Ir al contenido principal
Avaritafrex
Avaritafrex

Fuenlabrada, Madrid · Desde Octubre del 2017

Felizmente casados 🎉

22 de Septiembre de 2018

2094días 23hrs

Posts

64
Ordenar por:
Último mensaje
Avaritafrex
Regalito de los peques
Avaritafrex en Grupo Organizar una boda, El 24 de Marzo de 2018 a las 15:52

Somos una pareja de jugones, así que, tuvimos claro que para los peques regalariamos juegos de mesa. Ahora a pensar como lo presenta amos y completar con alguna chuche o chocolate

Avaritafrex, lunes 26-Mar-18 16 369
Avaritafrex
Cartulina tipo kraft
Avaritafrex en Grupo Manualidades, El 24 de Marzo de 2018 a las 10:15

Chic@s necesito comprar cartulina tipo kraft para los kit anti resaca y para los detallitos , ¿sabeis donde puedo encontrarla?

Lidia, domingo 25-Mar-18 13 406
Avaritafrex
Mi mundo de sellos
Avaritafrex en Grupo Organizar una boda, El 24 de Febrero de 2018 a las 11:22

Ayer recibí mi sello y tengo que decir que es una pasada. En un momento nos hizo el boceto y nos lo envió muy rápido. Desde luego se lo recomiendo a todos los que queráis haceros un sello

Cristina, lunes 26-Feb-18 24 426
Avaritafrex
Regalo novio
Avaritafrex en Grupo Antes de la boda, El 14 de Febrero de 2018 a las 13:22

¡Buenas chicas! Voy a regalarle la preboda a mi chico y me gustaría decírselo hoy. ¿Me dais alguna idea de como decírselo?

Maricé, miércoles 14-Feb-18 2 191
Avaritafrex
Cursillos prematrimoniales
Avaritafrex en Grupo Organizar una boda, El 11 de Febrero de 2018 a las 09:08

Ayer empezamos el primero de los tres días. En principio nos lo dan dos monjas y el ultimo día ira una pareja de voluntarios. Pues he de deciros que nos esta encantandoencantando la experiencia. Que...

Carlos, domingo 11-Feb-18 7 194
Avaritafrex
Look después de la barra libre
Avaritafrex en Grupo Moda Nupcial, El 6 de Febrero de 2018 a las 09:19

Como la boda es de mañana y la barra libre terminara sobre las 22h, decidimos que los que quisieramos nos iríamos por Madrid a seguir la fiesta. Pues esta es mi chaqueta y mi bolso que me llego ayer....

Avaritafrex, martes 6-Feb-18 35 609
Avaritafrex
Nuria y Rubén nuesto momento romantico
Avaritafrex en Grupo Juegos y test, El 5 de Febrero de 2018 a las 14:02

Mayoría de A Mi momento más romántico fue cuando me tiro por la ventana unos peluches de Angry Birds de Star wars, fue alucinantes ir al salón y encontarmelos en el sofa

Nati, martes 6-Feb-18 2 24
Avaritafrex
Alfileres que no le esperaba
Avaritafrex en Grupo Organizar una boda, El 24 de Enero de 2018 a las 17:07

Hoy he recibido un regalo muy especial. Me han regalado los alfileres que hizo una amiga de la familia recién fallecida , que era toda una artista. No tenia pensado dar alfileres, pero tienen mucho...

Olga, miércoles 24-Ene-18 8 306
Avaritafrex
Regalo sorpresa para el novio
Avaritafrex en Grupo Antes de la boda, El 20 de Enero de 2018 a las 08:36

Hace mucho que conozco a un artesano que hace figuras personalizadas y que en una ocasión me hizo una para mi chico. Me apeteze mucho que nos haga una figura de nosotros para casa, pero no se si...

Adrián, domingo 21-Ene-18 7 356
Avaritafrex
¡pesadilla! mi dia b y sin vestido
Avaritafrex en Grupo Antes de la boda, El 18 de Enero de 2018 a las 06:32

Pronto empiezo, a ocho meses de la boda y soñando que estamos en el banquete (no se porque leches primero comía y luego me casaba) y mi madre ha perdido mi vestido. Y la tía tan tranquila, que ni...

Ally, jueves 18-Ene-18 15 407
Avaritafrex
Enamorada de mi vestido
Avaritafrex en Grupo Moda Nupcial, El 14 de Enero de 2018 a las 06:46

El miércoles fui a Vertize Gala de Getafe y me atendieron de escándalo. Me ayudaron mucho tanto a la hora de animarme a probar estilos diferentes, como a la hora de descartarlos. Al final se que es mi...

Carol, domingo 14-Ene-18 20 714
Avaritafrex
Maquilladora y peluquera distinta
Avaritafrex en Grupo Belleza, El 19 de Diciembre de 2017 a las 06:47

¡Buenas! No se que hacer. Tengo una ex compañera de trabajo, que se esta empezando a dedicar a maquillar profesionalmemete, que maquilla que es una pasada, lo que no me extraña porque se esta...

María, jueves 11-Ene-18 38 434
Avaritafrex
Avances para el gran dia
Avaritafrex en Grupo Organizar una boda, El 10 de Enero de 2018 a las 06:41

¡Estoy supercontenta! Ayer por fin me llamo la fotógrafo y el fotomaton para firmar el contrato y hoy voy por primera vez a probarme vestidos. Por primera ve siento que me voy a casar de verdad

M y J 22, miércoles 10-Ene-18 6 195
Avaritafrex
Algo usado, algo nuevo, .......
Avaritafrex en Grupo Moda Nupcial, El 2 de Enero de 2018 a las 08:52

¡Muy buenos días! He estado pensando en la tradición de llevar algo nuevo, algo prestado, algo azul y algo usado. Y la verdad que no se que hacer, me gustaría que estos zapatos fueran mi algo usado....

Cristina, martes 2-Ene-18 14 289
Avaritafrex
Web bodas .net y muchas dudas
Avaritafrex en Grupo Soporte, El 30 de Diciembre de 2017 a las 16:53

Me gustaría hacer una web, aunque no me decido. Quiero hacer para poner datos importantes sobre la boda y sobre todo para que los invitados colaboren con la musica que les gustaría escucharescuchar...

Anna, martes 2-Ene-18 6 317
Avaritafrex
Colgar fotos
Avaritafrex en Grupo Soporte, El 29 de Diciembre de 2017 a las 15:33

¿hay alguna opción para colgar fotos que no sea publicando un debate?

Nati, martes 2-Ene-18 4 203
Avaritafrex
Bolis del armario giratorio
Avaritafrex en Grupo Antes de la boda, El 30 de Diciembre de 2017 a las 10:51

¡encantada con el resultado!

Nere, lunes 1-Ene-18 21 446
Avaritafrex
Mi cazadora por si hace fresquete
Avaritafrex en Grupo Moda Nupcial, El 30 de Diciembre de 2017 a las 10:02

Ya me he comprado la cazadora por si hace fresquete y parapara después de la barra libre

Maria, domingo 31-Dic-17 14 600
Avaritafrex
Alianzas de tungsteno
Avaritafrex en Grupo Madrid, El 22 de Diciembre de 2017 a las 10:47

¡Buenos días! Estoy mirando alianzas para hacerme una idea y nos llaman mucho la atención las de tungsteno. ¿alguien las tiene ? ¿conoceis en Madrid alguna tienda física ?

Cris, miércoles 27-Dic-17 5 243
Avaritafrex
Alquilerlocalfiestas.com
Avaritafrex en Grupo Madrid, El 26 de Diciembre de 2017 a las 11:17

¿alguien conoce esta empresa? Quiero alquilar un local para la barra libre y no se que tal serán

Eli, miércoles 27-Dic-17 1 20
Avaritafrex
Kit de resaca
Avaritafrex en Grupo Manualidades, El 26 de Diciembre de 2017 a las 08:20

¡muy buenos dias! Estoy pensando en hacer los kit, pero no se si comprar la tela de Yute y hacer las bolsitas yo, o hacer el otro modelo. Tampoco me gustaría que se fuera de precio, además que con la...

Jessica, martes 26-Dic-17 15 571
Avaritafrex
Ya tengo mi restaurante
Avaritafrex en Grupo Organizar una boda, El 17 de Diciembre de 2017 a las 08:48

¡Buenos días! Ya tengo mi restaurante cogido y como siempre súper amables. Nos ponen todas las facilidades del mundo, podemos elaborar un menú a medida y no tenemos que pagar señal hasta un mes antes...

Agui, lunes 18-Dic-17 10 228
Avaritafrex
Boli para testigos
Avaritafrex en Grupo Antes de la boda, El 15 de Diciembre de 2017 a las 09:17

Curioseando por internet he visto estos bolígrafos y como tengo fijación por los tubos de ensayo ¡me han encantado! ¿os gustan?

Novia, viernes 15-Dic-17 20 290
Avaritafrex
Muy enfadada con el fotomaton de Madrid
Avaritafrex en Grupo Antes de la boda, El 14 de Diciembre de 2017 a las 09:05

Hace poco leí por aquí, la competencia desleal de alguno proveedores. Pues me ha tocado a mi ahora, me has escrito y mirar la nota que ponía al final del correo. Por supuesto, les he contestado que no...

Yazmina, viernes 15-Dic-17 28 557
Avaritafrex
¡ya tengo fecha!
Avaritafrex en Grupo Madrid, El 12 de Diciembre de 2017 a las 08:19

Después de la odisea de llamadas, y de tener que ir un par de veces a la iglesia, que no me pilla cerca de casa. ¡Por fin tengo mi fecha! 22 de septiembre de 2018 en la iglesia Santa Teresa y San...

Nati, jueves 14-Dic-17 6 28
Avaritafrex
Iglesia en el centro y la resticcion de coches
Avaritafrex en Grupo Madrid, El 25 de Noviembre de 2017 a las 08:15

¡Muy buenos días! Voy a casarme en Plaza España y estoy pensando ¿que pasa si el día de la boda hay restricciones de vehículos? ¿alguna que haya pasado por eso o que le pueda pasar?

Avaritafrex, jueves 14-Dic-17 3 41
Avaritafrex
Expediente matrimonial
Avaritafrex en Grupo Juegos y test, El 12 de Diciembre de 2017 a las 10:13

Rubén y Nuria Santa Teresa y San Jose, Madrid Testigos Jonatan e Irene Boda religios let,s go.... ¡manos a la obra!

Avaritafrex, jueves 14-Dic-17 2 19
Avaritafrex
Restaurante la Chalana
Avaritafrex en Grupo Madrid, El 1 de Diciembre de 2017 a las 07:06

¡Buenos dias! Voy a hacer una boda pequeña de unos 50-60 invitados y me gustaría celebrarlo en el restaurante la Chalana de plaza España, ya que es mi favorito y la iglesia esta al lado . ¿alguien ha...

Avaritafrex, martes 12-Dic-17 4 89
Avaritafrex
Expediente matrimonial y su caducidad
Avaritafrex en Grupo Madrid, El 10 de Diciembre de 2017 a las 06:40

¡Buenos días! Ayer fui a la iglesia a reservar la fecha y el cura que lo lleva no estaba y tube que dejar mi teléfono y las fechas que quería, para que me llamen. Así que, sigo sin fecha y con mis...

Eli, lunes 11-Dic-17 3 159
Avaritafrex
Alquiler de local con barra libre
Avaritafrex en Grupo Madrid, El 3 de Diciembre de 2017 a las 09:23

¡Muy buenos días! Me gustaría alquilar un local que tenga barra libre cerca de Plaza España. ¿conoceis algo?

Alba, lunes 4-Dic-17 3 73
Avaritafrex
Aun no tengo ni fecha
Avaritafrex en Grupo Antes de la boda, El 31 de Octubre de 2017 a las 10:10

¡Muy buenos días! Escribo porque necesito desahogar me. Conozco a mi pareja hace mas de dos años y siempre me ha dejado caer lo de casarnos, y que le gustaría que se lo pidiera. Cada vez que salia una...

Ally, martes 31-Oct-17 16 341

Grupos generales

Inspiración