Aldaia, Valencia · Desde Septiembre del 2021
- Novia Curiosa
- 149 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Marzo de 2022
Sobre mi boda
Mis proveedores
3
Invitaciones de boda
Organización Bodas
Tiendas de novia
Posts en los que participo
51
¡Última pregunta! Además es una pregunta suuper chula que nos invita a soñar jijiji ¿Cómo sería vuestro finde perfecto? ¡Comenta describiendo un finde ideal en pareja! 🥰 ____ Fecha límite de...
¡Hola a todxs! Ahora vamos a ponernos romanticones, jejeje 😳 ¡Cuéntanos en comentarios qué es lo primero que te enamoró de tu pareja! Y pasa al último post para ganar el regalo descargable 👇 *** ...
¡Holaaaaa! A la hora de haceros fotos, ¿sois de aquellas parejas que os hacéis un selfie rápido y ya? ¿O os gusta preparos bien la foto para que quede más profesional? 😏 ¿Qué tipo de pareja sois?...
Mis últimas fotos
Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 1516 días¡Bellezas! Lo sois y precisamente la siguiente pregunta tiene que ver con esta categoría 😏 En función del estilo de tu rostro, te decantarás por una opción u otra a la hora de peinarte 😍 Veamos si sabéis responder lo siguiente: ¿Cuál es el nombre de...
He votado una encuesta
Hace 1516 días¡Bonitas! Seguimos con uno de los complementos del look nupcial, ¡el velo! ¿Qué nombre tiene este velo? ¡Vota, comenta y pasa a la siguiente pregunta del Trivial versión bodas! 👉
He votado una encuesta
Hace 1516 días¡Seguimos jugando! 😬 En esta pregunta del trivial bodil... ¡Queremos comprobar cuánto sabes sobre los zapatos de novia! 😍 ¿De qué estilo son los de la fotografía?
Mis últimos vídeos
Mis amigos
Azahara no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración