Ir al contenido principal
Avaritafrex
Avaritafrex

Fuenlabrada, Madrid · Desde Octubre del 2017

Felizmente casados 🎉

22 de Septiembre de 2018

2062días 20hrs
Nina
Comenta aquí cuál fue vuestro primer viaje 👇
Nina, El 11 de Febrero de 2021 a las 10:55

¡Hola! Hoy queremos que nos hables del primer viaje que hiciste con pareja 😍 Seguro que fue muuuy especial, ¿verdad? Completa esta frase en los comentarios: 👉 NUESTRO PRIMER VIAJE JUNTOS FUE A... ...

Cris, lunes 22-Feb-21 67
Avaritafrex
Deducción madre trabajadora y permiso sin sueldo
Avaritafrex, El 30 de Enero de 2021 a las 01:23

Tengo la ayuda por madre trabajadora. Aunque este mes me he tenido que pedir en el trabajo un permiso sin sueldo de un mes. En teoría la empresa está cotizando por mi, así que, no se si tengo que...

Titititi, sábado 30-Ene-21 1 195
Ana
¿Sois más de televisión o de juegos de mesa?
Ana, El 22 de Enero de 2021 a las 18:05

¡Hola holaaa! Pregunta diferente hoy, especialmente para esas parejas que ya vivís juntas ¿Sois más de ver la televisión o de jugar a juegos de mesa? Nosotros somos...

TV / series / pelis

88%

234 votos

Juegos de mesa

12%

31 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto domingo 31-Mar-24 34
Cheli
Reducción de lista, ¿¿enfados a la vista??
Cheli, El 22 de Enero de 2021 a las 18:52

Buenas tarde futuros novios y novias de 2021, Como lo llevais, yo como una de las que tuvieron que posponer del 2020 al 2021 y este año ya si tiene que ser😔 ya es que me niego a seguir posponiendo xk...

Judit, martes 9-Feb-21 35 1
V
Boda pequeña
Verónica, El 5 de Enero de 2021 a las 03:27

Hola a tod@s, os comento, nuestra boda será muy pequeña unas 28 personas a lo mucho, mi pareja tiene poca familia y por mi parte seríamos 60 pero repartidos por toda España que se quedará en 28 con...

Aurora, jueves 7-Ene-21 37
A
Habitación bebé
Alba, El 15 de Diciembre de 2020 a las 18:24

Hola! Abro hilo para ideas de habitación de bebé. Yo estoy en plena construcción de su habitación y todo consejo o foto viene bien

Lidia, jueves 8-Abr-21 28 3
Sara
¿Cómo prefieres contratar tu luna de miel?
Sara, El 23 de Noviembre de 2020 a las 16:42

Buenas tardes novi@s 😊 ¡Ya estamos mirando el tema luna de miel! 🌍 ¿Sois más de ir a agencias de viajes, hacerlo desde casa o ir a la aventura? ¡Dentro de estas opciones hay variedades! Nosotros somos...

Agencia de viajes

61%

94 votos

Desde casa, por internet

37%

58 votos

Desde casa, por teléfono

0%

0 votos

Salir a la aventura

1%

2 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 23-Feb-21 33
Cristina
Aborto diciembre 2020
Cristina, El 17 de Diciembre de 2020 a las 14:23

Hola chicas, mi intención con este post es compartir mi experiencia y transmitir paz a toda aquella mami que pueda estar pasando por lo mismo. Yo me quedé embarazada rapidisimo en octubre, me enteré...

Noemí, viernes 18-Dic-20 4
Aquínohayplaya
Silla de paseo ligera 2020
Aquínohayplaya, El 18 de Diciembre de 2020 a las 18:15

Los debates que veo sobre este tema son bsstante antiguos y en un par de años salen muchas novedades. Buscamos una silla de paseo ligera, que tenga una cesta grande, sea/parezca resistente, manillar...

Luxo, domingo 20-Dic-20 5
Paloma
Oficialmente marido y mujer!!!
Paloma, El 14 de Diciembre de 2020 a las 16:26

Hola a tod@s!!!! Me paso por aquí para contaros que oficialmente ya somos marido y mujer!!!!!! Firmamos el pasado sábado 12 de diciembre y puedo decir que no me arrepiento de haberlo hecho así!!! La...

