Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

B De Boda
Novia Adicta Agosto 2013 Madrid

Ramo de novia, por qué son tan carisisimos????

B De Boda, el 6 de Mayo de 2013 a las 18:21 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 67

Hola chicas abro este debate para averiguar si alguna ha conseguido un ramo de novia que no pase de los 80EUR, estoy alucinando, la única floristería barata cierra en agosto, "barata" por decir algo 80EUR!! un ramo con 4 flores??? y el resto de floristerías que he preguntado, casi me caigo de espaldas!! 120, 150, 200EUR, son más caras las 4 flores del ramo que los zapatos??? estoy alucinando, creo que el dia de mi boda me iré al retiro cogeré unas florecitas, las enrollaré con un lazo y arreando!! estoy indignada y me parece un robo y un abuso, no creeis??

67 Respuestas

Última actividad por Alicia, el 17 de Mayo de 2014 a las 14:39
  • A
    Súper Novia Noviembre 2014 Barcelona
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo para pagar esa cantidad y q luego se estropee, prefiero pagar más y lo hago de flor artificial y lo tengo de recuerdo
    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Mayo 2014 Cantabria
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

De nada wapa, mira en floristerias pequeñas son las que mejores precios tienen
    • Responder
  • C
    Novia Curiosa Septiembre 2014 Madrid
    Caten ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues esta fenomenal!!!

Gracias!
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En garman una floristeria de torrelavega en cantabria, me dijo que desde 25e en adelante, me ayudo a coger el ramo que mejor iria con mi bestido
    • Responder
  • C
    Caten ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Donde lo has comprado? Esta fenomenal de precio!
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

El mio es de rosas y me vale 50€ y me regalan petalos para tirar en la boda, estoy muy contenta

• Responder
  • Cristina
    Novia VIP Septiembre 2014 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi me gusta las calas, y me caso en septiembre, pues me han dicho que en esa temporada ya no queda, y las tienen que traer de holanda, y x solo el ramo son 100€

• Responder
  • Marcela
    Novia Habitual Mayo 2015 Castellón
    Marcela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me gusta mucho tu ramo... Que flores son??

• Responder
  • Patricia
    Novia Habitual Junio 2014 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo ire a la floristeria de mi pueblo, m gustan las gerberas, tambien encargaremos alli las flores para la iglesia y para el coche, espero q se estiren un poco y m hagan rebajilla...
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Junio 2014 Madrid
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi 85 euros.mas 9 de envio hotel. De rosas y.paniculata en madrid...
    • Responder
  • E
    Novia Experta Junio 2014 Barcelona
    Evas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ramo paniculata

Una opción es el ramo de paniculata, a mi me encanta y super barato, vamos... no se si hay nada mas económico.....

• Responder
  • Carina
    Novia VIP Junio 2014 Madrid
    Carina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mi ramo será de claveles, porque me gustan y son baratos. Me piden 40€ por él.

• Responder
  • Pulpo
    Barcelona
    Pulpo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo fui a preguntar el otro dia a un vivero, tenian flores sueltas y hacian ramos de novia. Le pregunte el precio de un ramo de peonias 120 €, de un paquete de peonias solo 30 €, total que el ramo lo hago yo...weno mi madre!

• Responder
  • C
    Novia Habitual Junio 2014 Madrid
    Carola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Os aconsejo que vayais a verdecora.a mi x un ramo de novia con rosas me piden 60 euros con los prendidos de regalo. Espero que os sirva la info!
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Junio 2014 Islas Baleares
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La verdad que yo esto hace tiempo que lo piesno no puede ser que nos cuesten mas las flores que casi casi el traje de novia o que se iguale con un reportaje fotografico

• Responder
  • E
    Novia VIP Octubre 2014 Málaga
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Compra una maceta que te venga con 3 calas grandes y vale 4'5 jeje. A mi me ha pasado con las rosas. Pregunte por un ramo de novia pequeño con 12 rosas aprox y son 120€, le pregunte otro dia por el precio de las rosas para un regalo y cada rosa 2€
    • Responder
  • Martika
    Novia Habitual Julio 2015 Madrid
    Martika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Totalmente de acuerdo chicas, es un robo y un abuso, pregunté para mi cuñada y ramo de 3 calas con un lazo y me pedian 150 euros y luego pregunté para comprar las 3 calas sueltas sin decir q era para un ramo de novia y me dijeron que 5 euros cada una, en la misma floristeria y en el mismo mes de mayo.... qué barbaridad!!

• Responder
  • Julia
    Súper Novia Agosto 2014 Valencia
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que flores son?

• Responder
  • Antonia
    Súper Novia Septiembre 2014 Islas Baleares
    Antonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi el ramo me han dicho que 90e la verdad que se que lleva mucho trabajo y tal pero muchas tiendas al oir la palabra Boda nos ven como dinero andante jaaja

• Responder
  • Yasmin
    Novia VIP Mayo 2016 Melilla
    Yasmin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mia no tenia ni idea de que valia tanto!! A mi aun me queda para elegirlo pero ya os contaré el precio del mio
    • Responder
  • B De Boda
    Novia Adicta Agosto 2013 Madrid
    B De Boda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo finalmente lo hice con LA GALERIA DE DOÑA URRACA. Me lo llevaron al hotel, me hicieron el prendido y la chica a parte de encantadora, me ayudo a elegir, fue económico y tiene un gusto increíble. En mis fotos creo que he puesto el ramo, sino en la pagina de ella podéis ver los Ramos tan preciosos que hace! Id poniendo vuestros Ramos para verlos!
    • Responder
  • Yamilé
    Súper Novia Agosto 2014 León
    Yamilé ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es carisimo si, yo lo mas barato q he encontrado me piden 120 pero me han llegado a pedir 250!! No lo vale ni el velo madre mia
    • Responder
  • C
    Caten ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Uauuu! el de claveles me parece precioso! al ver la foto no sabia que flor era!!! muy bonito!

• Responder
  • Maria
    Novia Experta Julio 2015 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi tambien me interesa saber donde...hoy me han dicho que los ramos de novia unos 100 euros
    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Julio 2015 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me podias decir en que floristeria??? Soy de Madrid graciass
    • Responder
  • Ldgl
    Madrid
    Ldgl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo he pensado llevar un bouquet de claveles compacto. He preguntado en la floristería Anabel Flores y Plantas, de Colmenar de Oreja (Madrid), y me saldría por 30 euros. La verdad es que los claveles tienen muy mala fama, pero a mí me parece que con ellos quedan unos bouquets preciosos.

El mío sería parecido al de la imagen que copio a continuación, pero sin las rosas, y en color blanco, amarillo limón clarito o verde menta clarito:

Bouquet claveles Os dejo otras imágenes de bouquets de claveles, a ver qué os parecen: Ramo de novia, por qué son tan carisisimos???? 1 237-DSC02888.JPG Ramo de novia, por qué son tan carisisimos???? 2 images?q=tbn:ANd9GcShzvuYv1CTRcLsd1Qug6Y images?q=tbn:ANd9GcQaGqyMtCfASCxGqt_mlbaimages?q=tbn:ANd9GcQAsva-ADW65X3YT9rvufn Además, mi idea también es poner unos centritos esféricos de claveles en el altar: images?q=tbn:ANd9GcSSw9KKp47smAwngVzrEg9 images?q=tbn:ANd9GcSsqa9slGyTyLs5ZC9hKAi centro-mesa-invitados-esfera-clavel-rojo
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Junio 2014 Valencia
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Una amiga mía me contó que en Valencia había un sitio que lo hacían por 50 euros aunque antes había ido a otro sitio que le costaba 150 euros un simple ramo de rosas... Que barbaridad!!!

• Responder
  • Angeles
    Novia Habitual Junio 2013 Barcelona
    Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola a mi por uno de cascada desde 150€ para delante dependiendo de la flor. Pero el mio va a ser un boquet y me han pedido 50 € a qui lo tienes.

ramo novia

• Responder
  • Nitram
    Novia Experta Septiembre 2013 Almería
    Nitram ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi m piden 150 donde menos y 200 donde más. Por un ramo de rosas... He encontrado un chaval q m lo hace x 60. Así q está claro no??
    • Responder
  • Carla
    Novia Adicta Junio 2013 Lugo
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi ramo es de calas rojas, unas 12, y con 2 prendidos 60€, el precio dependera de la flor que quieras y si es la temporada
    • Responder
  • Liliana
    Novia Adicta Julio 2013 Madrid
    Liliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me podrías decir donde? Un saludo guapa.

• Responder
  • C&j......
    Novia VIP Agosto 2014 Ávila
    C&j...... ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En mi caso no me parece nada caro porque son 10 rosas de variedad aqua y me cobran 79 euros...pero si,todo lo que rodea a las bodas...telita

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Mj
    Mj Me casé en Octubre de 2024 Jaén
  • Nerea
    Nerea Me caso en Abril de 2025 Barcelona
  • Ana
    Ana Me caso en Noviembre de 2025 Albacete
  • Angbor
    Angbor Me casé en Noviembre de 2024 Madrid
  • Raquel
    Raquel Me caso en Junio de 2025 Madrid
  • Jenny
    Jenny Me caso en Octubre de 2025 Madrid

Grupos generales

Inspiración

Icono concurso

Gana 5.000€ para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis ¡es muy fácil!

Participa