Ir al contenido principal
Avaritafrex
Avaritafrex

Fuenlabrada, Madrid · Desde Octubre del 2017

Felizmente casados 🎉

22 de Septiembre de 2018

2071días 19hrs

Posts

64
Ordenar por:
Último mensaje
Avaritafrex
Certificado de solteria
Avaritafrex en Grupo Organizar una boda, El 11 de Febrero de 2018 a las 08:54

¿vale cualquier registro para pedir el certificado de soltería, o hay que ir a uno especifico? ¿se puede pedir por internet o que alguien lo pida en tu nombre?

Paula, viernes 3-Jun-22 10 550
Avaritafrex
Deducción madre trabajadora y permiso sin sueldo
Avaritafrex en Grupo Futuras Mamás, El 30 de Enero de 2021 a las 01:23

Tengo la ayuda por madre trabajadora. Aunque este mes me he tenido que pedir en el trabajo un permiso sin sueldo de un mes. En teoría la empresa está cotizando por mi, así que, no se si tengo que...

Titititi, sábado 30-Ene-21 1 195
Avaritafrex
Silla de paseo para bebe de tres meses
Avaritafrex en Grupo Futuras Mamás, El 16 de Noviembre de 2020 a las 17:16

Mi peque tiene 3 meses y apenas entra en el capazo ya, pero claro es muy pequeño para la silla de paseo. De momento estamos tirando con el porteo, pero hay sitios que no me queda otra que llevarlo en...

Titititi, miércoles 18-Nov-20 5 325
Avaritafrex
Únicas. Alianzas personalizadas coronavirus
Avaritafrex en Grupo Organizar una boda, El 1 de Abril de 2020 a las 09:35

Hoy me he encontrado con este anuncio, para los que tenéis que cambiar de fecha por la circunstancias y hayáis comprado el anillo aquí

Titxu, miércoles 1-Abr-20 6 226
Avaritafrex
Recomendaciones neonatología por el coronavirus
Avaritafrex en Grupo Futuras Mamás, El 10 de Marzo de 2020 a las 13:51

https://amp.redaccionmedica.com/secciones/pediatria/coronavirus-ninos-bebes-sin-lactancia-ni-piel-con-piel-4634 Chicas me he cruzado con esto, para la que le interese leerlo

Ter_17, miércoles 11-Mar-20 5 395
Avaritafrex
Lima adecuada para bebes
Avaritafrex en Grupo Futuras Mamás, El 24 de Febrero de 2020 a las 10:33

Estoy haciendo la lista de cosas para el bebé y me asalta la duda de la lima. He visto que en farmacias venden de vidrio templado para bebés. Yo tengo una así para mi y me encanta, pero no sé si será...

Happybride, miércoles 26-Feb-20 7 195
Avaritafrex
Detalle invitados
Avaritafrex en Grupo Organizar una boda, El 12 de Febrero de 2020 a las 09:22

Acabo de ver esta publicidad por Instagram, lo mismo os interesa como detalle de invitados

Ana, lunes 17-Feb-20 6 253 1
Avaritafrex
De la silla del carro, a la silla de paseo ligera
Avaritafrex en Grupo Futuras Mamás, El 3 de Febrero de 2020 a las 10:29

Tengo una duda, se que los capazos no duran mucho porque o bien no entran o son curiosos y quieren ver mundo. Pero ¿Cuanto tardasteis en hacer el cambio de la silla del carro, a la silla de paseo?

Avaritafrex, jueves 6-Feb-20 14 460
Avaritafrex
Precio guarde sur de Madrid
Avaritafrex en Grupo Futuras Mamás, El 30 de Enero de 2020 a las 08:29

Ayer fui a ver la guarde al lado de mi casa y tiene una pinta estupenda, la mujer nos aconsejo ver un par de guarderias más y así lo haremos, pero me surgió la duda del precio. Aquí son 350 € incluida...

Avaritafrex, viernes 31-Ene-20 7 295
Avaritafrex
Parto respetado Fundación Alcorcón
Avaritafrex en Grupo Futuras Mamás, El 8 de Enero de 2020 a las 12:20

¿Alguna ha parido en este hospital o conoce sus protocolos?. Tengo entendido que tienen partos respetados. Quiero llevar mi plan de parto y no quiero ni maniobras para acelerar el parto, ni epidural

Amma, jueves 9-Ene-20 7 175
Avaritafrex
Regalos lovel
Avaritafrex en Grupo Bodas.net, El 1 de Marzo de 2018 a las 22:46

Quiero comprar unas petacas como detalle para los hombres. El caso es que mi chico ha visto esta pagina que las tiene muy bien de precio, su que no la conozco y no se si fiarme. ¿alguien la conoce?

Marta, viernes 26-Oct-18 6 456
Avaritafrex
Las cosas se tuercen, y hay que ser positiva
Avaritafrex en Grupo Antes de la boda, El 21 de Septiembre de 2018 a las 08:55

¡Muy buenas! Aquí me tenéis para explicaros como se me ha torcido todo a una semana de la boda, aunque pase lo que pase hay que seguir y disfrutar igual. Hoy justo hace una semana que ingresaron a mi...

Sara, martes 25-Sep-18 33 852
Avaritafrex
El bombin photomaton
Avaritafrex en Grupo Organizar una boda, El 25 de Septiembre de 2018 a las 08:11

Este esta proveedores y he de decir que no dudéis en contratarlos. Te facilitan mucho la contratación y también se encargan de todo. Solo tienes que relajarte y disfrutar como loca haciéndote fotos...

Maríajnm, martes 25-Sep-18 3 129
Avaritafrex
Evento ocio Madrid
Avaritafrex en Grupo Organizar una boda, El 25 de Septiembre de 2018 a las 08:05

Alquilamos un local con barra libre y picoteo para la fiestuki. Sinceramente era lo que mas miedo me daba que saliera mal, lo alquilamos unos meses antes y me daba cosilla que fallara. Pues fue...

Ruth, martes 25-Sep-18 2 81
Avaritafrex
Sara Morgado, maquilladora
Avaritafrex en Grupo Organizar una boda, El 25 de Septiembre de 2018 a las 08:25

Simplemente es impresionante las manos que tiene. Su trabajo es impecable y os puedo decir que cuando llegue a casa el maquillaje estaba perfecto. El trato encima es de lo mejor, te hace sentir como...

Ruth, martes 25-Sep-18 3 131
Avaritafrex
Una boda impresionante
Avaritafrex en Grupo Recién Casad@s, El 23 de Septiembre de 2018 a las 08:37

Ayer nos casamos y es indescriptible lo que sentimos. Fue emocionante desde el minuto uno, hasta el momento de despedirnos de amigos y familia. Tuvimos de todo y miles de anécdotas. Muchas cosas no...

Nati, martes 25-Sep-18 14 679
Avaritafrex
La Chalana Plaza España
Avaritafrex en Grupo Organizar una boda, El 25 de Septiembre de 2018 a las 01:29

Pues este sábado fue nuestro día y como ya dije fue increible. Y fue así gracias a los invitados que estuvieron en todo momento atentos para que todo saliera perfecto y los proveedores que fueron...

Noviademayo, martes 25-Sep-18 5 207
Avaritafrex
Vestido arrugado de novia
Avaritafrex en Grupo Antes de la boda, El 19 de Septiembre de 2018 a las 22:47

Cuando he llegado a casa, el vestido se me ha arrugado. ¿Alguien sabe como sacarle las arrugas o si en la tienda me lo plancharian?

Vanessa, viernes 21-Sep-18 10 735
Avaritafrex
Arras y anillos
Avaritafrex en Grupo Organizar una boda, El 12 de Septiembre de 2018 a las 08:52

Estoy pensando que las arras y los anillos los llevan mis sobrinos, pero ¿cuando se los doy. Llevo yo las cosas a la iglesia y se las paso antes o se las doy un día antes para que las lleven ellos a...

Gape, miércoles 12-Sep-18 7 157
Avaritafrex
Regalos de gente que no esta invitada
Avaritafrex en Grupo Antes de la boda, El 20 de Agosto de 2018 a las 09:24

Nosotros estamos organizando una boda intima y recortamos muchísimo para quedarnos en 50 invitados. Algo que a poco mas de 3o días me alegro muchísimo porque la tenemos pagada entera, vamos que la...

Elsa, lunes 20-Ago-18 23 560
Avaritafrex
Dar detallitos de la boda a los que no van
Avaritafrex en Grupo Organizar una boda, El 12 de Agosto de 2018 a las 10:00

¡Muy bueno días!Tengo una duda. Nos casamos en septiembre y hay gente que no hemos invitado a la boda, pero vamos a hacer una cena para ellos porque son importantes. La historia es que tengo los...