Paloma, jueves 4-Feb-21 44
Jessica
Viaje de novios 2021 en España
Jessica, El 28 de Agosto de 2020 a las 11:41

Hola compis bodiles! Nos acaban de comunicar de la agencia de viajes que Indonesia tiene las fronteras cerradas hasta finales de año y Emiratos Árabes pide cuarentena de 15 días con gastos a cargo de...

Ana, miércoles 16-Dic-20 54
Cris
Firmas de vestidos corte boho
Cris, El 14 de Diciembre de 2020 a las 21:07

Hola, a parte de Rosa Clará y coosy, conocéis alguna firma que tenga vestidos de colección boho, lenceros ? No me gusta el rollo princesa porque no me veo con el. Gracias

Tatiana, viernes 18-Dic-20 35
Mariona Kazumi
Niños en las bodas
Mariona Kazumi, El 30 de Noviembre de 2020 a las 22:08

Yo soy de la opinión que niños en las bodas (fuera de la familia imprescindible y directa) mejor no. Más libertad para los novios, los padres y menos preocupaciones para todos. No pretendo ofender a...

Avaritafrex, martes 15-Dic-20 121
K
Adelgazar
Kassandra, El 14 de Diciembre de 2020 a las 20:28

Hola hola!! Que tal chicas?? Me caso en julio, si todo va bien...y queria ayuda para adelgazar.que me recomendais?

Kassandra, viernes 18-Dic-20 23
Sandra
¿Te cambiarás de vestido para la fiesta?
Sandra, El 8 de Diciembre de 2020 a las 09:05

¡Hola, hola! Hoy, os dejo con una pregunta muy rápida y sencilla: ¿Sorprenderéis a vuestrxs invitadxs con un segundo vestido? 👗 Si es así, ¿Apostarías...

Sí, tendré dos looks 🙈

10%

13 votos

No me cambiaré 😊

89%

110 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto sábado 23-Ene-21 31
Lorena
Mamás para Agosto 2020 (nuevo grupo)
Lorena, El 27 de Diciembre de 2019 a las 14:46

Chicas, me atrevo a abrir nuevo grupo, aunque no sé si seré capaz de tenerlo al día siempre. Me esforzaré! Bebés agosto!! Hermanitos 🥰Disfrutando del sol... y de la piscina Amor X 2 Ya están aquí!!...

Jessica, jueves 18-Nov-21 18.559 75
Sandra
¿Tendréis un puesto de wok en el aperitivo?
Sandra, El 12 de Diciembre de 2020 a las 10:05

¡Hola parejitas! El 'showcooking' cada vez está más de moda y marca tendencia en las bodas actuales. Y es que es una elección perfecta para el cóctel de bienvenida,...

Sí, me gusta la idea

13%

23 votos

¡No lo había pensado!

87%

160 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto domingo 28-Mar-21 31
Mariángeles
¡Regalo novio!!
Mariángeles, El 10 de Diciembre de 2020 a las 13:07

Hola! Mi chico me pidió matrimonio de una forma súper romántica y bonita... ahora quiero yo devolverle la sorpresa! ¿Me ayudáis a pensar algo bonito y original? Tanto regalo como forma de dárselo......

Mariángeles, lunes 14-Dic-20 30 1
Mariló
Mesa regalos
Mariló, El 9 de Diciembre de 2020 a las 21:22

Hola chicas! A ver os explico, en mi pueblo es normal q después de la comida antes del postre los novios pasan por las mesas y dan los regalos y recogen los sobres, yo la verdad que en el momento que...

Gloria, viernes 18-Dic-20 38
Laura
¿Te fliparía llegar así a la ceremonia? 😎
Laura, El 28 de Octubre de 2020 a las 09:05

¡Parejitas! Nervios, mariposas en el estómago, euforia... ¡El momento de dar el 'Sí, quiero' está muy cerca! ❤️️ Y seguro que has soñado mil veces con tu...

¡Muchoooooo! 😍

57%

373 votos

No, ¡qué vergüenza! 🙊

43%

279 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto domingo 17-Ene-21 170
M
Ayuda con detalles solidarios
Maria, El 8 de Diciembre de 2020 a las 09:04

Buenos dias! Tengo claro que entre los detalles a invitados en nuestra boda quiero que haya regalos solidarios. Estoy un poco perdida en cuanto a fundaciones y regalos que suelen hacer.Podriais...

