Córdoba, Córdoba · Desde Junio del 2019
- Novia Curiosa
- 70 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Junio de 2021
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netCada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Córdoba, Córdoba · Desde Junio del 2019
Felizmente casados 🎉
5 de Junio de 2021
¡Hola bonit@ssss! ¡Que levante la mano quien se casará en Córdoba en 2021! Prepárate para intercambiar mil consejitos y resolver grandes dudas Para romper el hielo, cuéntanos, ¿qué momento esperas con...
Holaaa me caso en Córdoba capital aunque mi pareja y yo vivimos en Mallorca
¡Buenos días tortolitos! Si no te gusta madrugar y tu peor pesadilla es la alarma, ¡en el día B no habrá excusas que valgan! El amor de tu vida te estará esperando en el altar y no es conveniente...
¿Por qué elegiste ''?
He votado una encuesta
Hace 2033 días¡Hola parejitas de la comu! El día de la boda, ¿os haréis fotos divertidas como estas que os compartimos? ¿O preferís que sean más formales? 😜 ¡Contadnos en los comentarios! 👇
He votado una encuesta
Hace 2033 días¡Hola guapis! ¿Quiénes estáis ya a tope con la decoración y diseñando cada rincón de la boda? 😏 Hoy os proponemos dos colores como base de vuestras mesas de la mano de Westwing: menta y azul denim ¿Cuál quedaría mejor en vuestro banquete o cuál os...
He votado una encuesta
Hace 2038 díasPasemos al primer plato de pescado, contadme cuál es vuestro favorito y por qué... ***
Aza no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración