Ir al contenido principal
Azoraida
Azoraida

Catarroja, Valencia · Desde Mayo del 2010

Felizmente casados 🎉

9 de Abril de 2011

4808días 14hrs

Posts

10
Ordenar por:
Último mensaje
Azoraida
Zapatos de novia en valencia
Azoraida en Grupo Valencia, El 3 de Septiembre de 2010 a las 16:33

HOLA A TODAS!! QUE TAL??? ESTOY BUSCANDO LOS ZAPATOS, PERO LO QUE HE VISTO HASTA AHORA Y LO QUE ME HAN ENSEÑADO EN LA TIENDA SE DISPARA DE PRECIO, ¿SABEIS DONDE PUEDO IR A MIRAR ZAPATOS DE NOVIA?...

Ana, viernes 1-Jun-12 27 5.854
Azoraida
Disgustada
Azoraida en Grupo Valencia, El 13 de Mayo de 2011 a las 13:56

AYER FUE MI YA MARIDO A RECOGER EL CD DE LAS FOTOS DE NUESTRA BODA, CON EL MONTAJE DEL ALBUM PARA VER SI QUEREMOS CAMBIAR ALGUNA FOTO DE LAS QUE HA PUESTO EL, Y NOS DIO LA "BUENA" NOTICIA, AL CAMARA...

Azoraida, miércoles 18-May-11 17 988
Azoraida
Cronica de mi boda!!
Azoraida en Grupo Recién Casad@s, El 27 de Abril de 2011 a las 09:46

Hola!!! Perdonar que haya tardado tanto en escribir, llegue de viaje el viernes y en mi casa aun no tengo internet asi que he tenido que esperar a incorporarme al trabajo!! Mi cronica empieza el...

Vanessa, viernes 29-Abr-11 12 1.076
Azoraida
El gran dia!!!
Azoraida en Grupo Bodas.net, El 8 de Abril de 2011 a las 22:19

HOLA CHICAS!!! DESPUES DE TANTOS MESES DE PREPARATIVOS HA LLEGADO EL GRAN DIA!!! QUIERO DAROS LAS GRACIAS POR TODOS LOS CONSEJOS, COMENTARIOS Y AYUDA PRESTADA EN TODO, MAÑANA NO CREO QUE PUEDA...

Monica, lunes 11-Abr-11 22 1.017
Azoraida
24 dias para la boda algo para relajarse¿??
Azoraida en Grupo Valencia, El 16 de Marzo de 2011 a las 08:54

Solo me quedan 24 dias para mi boda y tengo los nervios alterados!!!!! Ufff no me aguanto ni yo jajajajaja.... ¿teneis algun consejo para relajarse¿?? me cuesta dormir por las noches ......

Lidia, sábado 2-Abr-11 5 634
Azoraida
Traca
Azoraida en Grupo Valencia, El 29 de Marzo de 2011 a las 16:05

HOLA!! OS EXPLICO UN POCO POR ENCIMA, ME DIJERON EN EL AYUNTAMIENTO DE MI PUEBLO QUE NO ERA NECESARIO PEDIR PERMISO PARA TIRAR UNA TRACA A LA SALIDA DE MI CASA, PERO HOY ME HAN LLAMADO DEL...

Xideral, miércoles 30-Mar-11 4 1.649
Azoraida
Ramo de novia
Azoraida en Grupo Valencia, El 9 de Febrero de 2011 a las 13:11

Hola!!! Estoy a dos meses de la boda ... que nervios!!! y estoy en los ultimos preparativos, ya he elegido el ramo, va a ser en tonos rosas, morado y fresa super colorido para que destaque un poco, Yo...

Ana Sancho, jueves 3-Mar-11 6 453
Azoraida
Aderezo novia¿??
Azoraida en Grupo Valencia, El 18 de Febrero de 2011 a las 17:36

Hola!! Tengo un dilema... el aderezo de novia, donde he cogido el vestido me dicen que simplemente unos pendientes largos que las gargantillas no se llevan, mi hermana esta de acuerdo con ella... pero...

Azoraida, viernes 25-Feb-11 12 4.354
Azoraida
Invitaciones boda
Azoraida en Grupo Valencia, El 30 de Agosto de 2010 a las 13:58

Hola Chicas!!! Queremos hacernos nostros las invitaciones de boda, nos gustaria que fuese una caricatura nuestra, pero no encontramos donde hacerla y que nos salga economica ya que lo que hemos visto...

Cristina, viernes 7-Ene-11 5 633
Azoraida
Vestidos de fiesta
Azoraida en Grupo Valencia, El 21 de Diciembre de 2010 a las 10:25

Hola chicas!!!! Que tal llevais los preparativos¿¿??? yo la verdad bastante bien aunque me da la sensacion de que se me esta tirando el tiempo encima!!! Mi hermana esta buscando vestido para la boda...

Azoraida, jueves 30-Dic-10 6 1.242

Grupos generales

Inspiración