Lidi, domingo 12-Ago-18 22 404
Avaritafrex
Alquiler de vehiculo con conductor
Avaritafrex en Grupo Organizar una boda, El 5 de Agosto de 2018 a las 07:02

¡Buenas! Aquí estoy dándole vueltas al tema del transporte. Quería cogerme un uber para ir a la iglesia, aunque llevo dándole vueltas al tema de las fotos. Necesitamos que nos lleven a hacernos las...

Miriam, lunes 6-Ago-18 14 235
Avaritafrex
Amigo pesimo y mal intencionado
Avaritafrex en Grupo Antes de la boda, El 9 de Julio de 2018 a las 16:28

Os cuento, un amigo de mi novio que es una pésima influencia y que tiene mucho poder de convicción, ha conseguido que la despedida sea el único fin de semana que libro en el mes (el sabia cuando...

Avaritafrex, martes 10-Jul-18 13 837
Avaritafrex
Neceser para los novios
Avaritafrex en Grupo Organizar una boda, El 6 de Julio de 2018 a las 06:43

¡Buenos días! Aquí os dejo el neceser que nos hemos comprado para los dos para nuestro gran día. Es de Diabetes cero, donde hemos cogido las pulseras solidarias que vamos a dar en la boda, Quizá no...

Damaris, viernes 6-Jul-18 3 260
Avaritafrex
Detalle para compañeras de trabajo
Avaritafrex en Grupo Antes de la boda, El 29 de Junio de 2018 a las 10:54

¡Buenos días! Estoy pensando que me van a hacer una comida mis compañeras de trabajo. Para mi es un detalle, ya que ni están invitadas a la boda. Me gustaría tener un detalle con ellas, algo barato...

Alexandra, sábado 30-Jun-18 9 306
Avaritafrex
Reciclar el fotocall
Avaritafrex en Grupo Manualidades, El 15 de Junio de 2018 a las 16:48

¡Buenas! Mi chico quiere reutilizar el fotocall para hacer un cuadro y ponerlo en casa, ¿alguien ha hecho algo parecido? O se os ocurre algo para incorporar la lona como decoración para la casa

Claire, viernes 15-Jun-18 5 268
Avaritafrex
Decepcionada con mi pareja
Avaritafrex en Grupo Organizar una boda, El 20 de Abril de 2018 a las 02:01

Hace un rato he mirado la página web y me he encontrado que le ha dado la pagina y la contraseña a la amiga con derecho a roce de un amigo. Yo misma le dije a nuestro amigo que si las cosas iban en...

Victoria, sábado 21-Abr-18 29 1.444
Avaritafrex
Nuria y Rubén. Timeline de nuestra boda
Avaritafrex en Grupo Juegos y test, El 11 de Abril de 2018 a las 10:42

1. Nos comprometimos el 7 mayo de 2017 2. Lo primero fue reservar la iglesia 3. La partida de bautismo de los dos y cuadrar horarios para las invitaciones 4. Lo próximo es traje del novio,...

Alba, jueves 12-Abr-18 1 10
Avaritafrex
Save the date en proceso de envio
Avaritafrex en Grupo Antes de la boda, El 13 de Diciembre de 2017 a las 08:18

¡Muy buenos días! Mi novio hizo el otro día nuestro Save the date y ya lo estamos enviando por whatsap. La verdad que cada uno hizo su modelo y me gustaba mas el mio. Pero a el le esta costando el...

Inma, miércoles 11-Abr-18 27 405
Avaritafrex
Partida de bautismo legalizada
Avaritafrex en Grupo Organizar una boda, El 7 de Abril de 2018 a las 11:12

¿Algún alma caritativa me puede explicar como se pide y si tardan mucho en darla? Estoy muy perdida jajaja

Tara, sábado 7-Abr-18 7 148
Avaritafrex
Capitulaciones matrimoniales
Avaritafrex en Grupo Antes de la boda, El 31 de Marzo de 2018 a las 17:52

¡Muy buenas tardes! Nosotros vamos a hacer separación de bienes, ¿alguien sabe que pasos seguir o cuanto puede costar?

Cristina, sábado 31-Mar-18 18 545
Avaritafrex
Duda con los cuelgabolsos de las invitadas
Avaritafrex en Grupo Organizar una boda, El 29 de Marzo de 2018 a las 08:58

Tengo una duda enorme. Voy a regalar cuelgabolsos a las mujeres y no se que hacer. Hay unos plegables y los de toda la vida, la historia es que los plegables son mas caros y no se si merecerá la pena...

Olga, sábado 31-Mar-18 17 357

Grupos generales

Inspiración