COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.

Pilu
Destacada Abril 2022 Valencia

Dudas de colores

Pilu, el 1 de Septiembre de 2021 a las 09:06 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 50
Guardado
Hola hola!
Os voy a contar mi drama y aviso que viene leve chapa…
tenor.gif
Bueno, pues os pongo en situación…Nosotros nos casábamos el 4 de abril de 2020, y lo preparamos en menos de 4 meses. Diseñé unas invitaciones que me encantan, son sencillas clásicas y tienen el color perfecto.Dudas de colores 1Para el primer aplazamiento hice este otro diseño, un poco basado en lo mismo, que os lo pongo ahora, para que veáis bien el color.Dudas de colores 2
Bueno, ¿qué os parecen? Pues bien, le pasamos el diseño al salón q nos ponen ellos las minutas, y le dieron a mi madre una muestra de como quedaría (perdón por la foto que no es muy buena, pero es la que tengo). Dudas de colores 3
Cómo veis no se parece en nada el color aunque hayan copiado el diseño. Y según nos dijeron es q la impresora les saca ese color, que es más azul q verde, ¿o es sólo cosa mía?
La cuestión es q a mi ese color no me gusta😒, y en la fecha inicial, con el poco tiempo que tenía, decidí no agobiarme y resignarme a tener ese color que no sé describir.tenor.gif
Y ahora viene mi dilema y para lo que os pido ayuda. Queremos decir la nueva fecha el 9/10/21 xq justo hará un año que cancelábamos la fecha de noviembre, y justo quedarán 6 meses para la fecha que será la definitiva, el 9/4/2022. Entonces, no sabemos si resignarnos con las minutas feas, si mantener el diseño, aunque intentando cambiar el color y comprobar q en el salón pueden imprimirlo bonito; o cambiar radicalmente todo y hacer un diseño nuevo para la fecha definitiva.¿Nos ayudáis? Gracias!

No es tan feo

34%

49 votos

Cambia el color

35%

51 votos

Cámbialo todo

31%

45 votos

50 Respuestas

Última actividad por Maria, el 2 de Septiembre de 2021 a las 18:15
  • Maria
    Destacada Abril 2022 Murcia
    Maria ·
    • Denunciar

Como ahora tienes más tiempo yo la cambiaría hasta que quede como realmente las quereis vosotros, sino vas a estar sentada viendolo en la mesa y ardiendo por dentro

• Responder
  • Lawi
    Novia Adicta Septiembre 2021 Santa Cruz de Tenerife
    Lawi ·
    • Denunciar

No son feas, pero en caso de querer estar más segura busca una buena imprenta y que no te las hagan en el salón, sino otro profesional.

• Responder
  • Pilu
    Pilu ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Es lo q había pensado… o hacerlo más tirando a gris, a ver q sacan con esa impresora! Jejeje
    • Responder
  • Sara
    Novia Adicta Octubre 2021 Almería
    Sara ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    De nada, y lo que dices es una estupenda opción, a ver si dan con el color. Prueba a meterle más amarillo, a ver si asi sale mas verde en vez de azul
    • Responder
  • Pilu
    Pilu ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Gracias! Pues si, es eso lo q les debe pasar, pero va incluido en el precio del menú. Creo q lo q voy a hacer es mandarles varios colores para ver cómo les salen y de esos ya elijo cuál es el q más me gusta, o menos me disgusta… jejeje
    Mil gracias x tu respuesta ☺️
    • Responder
  • Sara
    Novia Adicta Octubre 2021 Almería
    Sara ·
    • Denunciar

Te lo han sacado así por que la impresora no esta bien calibrada (te lo digo, por que se de lo que hablo) . Si te van a cobrar por hacerte las invitaciones, busca en otro sitio (saal digital o hoffman, que son online y te lo sacan como tu quieras) o tendras que resignarte puesto que no saben como arreglarlo

• Responder
  • Laura
    Súper Novia Junio 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    Depende del presupuesto que tengáis pero yo lo del tachon no lo veo, y si no estas conforme con tus propias invitaciones.... Hazlas nuevas! Smiley smile
    • Responder
  • Vero
    Destacada Julio 2022 Valladolid
    Vero ·
    • Denunciar
    Yo cambiaría el color ya que no se parece nada al de las invitaciones .... Y en caso que no se pueda, pues haría un cambio radical😆
    • Responder
  • Cris
    Novia Habitual Julio 2023 Valladolid
    Cris ·
    • Denunciar

Yo creo que intentaría cambiar el color. Pero no te agobies que seguro que hay solución

• Responder
  • David
    Súper Novio Septiembre 2022 Salamanca
    David ·
    • Denunciar
    Hombre la minuta no tiene nada que ver con la invitación,yo le exigiría un cambio,al menos el color
    • Responder
  • Espe
    Destacada Septiembre 2022 Huelva
    Espe ·
    • Denunciar
    Si el diseño es el que te gusta y te ha gustado desde un principio, yo intentaría solo cambiar el color
    • Responder
  • Silvia
    Destacada Mayo 2021 Huelva
    Silvia Online ·
    • Denunciar
    Uff que difícil. Yo te diría de intentar cambiar el color, porque el diseño ya os ha gustado y contábais con ello asi.
    • Responder
  • Sonia
    Novia Curiosa Junio 2022 Málaga
    Sonia ·
    • Denunciar

El color verde agua es mucho más bonito, si que es verdad que la gente no se fija en eso pero tiene que quedar como más os guste a vosotros!!

