Barcelona, Barcelona · Desde Octubre del 2018
- Novia Curiosa
- 136 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Junio de 2021
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
57
¡Hola parejas! ¡Último paso para conseguir el regalo sorpresa de esta semana! ¿Cómo? ¡Es muy sencillo! Tan sólo tienes que responder a esta pregunta tan mágica y especial ¿Qué regalo pedirías en...
Hola Comunidad, ¿Impaciente por conseguir el regalo sorpresa de esta semana? No pierdas más tiempo y... ¡Dinos cuál de estos cake toppers te enamora más! A. B.C. *** Sigue aquí >> ¿Qué regalo...
¡Hola parejas! Cada vez estás más cerca de conseguir el regalo sorpresa tan esperado ¿Tienes ganas de descubrir lo que es? ¡Cuéntame qué mesa presidencial escogerías para tu día B! A.B.C. *** Sigue...
Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 1694 díasNecesito opiniones para decidirme jejej.
He votado una encuesta
Hace 1709 díasHola hola! Os voy a contar mi drama y aviso que viene leve chapa… Bueno, pues os pongo en situación…Nosotros nos casábamos el 4 de abril de 2020, y lo preparamos en menos de 4 meses. Diseñé unas invitaciones que me encantan, son sencillas clásicas y...
He votado una encuesta
Hace 1748 díasBuenas! Sigo buscando vuestra ayuda esta vez con el vestido, mi cuñada dice que le pondrá el que nosotros elijamos pero no sé cual? Nos gustan estos estilos y sabemos que sea cual sea la peque va a estar preciosa . Cual veis mas para una boda de...
Mis amigos
1Grupos generales
Inspiración