Ir al contenido principal
Auxi
Auxi

Bollullos Par Del Condado, Huelva · Desde Junio del 2017

Llevo años soñando con el día de mi boda. Para mí es cumplir un sueño y por lo tanto, pienso participar en todo, como buena anfitriona. Bienvenidos a a... Ver más

Llevo años soñando con el día de mi boda. Para mí es cumplir un sueño y por lo tanto, pienso participar en todo, como buena anfitriona. Bienvenidos a a mis sueños!!!!

Felizmente casados 🎉

30 de Diciembre de 2017

2348días 9hrs
Bere
Coste fotografia y video
Bere, El 26 de Diciembre de 2017 a las 20:26

Hola comu!!! 👋🏻 ando medio perdida aun no tengo fotografo para mi boda y estoy averiguando, las que ya han contratado, mas o menos cuanto estan pagando x el servicio del dia completo de la boda de...

Auxi, viernes 29-Dic-17 43
Rebeca
Boligrafos y libro de los testigo??
Rebeca, El 26 de Diciembre de 2017 a las 21:35

Chicassss uolaaaa pues se me ha presentado esta dudaaaaa...hemos decidido tener un detalle kon los restigos..un bolifrafo personalizado para cada uno y un libro rubio para la caligrafia jeej super...

Princesita, jueves 28-Dic-17 16
Veronica
Portalianzas☺️
Veronica, El 26 de Diciembre de 2017 a las 18:06

Hola!!!tengo dudas entre estos dos portalianzas , me gustaba la idea del azul, como los que he visto que hacéis alguna, y luego he comprado el blanco, si no lo uso para eso lo pondré de decoración...

Patricia, miércoles 27-Dic-17 52
Anitaa
Invitacionees!!
Anitaa, El 25 de Diciembre de 2017 a las 21:18

Holaa chicas! Bueno lo primero felices fiestas a todas😊 Estoy liada con el tema de las invitaciones y tengo un problema y es que me gustan toooooodas!!😂 Pero bueno gracias a la ayuda de mi chico ya...

Sandra, martes 2-Ene-18 21
Beatriz
El padrino se levanta???🤔🤔
Beatriz, El 26 de Diciembre de 2017 a las 19:26

Hola chicas, la duda que tengo es si el padrino que está sentado conmigo en la mesa presidencial se puede levantar o tiene que estar toda la boda sentado o se tiene que levantar cuando yo me...

Beatriz, miércoles 27-Dic-17 18
Mireia
Ayuda con el transporte 🙏
Mireia, El 26 de Diciembre de 2017 a las 23:36

Buenas noches!!! Paso x aqui para pediros ayuda con el tema autocares he preguntado creo en 5 empresas de la zona (Barcelona) y nose me duele gastarme tanto en un solo autocar la verdad 😞. Haber si...

Sandra, miércoles 3-Ene-18 28
M
Detalles para invitadas. Pulseras de flores de papel.
Marisa, El 26 de Diciembre de 2017 a las 22:27

Después de meses dándole vueltas a los detalles par las chicas, por fin nos hemos decidido. Regalaré unas pulseras de flores de papel que me las hacen las mismas chicas que me hacen el ramo de...

Alexandra, martes 12-Mar-19 25
A
Regalo de invitados e invitadas
Africa, El 26 de Diciembre de 2017 a las 23:54

Hola chicas!!! Me caso en 7 meses y todavía no tengo claro que dar de regalitos para mis invitados! Me podeis dar ideas o ayudarme? Graaacias!

Laura, miércoles 27-Dic-17 14
Deby
Decoración iglesia
Deby, El 27 de Diciembre de 2017 a las 03:02

Hola chicas ! He estado viendo los precios para la decoración De la Iglesia y son un poco elevados . He existe que muchas han comprado los ramilletes para los bancos por internet pero no tengo ni idea...

Noelia, miércoles 5-Sep-18 27
Olga
Alianzas Titanio Diamantado por 310€
Olga, El 26 de Diciembre de 2017 a las 21:11

Buenas comu!!!!!!!!!!!! Como se ha pasado esta primera parte de las Navidades? Recordar que esto es una maratón, no un sprint!!!!!!!!!!!!! Que todavía queda mucho. Bueno, pues yo creo que se nota el...

