Sevilla, Sevilla · Desde Enero del 2020
ESTOY MUY ILUSIONADA. DESDE QUE COGIMOS FECHA, TODO ES BUSCAR IDEAS PARA LA CELEBRACION.
- Novia Habitual
- 243 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Febrero de 2022
Sobre mi boda
MI BODA SERÁ EL 27 de FEBRERO. ERA EN DICIEMBRE PERO POR DESGRACIA LA TUVIMOS QUE POSPONER. LA TEMATICA IBA A SER LA NAVIDAD, QUE ME ENCANTA DESDE SIEMPRE Y HEMOS DECIDIDO MANTENERLA. ESPERAMOS QUE TODO SALGA MUY BIEN. ESTAMOS MUY ILUSIONADOS.
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Roma
Mis proveedores
4Posts en los que participo
113¡Hola! Este post va dirigido a todas las parejas recién casadas de la comu 🤗 En primer lugar, ¡ENHORABUENA! 🙌 Esperamos que estéis disfrutando un montón de esta nueva etapa. Ahora que ya han pasado...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, Comu! No nos hemos resistido más... ¡Tenemos nuevo regalo descargable para vosotrxs! 🎁 Es un manual de lettering que hemos preparado junto con The Flower Journal que os va a ayudar un montón a...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola parejitas! Ya habéis llegado a la parte final del juego... ¡estáis a punto de conseguir el lettering! 🙈 Os planteamos una última pregunta: ¿Quién hará la firma más bonita? ¿Tú o tu pareja?...
Mi Actividad
Participé en la encuesta de Nina
Hace 1049 díasHe votado una encuesta
Hace 1049 días¡Hola! Este post va dirigido a todas las parejas recién casadas de la comu 🤗 En primer lugar, ¡ENHORABUENA! 🙌 Esperamos que estéis disfrutando un montón de esta nueva etapa. Ahora que ya han pasado unos días desde que disteis el "Sí quiero"......
Participé en la encuesta de Ana
Hace 1156 díasMis amigos
2Grupos generales
Inspiración