Ir al contenido principal
Azoraida
Azoraida

Catarroja, Valencia · Desde Mayo del 2010

Felizmente casados 🎉

9 de Abril de 2011

4793días 22hrs
S
Nuestros ramos de novia ¡¡¡¡¡¡
Sandra, El 5 de Agosto de 2011 a las 21:22

No se si abra algun otro debate abierto pero yo me he lanzado una de las cosas que mas me gusto de mi boda fue mi ramo por el significado que para mi tenia queria llevarselo a mi madre al cementerio...

Saarakaulitz, lunes 22-Abr-24 5.386 13
Maria Jesus
Las casadas en 2010 y años anteriores la declaracion de la renta
Maria Jesus, El 27 de Mayo de 2011 a las 10:50

Vamos a ver, que no me entero, resulta que mi marido llevo los papeles de todos los años al gestor para su declaracion, nosotros por separado, aunque tenemos vienes gananciales ahora. el caso...

Maria Jesus, miércoles 29-Jun-11 15
Marina
Queda 1 dia... y mil cosas por hacer!
Marina, El 23 de Junio de 2011 a las 13:29

Hola chicas! Aunqe no me de tiempo m comprometo a saludaros manana y a daros mi cronica, sensaciones( q ya empiezan a ser muy intenas)... Y por supuesto a daros las gracias a todas! Ahhh y a poner...

Ivisi, sábado 25-Jun-11 22
M
Esa fecha pq.......
, El 20 de Septiembre de 2010 a las 08:34

Hola chi@s!!!!! El otro día, comentando cosas de la boda con la familia, me preguntaron que porque había escogido una fecha tan rara..un 9 de julio de 2011…yo le expliqué...

Azahara, miércoles 11-Ene-12 74
Mariadavid
Hola!!! cuanto os cuesta el ramo de flores¿¿
Mariadavid, El 11 de Junio de 2011 a las 20:08

Hola chicas a que precio os sale vuestro ramo de flores??? besos a todas

Xideral, lunes 27-Jun-11 23
Jenifer
Mi día ha llegado!!
Jenifer, El 18 de Junio de 2011 a las 06:16

Bueno chicas hoy es mi día!!! A las 18h nos casamos y quería daros las gracias de todo corazón por este año lleno de debates en el que me habéis aportando grandes ideas y consejos, animando cuando...

Vanessa, lunes 4-Jul-11 40
Neus Nuñez
A 20 dias de mi boda y estoy triste
Neus Nuñez, El 31 de Mayo de 2011 a las 21:20

Holas chicas necesitaba desahogarme y no sabia donde me caso el dia 19 de este mes y resulta que este fin de semana ha ingresado en el hospital mi abuela ha sufrido una embolia celebral ya se que...

Azoraida, viernes 17-Jun-11 44
Alejandra
Despedidas traicioneras
Alejandra, El 14 de Junio de 2011 a las 19:07

Hola,queria contaros lo que me a pasado con mi novio...mis amigas me hacen una despedida sorpresa y tanto mi novio como yo somos celosos y claro este un tema complicado,pues bien se ve que me voy de...

Rebeca, jueves 16-Jun-11 12
P
Que ya estamos casadas!!!!
Primavera, El 12 de Junio de 2011 a las 11:52

Hola abro este debate para las que ya estamos casadas, digamos como ha sido nuestro gran dia si cambiariamos algo, cual fue nuestras mas fuertes emociones, alguna sorpresa, nose en general y sobretodo...

Primavera, sábado 18-Jun-11 20
Inma
Que le puedo regalar a mi hermano?
Inma, El 5 de Junio de 2011 a las 22:39

Me gustaria hacerle un regalo a mi hermano el dia de mi boda pero no se que regalarle,me dais ideas por favor...?

Inma, jueves 16-Jun-11 4
Lore86
Mañana es mi gran dia!!!
Lore86, El 13 de Mayo de 2011 a las 08:01

Hola chicas!!! Por fin llego el gran dia de ver el resultado de tantos preparativos, la verdad que en estas ultimas semanas no he estado muy nerviosa y eso me da miedo, vaya a ser que mañana...

Almu, martes 18-Oct-11 20
A
Otro momento de felicidad!!!!
Almudena Carretero, El 28 de Abril de 2011 a las 00:01

Bueno chicas ya q he compartido tantos momentos de felicidad con ustedes y me habeis escuchado bueno leido al igual q yo a ustedes y todas a todas en momentos buenos y en momentos menos buenos me...

Mireya, jueves 19-May-11 50
Azoraida
Disgustada
Azoraida, El 13 de Mayo de 2011 a las 13:56

AYER FUE MI YA MARIDO A RECOGER EL CD DE LAS FOTOS DE NUESTRA BODA, CON EL MONTAJE DEL ALBUM PARA VER SI QUEREMOS CAMBIAR ALGUNA FOTO DE LAS QUE HA PUESTO EL, Y NOS DIO LA "BUENA" NOTICIA, AL CAMARA...

Azoraida, miércoles 18-May-11 17
Mariadavid
Joyas para el gran dia
Mariadavid, El 13 de Mayo de 2011 a las 16:29

Hola chicas alguna sabe en valencia o por internet donde puedo comprar joyas para la boda,quiero algo muy sencillo,un collar fino y unos pendientes finos tambien??? y si podeis darme alguna sugerencia...

Azoraida, lunes 16-May-11 8
Mariadavid
Dónde comprar zapatos con mucho tacon en valencia?
Mariadavid, El 4 de Mayo de 2011 a las 18:11

Me compre en rosa clara zapatos blancos y me van pequeños y no me los cambian pork los lleve por casa y ahora quiero comprar otros pero más baratos pk stos ultimos man costado casi 200 eu. Alguien...

Alicia, domingo 8-May-11 4
Mariadavid
Alianzas oro blanco u oro amarillo?????
Mariadavid, El 17 de Abril de 2011 a las 00:09

Estamos muy indecisos entre comprar oro blanco o el amarillo?? que opinas??? lo tipico u oro blanco¿¿ gracias chicas

Rocio, lunes 1-Ago-11 17
R
Alguna ayuda con la música.
Rut Z, El 19 de Abril de 2011 a las 17:49

Ya sólo me queda poco más de un mes. Ahora estoy preocupada por la música para el convite. Resulta que hemos de elegir una serie de canciones y no tengo ni idea. Necesito...

Rut Z, miércoles 4-May-11 6
Azoraida
Cronica de mi boda!!
Azoraida, El 27 de Abril de 2011 a las 09:46

Hola!!! Perdonar que haya tardado tanto en escribir, llegue de viaje el viernes y en mi casa aun no tengo internet asi que he tenido que esperar a incorporarme al trabajo!! Mi cronica empieza el...

Vanessa, viernes 29-Abr-11 12 1.076
Azoraida
El gran dia!!!
Azoraida, El 8 de Abril de 2011 a las 22:19

HOLA CHICAS!!! DESPUES DE TANTOS MESES DE PREPARATIVOS HA LLEGADO EL GRAN DIA!!! QUIERO DAROS LAS GRACIAS POR TODOS LOS CONSEJOS, COMENTARIOS Y AYUDA PRESTADA EN TODO, MAÑANA NO CREO QUE PUEDA...

Monica, lunes 11-Abr-11 22 1.017
Vero Y Carlos
Solo 10 dias para mi boda
Vero Y Carlos, El 30 de Marzo de 2011 a las 21:10

Hola! dentro de 10 dias carlos y yo nos casamos en la ermita de calicanto, estos dias han sido especialmente duros por circustancias y palos que da la vida, quiero agradecer a mi futuro marido todo su...

Lidia, jueves 7-Abr-11 9
M
Y si lloro como una magdalena??
Marta Escribano, El 30 de Marzo de 2011 a las 12:22

Hola chicas!!! Os escribo para contaros una de mis mayores preocupaciones para el dia de la boda, el llanto descontrolado!!! Estoy a cuatro meses y cada vez que hablo o pienso en el dia ya se me...

Pat, lunes 25-Jun-12 14
Su2010
Las mejores excusas que os han dado para no ir a vuestra boda!!
Su2010, El 22 de Junio de 2010 a las 01:13

Bueno, he creado este post, por lo menos para reirnos un poco, de las excusas que nos van dando, porque yo no pense las excusas que podian dar!! Al gunas me he pillado algun rebote que otro,y Julian...

Sandra, lunes 8-Abr-24 3.735 11
Azoraida
Traca
Azoraida, El 29 de Marzo de 2011 a las 16:05

HOLA!! OS EXPLICO UN POCO POR ENCIMA, ME DIJERON EN EL AYUNTAMIENTO DE MI PUEBLO QUE NO ERA NECESARIO PEDIR PERMISO PARA TIRAR UNA TRACA A LA SALIDA DE MI CASA, PERO HOY ME HAN LLAMADO DEL...

Xideral, miércoles 30-Mar-11 4
Azoraida
24 dias para la boda algo para relajarse¿??
Azoraida, El 16 de Marzo de 2011 a las 08:54

Solo me quedan 24 dias para mi boda y tengo los nervios alterados!!!!! Ufff no me aguanto ni yo jajajajaja.... ¿teneis algun consejo para relajarse¿?? me cuesta dormir por las noches ......

Lidia, sábado 2-Abr-11 5 634
Rocio
Novias de abril
Rocio , El 7 de Febrero de 2011 a las 10:42

Hola chicas!!!! Abro este debate para las novias qe nos casemos en el mes de abril! Para que comentemos como lo llevamos, por si nos falta algo, sacar mas ideas Y para contarnos estos nervios Como lo...

Miriam, jueves 27-Mar-14 57
P
Fotografos valencia
Patricia, El 14 de Febrero de 2011 a las 17:18

Chicas, quien os hace la fotos. Es tan dificilde decidir...yo lo tengo medio claro...pero queria una segunda opinion

Rosa, viernes 9-Ene-15 26
Azoraida
Aderezo novia¿??
Azoraida, El 18 de Febrero de 2011 a las 17:36

Hola!! Tengo un dilema... el aderezo de novia, donde he cogido el vestido me dicen que simplemente unos pendientes largos que las gargantillas no se llevan, mi hermana esta de acuerdo con ella... pero...

Azoraida, viernes 25-Feb-11 12
Maria Jesus
Nueva consulta del psicologo, pasad e informaros!
Maria Jesus, El 1 de Febrero de 2011 a las 10:34

Cual es ese problema que te atormenta?? quien es esa persona que no te deja disfrutar de tus preparativos de boda? quien se ha propuesto amargarte el dia mas feliz de tu vida? Esta es la nueva...

Silvia, jueves 15-May-14 239
P
Zapatos en valencia
Patricia, El 17 de Febrero de 2011 a las 14:37

No se a vosotras pero a mi se me esta haciendo muy dificil encontrar zapatos, y los que he encontrado comodos son como 200 euros...no se que son para un rato!! Y claro tienen q ser comodos pq el dolor...

Laura, martes 28-Ene-14 44

Grupos generales

Inspiración