• Responder
  • Tirsa
    Novia Máster Julio 2019 La Rioja
    Tirsa ·
    • Denunciar
    Yo creo que la gente no se fija tanto en esas cosas no te preocupes, a mí no me parece nada mal
    • Responder
  • Sara
    Destacada Julio 2021 Cádiz
    Sara ·
    • Denunciar

Yo personalmente pienso igual que tu, tu fotooriginal el color es muchisimo mas bonito, asi que para evitar eso cambiaría de color

• Responder
  • Sofia
    Novia Habitual Abril 2022 Asturias
    Sofia ·
    • Denunciar

Yo lo cambiaría todo. Una nueva oportunidad, un nuevo comienzo.

No sé si en tu restaurante te dejarán, pero habla con ellos (si no lo has hecho que no lo sé) y pregúntales si puedes llevar tú las minutas y si te descontarían algo por hacerlo así. Igual la diferencia no es mucha haciéndolo tú a parte y así te aseguras de que es exactamente lo que quieres.

• Responder
  • A
    Novia Adicta Septiembre 2021 Madrid
    Alis ·
    • Denunciar

Yo entiendo que tú te fijes, pero los invitados en lo que menos se fijan es en eso. Hay mil cosas en las que nos podemos poner un poco quisquillosos los novios, pero de verdad que esto no es para tanto. Es normal.

• Responder
  • Pilu
    Pilu ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Pues tienes toda la razón, seguro q nadie se fija!
    A ver si en este mes q me queda les mando alguna muestra para q impriman y elijo lo q más me guste, y si no… pues ya veremos. Gracias Laura ☺️
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2021 Tarragona
    Laura ·
    • Denunciar
    A mí no me disgusta cómo queda, pero si no estás convencida de ello,cámbialo, es tu boda y tiene que estar todo como a ti te guste. En nuestro caso, el restaurante tenía tres diseños de minutas y para el sitio donde nos casamos tenía un diseño en doraditos, ya que era un castillito del s.XI. Yo hubiese preferido un diseño diferente, pero por la experiencia que me ha dado vivir mi boda te diré que cuando estás allí, viviendo tu día al 300%, en estas cosas ni te fijas y a veces las novias nos rompemos los cuernos para que todo tenga un orden, un concierto y una uniformidad en colores y luego nadie repara en ello más que tú misma.
    Espero que encuentres la solución a este pequeño contratiempo 😉
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Septiembre 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    Tienes que hacerla como a ti te guste, nada de resignarse, es tu boda y tú decides
    • Responder
  • Pilu
    Pilu ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Gracias Victoria ☺️
    • Responder
  • Pilu
    Pilu ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Siii, creo q me quedo la de puntos, pero me sigue gustando más la original! Gracias Mercè
    • Responder
  • Victoria 👰🏻‍♀️🤍
    Destacada Septiembre 2021 Madrid
    Victoria 👰🏻‍♀️🤍 Online ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Ánimo Pilu que seguro que encuentras el ideal 🥰
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Creo que vais con tiempo como para que os saquen una impresión de prueba de la que elijáis i si no funciona.. aún hay margen. Yo me quedaría entre la segunda y la de puntitos, me llaman más!

• Responder
  • Pilu
    Pilu ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Y cuál eliges?!?! El miedo vuelve a ser el color q saque su impresora
    • Responder
  • Pilu
    Pilu ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Si, si, creo q voy a hacer esto… gracias ☺️
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

A mi no me parecían tan feas las otras, pero viendo estos nuevos diseños, me gustan más!!!

• Responder
  • C
    Novia Experta Diciembre 2021 Alicante
    Carolina ·
    • Denunciar
    Acabo de leer los mensajes, si te sube tanto el precio igual cambiaría el color, que te hagan muestras en el rte con los colores que te gusten y en base a ello ya haces el resto
    • Responder
  • Pilu
    Pilu ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Si, pero sería sumar al presupuesto la papelera q no estaba en el presupuesto. Q vale q no es demasiado, pero las chorradas van sumando y luego siempre aparecen maaaas chorradas, jajaja
    • Responder
  • C
    Novia Experta Diciembre 2021 Alicante
    Carolina ·
    • Denunciar
    Siempre podéis ir a una copisteria y que os las hagan allí, si en señal salón no dan con el color. Lo mejor sería en el mismo sitio que hicisteis las invitaciones
    • Responder
  • Pilu
    Pilu ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Pues es q seria mandarles yo algunas muestras y ver cómo les salen, y yo elegir, no es q me digan… elige q tenemos esto. Pero a ver q hacemos
    • Responder
  • Victoria 👰🏻‍♀️🤍
    Destacada Septiembre 2021 Madrid
    Victoria 👰🏻‍♀️🤍 Online ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Y no tienes otro color alternativo al que te dan y al que quieres que se adapte más?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados