Badajoz, Badajoz · Desde Septiembre del 2013
- Novia Curiosa
- 178 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Agosto de 2015
10Hola chicas!! Escribo para ver si alguien esta situacion....Nos vamos a Kenia a principios de Septiembre, pues resulta que a partir del 31 de agosto no se emite a la llegada el visado sino que tienes...
Hola! Lo siento puse en venta mi velo sin estrenar y no tenia ni idea que ya no se podia vender en el foro....Chicas alguna me podria ayudar diciendome web donde ponerlo en venta....jo! Es que es una...
Hola! Alguien podria recomendarme florista con las 3 B jeje....por la zona de Villanueva de la Serena y/o Don Benito.Gracias!!!
Alguien los ha contratado?....Que los reportajes d boda, preboda y boda??....Muchas gracias
Hola! Alguien contrato este catering?....os cobraban el alquiler de la finca?....son ellos q adornan la finca para la boda o hay q pagarlo aparte?....q referencias teneis?.Gracias! Un saludo!
Hola chic@s! Alguien que haya hecho las fotos recientemente con IluminArte podria compartir su experiencia conmigo.Gracias!
Hola chic@s! Alguien podria pasarme el movil de contacto d Nano Gallego...me han hablado bien d el....y no somos capaz de comunicarnos. Gracias!
Hola chic@s!!! Alguien sabe donde puedo informarm?.....es q no tengo ni idea ni a q parroquia pertenezco ?
Hola chicas!!! Visite varios proveedores en Expobodas y solo un par han confirmado boletos....Que hago??? El sorteo es ya mismo. Gracias!
Hola buenas! Me acaba de surgir la siguiente duda, he solicitado un par de boletos porque ayer en Expodobas badajoz, visite varios catering y fotografos que conocía a través de vosotros....la...