Ir al contenido principal
Babylore
Babylore

Valencia, Valencia · Desde Enero del 2012

Hola, estoy por aqui para coger ideas, voy a tomar la iniciativa para pedirle el matrimonio a mi novio, para casarnos dentro de 2 años, asi que de aqui... Ver más

Hola, estoy por aqui para coger ideas, voy a tomar la iniciativa para pedirle el matrimonio a mi novio, para casarnos dentro de 2 años, asi que de aqui allá el me tiene que hacer una seguro jjej pero quiero ser pionera. Mi idea es llevarle de viaje este Abril, cogerme los dias de vacaciones cuando cumplimos 8 años, 1-4-04 es nuestra fecha, asi que quiero casarme al cumplir 10 años. Es una idea que me gusta, una prima ya la hizo en su boda a los 10 años de novios. Nosotros ya convivimos unos 4-5 años juntos y tenemos un nene de 2 años ya... asi que si os preguntais si es mi otra mitad, la media naranja etc.... que creeis?? QUE SIII !!! Yo tambien fui la que le pidio de salir sin mas, y os prometo que ese dia si que no sabia si iba a durar 2 meses o mas jejej , el amor es bonito cuando encuentras a la persona ideal!

🕐 Faltan para mi boda...

5 de Octubre de 2024

190días 10hrs : 23min

Posts

10
Ordenar por:
Último mensaje
Babylore
Voy a pedirselo a mi novio!
Babylore en Grupo Antes de la boda, El 4 de Febrero de 2012 a las 15:55

Enviado por Lorena el 07 de Enero de 12 a las 16:03 Hola, estoy por aqui para coger ideas, voy a tomar la iniciativa para pedirle el matrimonio a mi novio, para casarnos dentro de 2 años, he puesto...

María, sábado 25-Ago-18 59 4.724
Babylore
Allure bridals, algun distribuidor español?
Babylore en Grupo Moda Nupcial, El 6 de Febrero de 2012 a las 01:38

Me he topado con esta firma viendo trajes, y me rechiflan, me encantan me he enarmorado, aparte de mi ojito que desde el 2009 lo tengo del model Hechizo de Pronovias, pero esque, como ese no creo que...

Nuria, domingo 23-Nov-14 19 6.155
Babylore
Novios que nos casamos el 05 de Abril de 2014 en Valencia
Babylore en Grupo Valencia, El 12 de Agosto de 2012 a las 15:11

Hola, soy Lorena... esto me ha salido a un lado, pues me animo a deciros que mi fecha si es el 5 de Abril del 2014 si no pasa nada, esperemos que no este pillada para no cambiarla, aun no hemos...

Manuel, viernes 31-Ene-14 5 420
Babylore
Mamas abril 2013
Babylore en Grupo Futuras Mamás, El 30 de Septiembre de 2012 a las 02:57

Hola, no he visto buscando en el grupo ningun post asi que lo abro mientras cuento de mi embarazo. Estoy de 10 semanas justas, cada sabado cumplo una semana más. Me enteré el 20 de Agosto, tan solo un...

Manoli, jueves 5-Sep-13 476 21.647
Babylore
Bodas 2014
Babylore en Grupo Valencia, El 6 de Abril de 2012 a las 21:08

Hola! No sé si hay creado, he buscado y no lo he visto, me hacía ilusión abrirlo jejej. Bueno si lo hay pido a los admins que lo cierren si eso, gracias. Se que aun es prontisimo no? pero esto yo hay...

Babylore, lunes 14-Ene-13 39 4.628
Babylore
Con que tiempo de antelacion?
Babylore en Grupo Valencia, El 15 de Abril de 2012 a las 16:30

Hola, me pregunto con que tiempo de antelación es bueno contratar un wedding planner, he estado leyendo y viendo muchas cosas que me gustan, esta claro que llevarlo todo nos sera imposible sobretodo...

Llegatuboda, sábado 3-Nov-12 8 507
Babylore
Tienda online interesante
Babylore en Grupo Organizar una boda, El 24 de Junio de 2012 a las 21:48

Bueno puede ser interesante, buscando confeti de mickey mouse para mi boda, porque habia pensado en hacer corazones, pero... se me ha ocurrido que si voy a ambientar la boda de disney porque no buscar...

Babylore, martes 3-Jul-12 13 640
Babylore
Perder peso
Babylore en Grupo Belleza, El 19 de Junio de 2012 a las 17:53

Hola chicas, que tal? no soy ninguna publicista ni nada. Pero yo, como imagino que a todas las que nos sobran algunos kilitos, pues queremos estar estupendas el dia de nuestra boda. Yo espero...

Babylore, martes 19-Jun-12 1 389
Babylore
Duda al leer un articulo!
Babylore en Grupo Valencia, El 30 de Mayo de 2012 a las 21:13

Al leer un articulo de la pagina sobre las fotos previos a la ceremonia, osea vistiendose el novio la novia etc... Mi idea es hacerla fuera de mi ciudad, banquete y boda en el mismo lugar, entonces......

Babylore, viernes 1-Jun-12 4 389
Babylore
Salones banquete boda (general)
Babylore en Grupo Valencia, El 6 de Abril de 2012 a las 21:18

Abro esto para informacion general, asi poder recoger opiniones. Estoy viendo algunos salones por web, me han gustado de momento: http://www.jardindeazahares.com/ http://www.lalqueriasantaana.com/...

Babylore, martes 17-Abr-12 7 682

Grupos generales

Inspiración