Olga, martes 20-Feb-18 92
Mdelmar
¡llegó! 😍
Mdelmar, El 26 de Diciembre de 2017 a las 21:03

Yo pensaba que nunca escribiría este post, pero hoy, en nuestra casa, con todo lleno de trastos, mi chico me ha cogido la mano y me ha dicho que si quería casarme con él, yo solo pensaba.. ¡Me está...

Mdelmar, miércoles 27-Dic-17 62
M
Damas de honor (detalles)
María, El 26 de Diciembre de 2017 a las 20:08

¡Hola a todas y a todos! Os comento, quiero pedirle a cuatro amigas que sean mis damas de honor y a una de ellas voy a verla en enero (vive fuera) y no sé cuando la volveré a ver. El caso es que como...

María, jueves 28-Dic-17 23
Nuria
Mis zapatos de boda
Nuria, El 26 de Diciembre de 2017 a las 14:08

Buenas tardes!! Me gustaría saber qué opináis de estos zapatos para el día de la boda!! Me encantan ya que los veo súper cómodos y son muy de mi estilo

Nuria, miércoles 27-Dic-17 61
Anap
Ya han llegado mis bolsas para la mesa dulce
Anap, El 22 de Diciembre de 2017 a las 13:02

¡¡¡Hola!!! Viendo los precios de las mesas dulces y que en mi boda va a primar lo DIY y lo de no arruninarse en el intento, decidí hacer yo misma la mesa dulce. Ya van llegando cosas que pedí a...

Lidia, miércoles 27-Dic-17 53
Jenifer
Me caso muy pronto por la iglesia, que hago con los invitados hasta la hora de la cena??
Jenifer, El 25 de Diciembre de 2017 a las 23:23

Hola chicas!!!!! Me caso por la iglesia y no había más horas que las 16:45 y como quería esa reservamos. Y ahora pensando es súper pronto, que hacemos con los invitados hasta la hora de la cena? Lo...

María, lunes 1-Ene-18 52
Rebeca
Letras xl 3d...segunda parte jaja
Rebeca, El 25 de Diciembre de 2017 a las 19:26

Chicasss hay va la segundaaa parte de mi 1 R Jeje dejo foto pa ver komo lo vais viendooo aunk aun falen varios pasos jjaja y k os pareceee un besitoo a todosss!!! Y felizzzz nsvidaddd!!!!

Rebeca, martes 26-Dic-17 22
Sara
Tengo un cacao...
Sara, El 26 de Diciembre de 2017 a las 12:04

Hola chicas, Me estoy volviendo loca.... tanto mirar pais pais, lágrimas de la felicidad, conos, piruletas, mariposas agradecimiento, etc.... ya no se a quien comprarselo!!! Vaya exceso de...

Marisa, martes 26-Dic-17 24
Vanessa
Alianzas pequeñas
Vanessa, El 25 de Diciembre de 2017 a las 10:40

Buenos dias y Feliz Navidad!! Hemos ido con mi cuñada como dije a x nuestras alianzas pues resulta q han llegado ya y al probanosla nos están superchicas a los 2, nos tomaron las medidas en la joyeria...

Vanessa, viernes 29-Dic-17 22
A ♡ J
Ya es oficial!!!!!!!
A ♡ J, El 26 de Diciembre de 2017 a las 02:56

Hoy estoy super contenta, por fin después de 4 meses a escondidas viendo restaurantes, fotógrafos, mirando la aplicación modo espía....TODA NUESTRA FAMILIA SABE QUE NOS CASAMOS!!!!👰🤵💍💐 Ayer se lo...

Sandra, jueves 4-Ene-18 35
A
Ayuda please: dónde encontrar jabones
Aroa, El 26 de Diciembre de 2017 a las 11:59

Buenos y fríos días a todas. Haber si me podéis echar una mano a encontrar un jabón como el d e la foto. He buscado por internet y no encuentro nada que se le parezca. Es un complemento perfecto con...

Nuria, martes 26-Dic-17 10
C
Mis lagrimas de Felicidad
Cristina, El 26 de Diciembre de 2017 a las 12:00

Hola chicas os voy a enseñar mis lagrimas de Felicidad me encantan cada dia me falta menos cositas me falta ponerle un cordel azul que ya e comprado os lo enseño

Cristina, miércoles 27-Dic-17 29
R
Damas de honor, si o No?
Raquel, El 20 de Diciembre de 2017 a las 22:02

Buenas chicas, tengo una pequeña duda, nos casamos por la iglesia y nose si llevar dama de honor, o suena muy topizaco americano? Que haríais? Besitos!!

Sandra, martes 2-Ene-18 67
E
¿Cómo conociste a tu pareja?
Eli, El 18 de Diciembre de 2017 a las 09:05

¡Hola preciosas! Vamos a ponernos romanticonas y a pensar en el día que conocisteis a los que ahora son vuestros futuros maridos Para participar en la Lotería de Bodas.net solo tienes que escoger una...

Paula, sábado 15-Abr-23 1.429
Nati
¿Con qué edad te casas?
Nati, El 18 de Diciembre de 2017 a las 09:05

¡Hola muchachis! Feliz semana de la Lotería de Bodas.net Sigue participando ahora con la pregunta: ¿Con qué edad te casas? *** Sigue aquí >> ¿Cómo conociste a tu pareja?

Paula, sábado 15-Abr-23 1.574
Alba
¿Cuál será el estilo de tu boda?
Alba, El 18 de Diciembre de 2017 a las 09:05

¡Hola preciosas! Empezamos el juego de la lotería de bodas.net con una pregunta rápida y sencilla. Tan sólo tenéis que escoger la opción que más os guste ¿Cuál será el estilo de tu boda? - Estilo...

Paula, sábado 15-Abr-23 1.441
Auxi
Un mes sin aparecer por aquí...
Auxi, El 11 de Diciembre de 2017 a las 11:56

Bueno, pues como dice el titulo ando un poco perdida últimamente, la verdad es que os leo a menudo, aunque ya no suelo participar demasiado en los debates, por el único motivo que esto está plagado de...

Auxi, jueves 14-Dic-17 16
Oihane
Invitaciones plantables
Oihane, El 11 de Diciembre de 2017 a las 00:00

Hola chicas hoy paso por aquí para contaros un descubrimiento que he hecho en mi incansable búsqueda de la invitación perfecta y que tenga las tres bbb. Como muchas se que estaréis igual que yo...

Tamara, lunes 11-Dic-17 20
Laura
Nombres Novios
Laura, El 10 de Diciembre de 2017 a las 16:47

Hola a tod@s! Quiero enseñaros mis nombres recién recibidos de AliExpress. Estoy encantada con el resultado 😍 Os dejo el enlace por si os interesa: Free shipping Wooden Standing Letters Sign...

Laura, martes 10-Abr-18 52
Mari
Regalos invitados
Mari, El 11 de Diciembre de 2017 a las 08:05

Hola os voy a enseñar lo que tenemos pensado Coger de regalo para los invitados. Cogeremos en la página Novodistribuciones que hemos cogido alguna cosa más. Para ellas el espejo con boli y tengo duda...

Laura, lunes 11-Dic-17 14
I
mi preboda Navideña
Iris, El 11 de Diciembre de 2017 a las 07:29

Bueno como dice mi título mi PREBODA se cerca, la haremos en navidad y que la abuela adorna su casa una barbaridad, asique aprovechamos para hacernos las fotos. Que feliz que estoy

Iris, lunes 11-Dic-17 11
Astur
Detalles invitados
Astur, El 11 de Diciembre de 2017 a las 01:24

Hola chicas! Os cuento una idea q se me a ocurrido. No tenemos claro q regalar a los hombres, mejor dicho, no tenemos ni idea jaja. El caso, se me ocurrio regalar un pañuelo de tela a los hombres y...

Raquel, martes 12-Dic-17 34

Grupos generales

Inspiración