Barcelona, Barcelona · Desde Octubre del 2018
- Novia Curiosa
- 136 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Junio de 2021
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1695 díasNecesito opiniones para decidirme jejej.
He votado una encuesta
Hace 1709 díasHola hola! Os voy a contar mi drama y aviso que viene leve chapa… Bueno, pues os pongo en situación…Nosotros nos casábamos el 4 de abril de 2020, y lo preparamos en menos de 4 meses. Diseñé unas invitaciones que me encantan, son sencillas clásicas y...
He votado una encuesta
Hace 1748 díasBuenas! Sigo buscando vuestra ayuda esta vez con el vestido, mi cuñada dice que le pondrá el que nosotros elijamos pero no sé cual? Nos gustan estos estilos y sabemos que sea cual sea la peque va a estar preciosa . Cual veis mas para una boda de...
He votado una encuesta
Hace 1766 díasBuenas a todos!!! Hoy pensando en nuestras fotos de la boda (fue el 15 de mayo) y las ganas que tengo de verlas, se me ha ocurrido preguntar a ver que media de tiempos hay por la comunidad de entrega del material por parte de los fotógrafos. Hemos...
He votado una encuesta
Hace 1768 días¡Buenos días bonitas! Hay tendencias que por mucho que pasen los años siempre triunfan 😎 Y una de ellas es lucir una manicura francesa para el día B 💜 ¿También piensas lo mismo o crees que está pasada de moda?
He votado una encuesta
Hace 1774 días¡Hola parejas de Bodas.net! Hoy queremos descubrir cómo y dónde vais a dar el "Sí Quiero" 😍 ¿Será en una ceremonia religiosa, civil o simbólica? ¡Vota y cuéntanos dónde os casaréis exactamente!
He votado una encuesta
Hace 1781 días¡Hola guapísim@s! 😃 😃 😃 😃 ^^, ¿cómo estáis?, yo la verdad que nerviosa y aún me quedan cuatro meses jajajajaja. Tengo muchísimas ganas de que llegue, de que todo salga bien y estar tranquila 😍😍😍. Después de enrrollarme tanto aquí os traigo una...
He votado una encuesta
Hace 1806 díasHoli guapis!!! E aquí la pregunta del millón jejeje ¿liga sí o no? Llevaréis una liga durante todo el día y os la llevaréis a casa, la regalaréis?? Si es así a quien! No llevaréis, pasáis de este rollo! Qué significa para vosotras llevarla??? Yo...
He votado una encuesta
Hace 1821 días¡Buenos días bell@s! ¿Cómo van esos ánimos? Resulta que hace unos días hablando con una amiga que se casa pronto me dijo: "Todas a llevar huevos a las clarisas" Me quedé bastante loca porque yo no tenía ni idea. Me lo estuvo contando, luego busqué...
He votado una encuesta
Hace 1848 díasHola a tod@s! A 48 horas de dar el sí quiero en el juzgado he pensado hacer una encuesta para saber qué tipo de novia sois. He visto chicas ir a la firma con vestidos de novia y también looks muchos más sencillos. Yo he optado por el último, pero y...
He votado una encuesta
Hace 1855 díasBuenos días, Va quedando menos para el día B 👰🏽♀️ y la elección de mi ramo 💐 se va acercando. La verdad es que adoro los ramos preservados 😍 pero también soy una enamorada de las proteas 🌷 , que las conocí en casa de mi suegra en Portugal 🇵🇹....
He votado una encuesta
Hace 1859 días¡¡Hola novias!! Algunas ya sabéis que me encanta pintarme las uñas, pero en mi día a día no puedo llevarlas largas ni pintadas, y por eso en mi día quiero llevarlas bien bonitas, aunque aún no tengo claro cómo... Mucho hablamos de los zapatos, los...
He votado una encuesta
Hace 1860 días¡Hola comu! ¿Cuántas de vosotras vais a lucir un bonito collar el día de la boda? 😏 ¿Estáis a favor o en contra de este complemento bodil? ¡Confesad! 👇
He votado una encuesta
Hace 1871 días¡Hola guapas! Olvidémonos de protocolos y de tradiciones, lo que queremos saber es... ¿En qué mano llevarás tú el ramo de novia cuando entres a la ceremonia? Y dinos en comentarios: ¿lo habías pensado antes o lo acabas de decidir? 🤣
He votado una encuesta
Hace 1874 días¡Buenas tardes comuuu! Una boda suele ser recordada por el look de lxs novixs, el lugar y... ¡La comida! 😜 Y es que todxs sabemos que se vive mejor con el estómago lleno 😎 Confiesa: ¿os habéis quedado con hambre en alguna boda? ¿De quién? 🙊
He votado una encuesta
Hace 1875 días¡Hola bonitas! Hoy quiero que sigáis buscando y definiendo aún más vuestro estilo de novia 😜 Por ello, tenéis que votar cuál de estas 2 novias os representa más. Y como siempre, ¡contadme el por qué en los comentarios! 👇