os gusten ... ...
Hola chicas!! Nueva adivinanza!! La novia de estos zapatos está en busca y captura: ¿De qué novia son los zapatos? 1. 2. 3. 4. 5. 6. ATENCIÓN >> La solución la desvelaré el viernes día 7 al...
Hace poco vi en el foro un debate sobre decoración con corchos. Y algunas ideas me parecieron muy útiles. Hoy os propongo que me ayudéis un poco a perfilar la deco de mi boda. Necesito ideas de...
Hola chicas ya sabeis lo curiosa que soy asique otra cosita que os voy a dejar son links con plantillas para invitaciones para que la podais descargar y modificarlas a vuestros gustos...
Novias del 2 de mayo de 2015, nos quedan 200 días para ser mujeres casadas!!!!!! ¿Que tal lleváis los preparativos? Nosotros tenemos lo más importante, ahora estamos con las alianzas, el viaje, las...
Hola chicas!Ya tengo mi jaulita de los deseos y una cajita a juego vosotras en la cajita que pondriais?Darme alguna idea .
Hola chicas! Qué os parece añadir el rosa en vuestro look de novia: sí o no? En qué detalles lo pondríais?
Ahora que entramos en la temporada de bodas de otoño y más adelante de invierno os planteo: Vestidos de novia con mangas, SÍ o NO?? Alguna de vosotras ha optado por este estilo para su gran día?
El vestido de novia tiene muchísimos detalles en los cuál tenemos que pensar a la hora de elegir el diseño final: los bordados, el corte, el escote, el tipo de tela, la falda, la espalda... Y uno de...
Si hay una tendencia que se ha puesto de moda en el último año es sin duda el escote ilusión en los vestidos de novia. Se trata de ese escote que consiste en una capa de tela (puede ser de malla, tul,...
Si el otro día hablábamos de maxi collares para novias hoy os planteo, que os parecen las pulseras grandes para novias?? Vosotras llevaréis pulsera??
El encaje está de moda en el sector nupcial. Tú qué dices, sí o no???