Ir al contenido principal
A
Azucena

Miengo, Cantabria · Desde diciembre del 2017

Felizmente casados 🎉

15 de Septiembre de 2018

2783días 14hrs

8
Ordenar por:
Último mensaje
A
SOS!!! necesito ayuda 😅
Azucena en Grupo Manualidades, El 9 de Agosto de 2018 a las 10:50

Necesito d vuestra ayuda.... Yo q soy muy echa pa lante y mis manos q van a su bola 😅😅 pues bien leyendo encontré las maravillosas pulseras d tela de mi vestido... Pues aya q compré las chapas,...

MaryPuri, jueves 9-Ago-18 2 148
A
Mi despedida 😍😍
Azucena en Grupo Antes de la boda, El 30 de Julio de 2018 a las 22:48

Pues bien, como ya sabéis el sábado fue mi despedida... en mi caso no keria boys ni pitos en la cabeza ni nada x el estilo y ellas mucho menos... Así q cogieron una Casita en Llanes (The Cool Hause,...

Belén, lunes 30-Jul-18 1 284
A
De espera... 🤦‍♀️
Azucena en Grupo Antes de la boda, El 28 de Julio de 2018 a las 10:28

Pues como bien dice el título... A que estoy esperando q m vengan a buscar pa llevarme de despedida jajajajajajaja me tuvieron q decir q era este finde por q empecé a trabajar y justo el domingo...

Claire, sábado 28-Jul-18 8 185
A
Música en directo y sorpresa #animacion
Azucena en Grupo Juegos y test, El 14 de Junio de 2018 a las 13:52

Hemos contratado un dj para casi toda la tarde, pero para terminar la noche queríamos una actuación en directo. tenemos unos amigos q tienen un grupo y nos an confirmado q tocarán en nuestra boda, la...

Cris, viernes 15-Jun-18 3 22
A
Ya tengo mis cuñas 😍
Azucena en Grupo Moda Nupcial, El 15 de Mayo de 2018 a las 21:37

Pues como bien dice el título ya tng mi cuñas en casa y además d la forma más inesperada.. El otro día mi mejor amiga me mandó un wasap pa decirme q ya estaban poniendo lo d verano en las zapaterías,...

Aida, lunes 21-May-18 36 615
A
Ayuda, no encuentro las copas
Azucena en Grupo Organizar una boda, El 3 de Mayo de 2018 a las 20:36

Hola, pues como bien dice el título necesito ayuda... Estoy enamorada de estas copas para el brindis pero no las encuentro por ningún siti, alguna sabe donde podría conseguirlas?

Azucena, martes 8-May-18 11 234
A
Azucena/juanjo Nuestro timeline de boda
Azucena en Grupo Juegos y test, El 26 de Abril de 2018 a las 21:12

Nos comprometimos en Noviembre 2017 Buscar el sitio y la comida jajaja Esta semana estamos buscando decoracion En el mes de Mayo empieza la operacion ropa interior y zapatos La fecha de nuestra boda...

Alba, viernes 27-Abr-18 1 12
A
Azucena/juanjo — Nuestro momento romantico
Azucena en Grupo Juegos y test, El 9 de Febrero de 2018 a las 23:34

Me toco mayoria A, sera una boda romantica jajajajaj creo q todo lo contrario a lo qie estamos organizando 😯😯 Uno de los muchos momentos romanticos juntos, fue unas vacaciones, llegamos al camping,...

Nati, lunes 12-Feb-18 1 12

Grupos generales

Inspiración