Badajoz, Badajoz · Desde Octubre del 2012
- Novia Curiosa
- 115 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Septiembre de 2013
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netCada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Badajoz, Badajoz · Desde Octubre del 2012
Felizmente casados 🎉
28 de Septiembre de 2013
ME CASO EN EL HOTEL LAS BOVEGAS.LA CEREMONIA CIVIL SERA EN EL MISMO JARDIN DEL HOTEL A LAS 19:30 HORAS
Hola!!!he visto que coincidimos en la fecha de nuestra boda!!!dónde os casaréis y lo celebraréis???
¡HOLA CHICAS! A ver si todas las que vamos a ir a Tailandia ponemos precios y agencia y podemos comparar nuestros viajes para encontrar algo más barato o mejor... Entre todas podemos ayudarnos con...
Hola!! estoy viendo cositas para decorar mis regalitos!! quiero poner un lazo en el cuello de las botellas de licor con rafia color mostaza!! donde puedo comprarla?? en internet he visto un sitio,...
Guapa!! Pues nosotros fuimos hace dos días a recoger la documentación! Qué nervios! Nosotros no nos hemos vacunado de nada, porque no había ninguna vacuna obligatoria, y yo tengo muchas alergias y me daba miedo que alguna vacuna me hiciera reacción, porque algunas dicen que tienen muchos efectos secundarios. Nosotros salimos casi a las 16:00h de BCN y hacemos escala en Doha. Llegamos a Bangkok con Qatar Airways el día 2 a las 12:05. Qué hoteles tenéis en Bangkok y Phuket?? A ver si coincidimos, si no, dame tu móvil y si os apetece hacemos alguna excursion juntos por Bangkok. A mi me gustaría ver el mercado flotante, dicen que es muy curioso y que vale mucho la pena. ¿Cómo van los nervios de la boda? Seguro que todo nos saldrá genial! :D Un besazo, dime algo!
Decoración con globos de alta calidad, para todo tipo de eventos, cumpleaños, bautizos, bodas, comuniones, inauguraciones… ponte en contacto con nosotros Tel. 605068538 o 675072529 Whatssap, precios muy económicos
Hola, Perdona que te moleste, pero me gustaría saber si me puede ayudar. Solo te llevará unos minutos. Estoy participando en un concurso de la marca Maclaren y necesito conseguir muchos votos en una foto para estar dentro de los ganadores. Se sortea una silla de paseo para bebés o un cambiador. Estoy embarazada y me hace mucha ilusión ganar una de las dos cosas. Te explico como va el asunto: Este concurso es através del facebook. Este es el enlace de mi foto: http://bit.ly/WcNBVm Para que te aparezca la foto, primero tienes que hacerte fans de la página. Automáticamente debería actulizarte con mi foto, sino es así, vuelve a actualizar la foto y te aparecerá. Estoy con mi marido en frente de la torre de pisa, fue nuestra Luna de Miel. Admite un voto por persona al día. Hasta el 10 de marzo Si me ayudas muchas gracias y perdona por las molestias.
Inmaculada no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración