Ir al contenido principal
B De Boda
B De Boda

Madrid, Madrid · Desde Febrero del 2013

Felizmente casados 🎉

24 de Agosto de 2013

3870días 13hrs
E
Ayuda por favor finca villasolita
Eva Muñoz, El 3 de Noviembre de 2009 a las 17:46

Holaaaa!! Soy nueva y me caso el año que viene. Os quería pedir ayuda, porque estoy en plenos comienzos y cada vez estoy más agobiada (y no he hecho más que empezar) Tengo...

MARIa, martes 3-Abr-18 8
Marta
Gravilla en la finca villasolita
Marta, El 11 de Noviembre de 2014 a las 11:14

Buenas a todas y todos, os escribo porque estoy ayudando a mi hermana que vive en México a encontrar en lugar para su boda el 11 de julio. Nos ha gustado mucho la finca Villasolita, pero tenemos una...

B De Boda, viernes 12-Dic-14 3
B De Boda
Lo siento...no puedo ir a tu boda ......qué excusas baratas os han puesto u os están poniendo????
B De Boda, El 6 de Noviembre de 2014 a las 19:31

Os están diciendo, os han dicho, os dijeron esto alguna vez? pues os lo dirán, ya me lo tomo con humor, pero cuando estaba preparando mi boda y de repente sonaba el tlf y era alguno de los invitados...

Davinia, domingo 23-Ago-15 113
Cris
De bajon!!! :(
Cris, El 7 de Noviembre de 2014 a las 06:42

Hola chicas! Vereis cuando fui a probarme vestidos estaba en mi peso ideal! Y me veia estupenda con el vestido. Ultimamente la gente me dice que me ve mas gordita y yo no le hacia caso porque me veia...

Juma, sábado 8-Nov-14 29
Laura
Consejos para el día B de una recién casada
Laura, El 30 de Julio de 2014 a las 09:54

Hola chicas! El 5 de julio fue mi gran día, el día más especial de mi vida!! Y he de decir que me fueron SUPER ÚTILES los consejos que había leído aquí. Por eso, ahora que soy una mujer casada (qué...

Laura, viernes 26-Jun-15 299
M
¿invitaciones con número de cuenta o con una frase bonita?
Maite, El 7 de Noviembre de 2014 a las 13:04

Algunos amigos me han aconsejado poner el número de cuentas porque dicen que es más cómodo, pero a mi no ne gusta. Me parece que es algo muy frío. ¿Qué les parece? ¿qué tienen pensado hacer?

Elisenda, sábado 8-Nov-14 37
Bárbara
Testigos!!
Bárbara, El 2 de Octubre de 2014 a las 12:31

Hola Chic@s, querria preguntar sobre el tema de los testigos de la boda. Como os habeis decantado para elegir a una persona o a otra, y que funcion realmente hacen, ese dia. Espero que me ayudeis con...

Yénifer, viernes 7-Nov-14 33
Celia
Ayuda boda civil!!!!!
Celia, El 29 de Septiembre de 2014 a las 15:12

No se si es que soy muy torpe o que aun no encontre respuesta a mis innumerables dudas Os voy a plantear mi situacion y ojala podais ayudarme, os lo agradeceria de corazón. Queremos casarnos por los...

Mery81, miércoles 8-Abr-15 86
Marta
Boda civil
Marta, El 1 de Noviembre de 2014 a las 14:06

Hay alguna chica que se casa por lo civil? que pasos devo seguir? estoy perdidisima!!!!!!!!!!!!

B De Boda, viernes 7-Nov-14 20
Wendy
Te puede entregar tu madre?
Wendy, El 3 de Noviembre de 2014 a las 19:41

Hola a tod@s, les cuento mi situación: yo soy extranjera, mi padre murió cuando yo era una bebe, en mi familia somos tres hermanas y mi madre, al vivir aquí no tengo a alguien quien me entregue el...

Wendy, lunes 10-Nov-14 43
Novia Ilusionada
A las wue se han casado al aire libre
Novia Ilusionada , El 5 de Noviembre de 2014 a las 00:36

Me caso al aire libre y trndremos mas o menos 150 invitados. Me pregunto como hacer para que toda la gente nos oiga durante la ceremonia sin tener que gritar! Como hicisteis? O no fue ningun problema?...

Lidia, domingo 21-Feb-16 5
Novia Gatuna
Algo tan simple pero tan importante: el porta-alianzas
Novia Gatuna, El 21 de Diciembre de 2012 a las 22:21

Hola: No he visto por aquí ningún debate sobre los porta-alianzas que vamos a llevar. Parece una cosa muy simple, pero a mi me parece bastante importante, es parte fundamental de la ceremonia y un...

Noelia, jueves 12-Mar-15 112
B
Suelta de cochinillos (un poco agobiada)
Buffala, El 5 de Noviembre de 2014 a las 16:41

Hola guapas, me encanta la idea de la suelta de palomas o mariposas al final de la la ceremonia, me parece precioso y superromantico. El problema es que se lo he comentado a mi novio y me dice que a...

Buffala, domingo 9-Nov-14 72
Miatxu
Sos momento ramo!
Miatxu, El 7 de Noviembre de 2014 a las 08:06

Hola chicas! Le estoy dando vueltas al momento ramo... Yo quiero darselo a mi madre, pero no se ni como ni en que momento! Que se suele dar despues de cortar la tarta? Y como lo habeis o vais a...

Rocío, sábado 8-Nov-14 12
Andrea
Ayuda con el fotógrafo!
Andrea, El 5 de Noviembre de 2014 a las 18:34

Nos gustaría que nos ayudarais con el tema del fotógrafo... He visto que es un tema muy recurrido incluso antes que el banquete! Y no tenemos ni idea de por dónde empezar a mirar o en qué basarnos...

Anabel, jueves 4-Dic-14 10
María
Listado de fotógrafos vintage
María, El 3 de Noviembre de 2013 a las 22:12

Hola chicas, me parece buena idea para las chicas poner los fotógrafos de la provincia de Madrid y cercanias o que se desplacen a cualquier provincia que más nos han llamado la atención y por cuales...

Neida, viernes 12-Ago-16 120
Sandra
Fincas con jardín en madrid?
Sandra, El 3 de Noviembre de 2014 a las 01:21

Hola!!! Quiero casarme con ceremonia civil en una finca. En plan con mi alfombra roja, en un jardín, con fuentes y todo súper cursi... he ido a ver varias que parecían monas pero luego como tengo...

Marta, miércoles 1-Abr-15 22
L
Boda civil
Lorena, El 17 de Marzo de 2014 a las 20:36

A ver si me podéis ayudar Me caso por lo civil y al parecer hay que hacerlo antes q el día de la celebración. Se qué debo llevar algunos papeles así como solicitar otros en el registro pero.. Entonces...

Cristina, miércoles 16-Abr-14 24
Tramuntana
Quiero que mi padrino sea mi hermano
Tramuntana, El 10 de Abril de 2014 a las 19:35

Mi futuro marido es el mejor amigo de mi hermano y al principio no aprobaba nuestra relación y tuvimos bastantes problemas. Con el tiempo lo ha ido aceptando y ahora se le ve feliz con la noticia....

Rebeca, domingo 13-Abr-14 17
M
Número de cuenta
Maria, El 5 de Abril de 2014 a las 19:17

Alguna frase apropiada para introducir el numero de cuenta en la invitacion que no resulte demasiado descarada?

Esther, martes 15-Abr-14 27
N
Medias...!!
Novia, El 6 de Abril de 2014 a las 22:50

Hola a todas!! Tengo un gran dilema las medias!! Con liguero, pantis, con silicona... Eso si color blanco champan, blanco nuclear.. Color carne.. Q opinais??

Patsy, viernes 11-Abr-14 8
N
Estoy muy asustada
Nadia, El 8 de Abril de 2014 a las 15:01

Hola hace dos meses me hice una citologia y me ham llamao oi para decirme k tengo el cuello del utero un poco inflado pero k este trankila k no es nada me a dado cita para hacerme una viopsia en el...

Lidia, miércoles 9-Abr-14 13
Ainhoa
Dieta para la boda o no?
Ainhoa, El 8 de Abril de 2014 a las 23:09

Hola chicas me caso el año que viene y bueno no estoy gordita ni nada de eso pero como os pasara a vostras ese dia quiero estar perfecta para mi futuro marido. Me apunte a un gimnasio para adelgazar...

Jeannette, miércoles 9-Abr-14 7
Ingrid
Mesa nupcial alargada,eso es la tradición..pero redonda?
Ingrid, El 27 de Diciembre de 2013 a las 12:53

Hola a todas! Y todos! Lo normal de un banquete es que la mesa nupcial sea alargada, y a mi no me desagrada, le da un toque muy bonito a la sala. Pero mis padres y suegros comentan que en esa mesa no...

Laura, viernes 11-Abr-14 127
Yera..
Candy Bar o similar
Yera.., El 28 de Enero de 2014 a las 18:50

Hola!! Estoy preparando varias cosas y me estan surgiendo dudas... espero que me ayudeis a resolverlas. Tengo una duda sobre si yo misma preparo un candy bar, el dia de la boda, en el restaurante...

B De Boda, martes 8-Abr-14 16
A
Cuando y quien prepara el Candy Bar para el día B?
Ana.., El 11 de Febrero de 2014 a las 09:53

Buenos días chicas, tengo una duda que me ronda la cabeza. Queremos organizar un Candy Bar, espero que cuando lo comuniquemos en la finca no nos pongan ninguna pega. Pero tengo la duda de quien se...

B De Boda, martes 8-Abr-14 19
A & C
Elegir decoracion floral y manteleria
A & C, El 16 de Febrero de 2014 a las 20:58

Hola! Nosotros hace unos dias hemos contratado el banquete, pero hoy de repente me surgio la duda de si podremos elegir la decoracion floral y los manteles. Uds pueden elegir? Gracias!!

Fatibride, martes 8-Abr-14 12
Antonio & Amayra
Cuantos platos, dos o tres?
Antonio & Amayra, El 10 de Marzo de 2014 a las 20:43

Hola!! Me gustaría recibir opiniones sobre cuantos platos poner en el banquete, teniendo en cuenta que el cóctel de bienvenida es de 1 hora y sale una cantidad importante de bandejas. La mayoría de...

Sheila, miércoles 23-Abr-14 72
LUCIA
Recena o candy bar???
LUCIA, El 3 de Diciembre de 2013 a las 16:28

Buenas xicas...necesito vuestra opinion, el catering nos regala para la barra libre una recena , pero yo queria tambien poner un candy bar exo por mi, q harías??no me complico la vida o me la complico...

Marieta, miércoles 20-Ago-14 73
D
Mesas dulces de las ya casadas
Dácil, El 25 de Marzo de 2014 a las 15:03

Por favor chicas necesito ideas para los postres de la mesa dulce. No se qué poner, sólo tenemos claro que queremos mesa dulce en vez de la típica tarta.

B De Boda, martes 8-Abr-14 4

Grupos generales

Inspiración