Ir al contenido principal
Auxi
Auxi

Bollullos Par Del Condado, Huelva · Desde Junio del 2017

Llevo años soñando con el día de mi boda. Para mí es cumplir un sueño y por lo tanto, pienso participar en todo, como buena anfitriona. Bienvenidos a a... Ver más

Llevo años soñando con el día de mi boda. Para mí es cumplir un sueño y por lo tanto, pienso participar en todo, como buena anfitriona. Bienvenidos a a mis sueños!!!!

Felizmente casados 🎉

30 de Diciembre de 2017

2306días 14hrs

Posts

5
Ordenar por:
Último mensaje
Auxi
Un mes sin aparecer por aquí...
Auxi en Grupo Organizar una boda, El 11 de Diciembre de 2017 a las 11:56

Bueno, pues como dice el titulo ando un poco perdida últimamente, la verdad es que os leo a menudo, aunque ya no suelo participar demasiado en los debates, por el único motivo que esto está plagado de...

Auxi, jueves 14-Dic-17 16 357
Auxi
Regalos damas de honor!
Auxi en Grupo Organizar una boda, El 13 de Agosto de 2017 a las 00:00

Hola chic@s! Me moría de ganas por compartir estas manualidades que les he hecho a mis damas de honor para pedirles que lo sean. He hecho todos los diseños yo misma y la verdad es que estoy satisfecha...

Auxi, lunes 14-Ago-17 26 400
Auxi
Detalles y más detalles!
Auxi en Grupo Organizar una boda, El 8 de Agosto de 2017 a las 09:35

Buenos días chi@s! Estoy muy feliz y quiero compartirlo con vosotras. Ayer, tras dos días frenéticos por fin termine los detalles para mis damos de honor! Estoy deseando publicar una foto pero por...

Auxi, martes 8-Ago-17 12 350
Auxi
Regalos madres y padres s.o.s
Auxi en Grupo Banquetes, El 4 de Agosto de 2017 a las 09:27

Buenos días chicas! Realmente no sabia en que grupo poner mi pregunta jajaja hoy hablando con una amiga me ha comentado que el momento más emotivo que vivió en su boda fue cuando le dieron el regalo a...

Miriam, viernes 4-Ago-17 37 1.287 1
Auxi
Novios que nos casamos el 30 de Diciembre de 2017 en Huelva
Auxi en Grupo Huelva, El 26 de Junio de 2017 a las 23:28

Hola! Yo también me caso el 30 de diciembre en huelva!!

Mónica, martes 27-Jun-17 61

Grupos generales

Inspiración