Ir al contenido principal
B De Boda
B De Boda

Madrid, Madrid · Desde Febrero del 2013

Felizmente casados 🎉

24 de Agosto de 2013

4632días 18hrs

12
Ordenar por:
Último mensaje
B De Boda
Zapatos veganos! me ayudáis?
B De Boda en Grupo Moda Nupcial, El 11 de Junio de 2013 a las 20:05

Buenas tardes chicas, estoy desesperada buscando mis zapatos, busco unos zapatos que no estén hechos de tejido animal, yo todo lo que uso es sintético, nunca uso prendas de origen animal, y me está...

Lucrecia, sábado 29-Ene-22 41 3.637 7
B De Boda
Lo siento...no puedo ir a tu boda ......qué excusas baratas os han puesto u os están poniendo????
B De Boda en Grupo Antes de la boda, El 6 de Noviembre de 2014 a las 19:31

Os están diciendo, os han dicho, os dijeron esto alguna vez? pues os lo dirán, ya me lo tomo con humor, pero cuando estaba preparando mi boda y de repente sonaba el tlf y era alguno de los invitados...

Davinia, domingo 23-Ago-15 113 6.071
B De Boda
Concha sinovas de valladolid
B De Boda en Grupo Moda Nupcial, El 21 de Febrero de 2013 a las 15:35

Hola! alguien conoce Concha Sinovas de Valladolid?, tienen un vestido que me encanta, y luego a parte otros que también me gustan, voy a ir exclusivamente a Valladolid a probármelos, porque en Madrid...

Elena, viernes 10-Oct-14 15 2.899
B De Boda
Ramo de novia, por qué son tan carisisimos????
B De Boda en Grupo Moda Nupcial, El 6 de Mayo de 2013 a las 18:21

Hola chicas abro este debate para averiguar si alguna ha conseguido un ramo de novia que no pase de los 80EUR, estoy alucinando, la única floristería barata cierra en agosto, "barata" por decir algo...

Alicia, sábado 17-May-14 67 4.488
B De Boda
Duración de coctel
B De Boda en Grupo Banquetes, El 26 de Marzo de 2013 a las 16:55

Hola!! tengo algunas dudas, a ver si me podéis ayudar, cuánto es lo normal que dure el coctel? y la discoteca/barra libre? me da miedo quedarme corta con el coctail o pasarme con la barra libre y...

Laura, martes 13-May-14 22 5.772
B De Boda
Recomiendo Fotógrafo
B De Boda en Grupo Organizar una boda, El 18 de Noviembre de 2013 a las 13:01

Buenos y lluviosos días!! me llegaron las fotos de mi boda el viernes y me han encantado! ya sabíamos que estábamos en manos de un profesional porque tuvimos una primera entrevista con él y vimos...

Llara, jueves 23-Ene-14 7 356
B De Boda
Mi ramo!
B De Boda en Grupo Moda Nupcial, El 18 de Noviembre de 2013 a las 13:06

Quiero compartir con vosotras cositas que encargué y compré para mi boda y os pueden ayudar. Escogí mi ramo en LA GALERÍA DE DOÑA URRACA, y bueno que deciros, espectacular, no podía ser más bonito,...

Marta, martes 19-Nov-13 12 733
B De Boda
Querido vestido, dónde estás??
B De Boda en Grupo Moda Nupcial, El 26 de Febrero de 2013 a las 18:13

Cómo es posible que nada me convenza? el que no me hace gorda, me hace tabla, el que no bajita, el otro no me dice nada, el otro muy emperifollado, y aquí sigo como en los rascas...buscando mi...

Mari, domingo 25-Ago-13 66 2.076
B De Boda
Peinado y maquillaje, un horror!
B De Boda en Grupo Belleza, El 10 de Julio de 2013 a las 17:13

Chicas os ha pasado a alguna? me he hecho la prueba de peinado y maquillaje y en la peluquería me gustaba, a ver no me encantaba, pero me gustaba, y al llegar a casa y enseñarselo a todo el mundo no...

Angie, viernes 12-Jul-13 14 910
B De Boda
Que regalitos haréis?
B De Boda en Grupo Manualidades, El 22 de Mayo de 2013 a las 00:40

Quiero compartir con vosotras uno de los detallitos que regalare, una chica hace a mano jabones naturales, los míos serán de lavanda, los meteré con otro detalle para que el olor siempre les recuerde...

Eva, jueves 11-Jul-13 8 677
B De Boda
¿cuándo me pongo el velo?
B De Boda en Grupo Belleza, El 26 de Marzo de 2013 a las 20:24

Holaaa tengo una duda existencial, si me voy a la peluquería a peinarme, el peluquero me pone el velo? o cuando me lo pongo? en mi casa es imposible! mi madre no tiene ni idea y seguro que se me cae...

B De Boda, miércoles 17-Abr-13 14 493
B De Boda
No encuentro mi vestido, es muy caro hacerlos a medida?
B De Boda en Grupo Moda Nupcial, El 15 de Febrero de 2013 a las 18:24

Hola a todas!! he llamado a todas las tiendas de Madrid que tienen la colección Alma y no tienen el vestido que quiero, estoy desesperada, el problema es que todas me dicen que me lo piden, pero claro...

B De Boda, martes 19-Feb-13 15 585

Grupos generales

Inspiración