Avaritafrex, miércoles 9-Dic-20 17
Nerea
No sé por dónde empezar
Nerea, El 9 de Diciembre de 2020 a las 00:07

Holaa, me caso el 12 de junio y solo llevó la lista de invitados, y voy loca con todo, con lo del covid nose si me van a dejar reservar en los restaurantes por las personas, que serán (170 aprox)...

Natalia, viernes 11-Dic-20 34
N
Con cuánto tiempo?
Nereida, El 8 de Diciembre de 2020 a las 22:50

Buenas chicas tengo una duda y es que con todo esto del virus mucha de mi familia y la de mi novio están sin trabajo entonces creemos que es mejor dar las invitaciones con bastante tiempo adelantado...

Patricia, sábado 12-Dic-20 36
Eva.
Bodas boutique, ¿cómo son?
Eva., El 3 de Diciembre de 2020 a las 21:28

¿Habéis oído hablar de las "bodas boutique"? Se trata de bodas íntimas en las que se pretende crear una experiencia única y personalizada para novios e invitados. Y en estos tiempos extraños en los...

Paula, domingo 26-Mar-23 30 2
Greta
¿Qué os parece este regalo para invitadxs?
Greta, El 5 de Diciembre de 2020 a las 23:06

¡Buenas! Quería saber qué os parece este detalle para lxs invitadxs de la boda. Es una bola de chocolate instantáneo, con pepitas de chocolate y muesli. No me gusta diferenciar por sexos y siempre...

Viani, jueves 10-Dic-20 41 5
L
Viajar en coche con bebé
Lauryn, El 29 de Noviembre de 2020 a las 16:35

Hola chicas! Vengo a pediros vuestra ayuda con el tema de los viajes en coche con nuestros bebés. Tengo un bebé de 3 meses, y dentro de un mes tendré que volver a trabajar. Gracias a Dios mis padres y...

Lauryn, martes 15-Dic-20 7
Nacora Anna
Reducir el uso de plástico en el día a día
Nacora Anna, El 29 de Mayo de 2020 a las 16:50

Hola comu bonita!! Llevo un tiempo intentando ir reduciendo mi consumo de plástico para aportar mi granito de arena al mundo. No soy zero waste porque de momento (para mí) lo veo muy difícil, pero sí...

Avaritafrex, sábado 5-Dic-20 11 1
Leire
Boda de día o de noche? Ventajas e inconvenientes de una y otra
Leire, El 3 de Diciembre de 2020 a las 17:11

Buenas tardes, Soy nueva en este mundo y me gustaría que me dieseis vuestra opinión sobre si es mejor casarse de día o de noche. Para algunas cosas creo que es mejor la primera opción y para otras, la...

Avaritafrex, sábado 5-Dic-20 25
Amparo
Regalos solidarios
Amparo, El 4 de Diciembre de 2020 a las 09:39

Hola!! Nos gustaría hacer el tema de los regalos solidarios pero en nuestro caso de una protectora de animales, ya que el típico regalo de las bodas creemos que al final se quedan la mitad sin...

Bea Fdez, jueves 7-Ene-21 53
V
Mi novio no quiere bailar
Victoria, El 3 de Diciembre de 2020 a las 19:59

Hola a tod@s!!!! Lo primero de todo, espero que estéis tan ilusionad@s como yo, he recuperado las ganas por celebrar nuestro día e ir preparando cositas!! Y ahora lo que os quería comentar, no se si...

Laura, miércoles 27-Ene-21 52
Elisa
Arras
Elisa, El 2 de Noviembre de 2020 a las 08:12

Chicas y chicos, ¿como van a ser o han sido vuestras Arras? Yo aún no sé cómo serán, si usaré las de mi madre o compraremos unas... 🙄

Irantzu, jueves 10-Dic-20 49
Marta
Algo viejo, algo nuevo, algo prestado y algo azul
Marta, El 1 de Diciembre de 2020 a las 22:54

Hola! ¿Habéis pensado cuál es vuestro algo viejo, algo nuevo, algo prestado y algo azul?

Elsa, viernes 4-Dic-20 30

Grupos generales

Inspiración