Ir al contenido principal
Babylore
Babylore

Valencia, Valencia · Desde Enero del 2012

Hola, estoy por aqui para coger ideas, voy a tomar la iniciativa para pedirle el matrimonio a mi novio, para casarnos dentro de 2 años, asi que de aqui... Ver más

Hola, estoy por aqui para coger ideas, voy a tomar la iniciativa para pedirle el matrimonio a mi novio, para casarnos dentro de 2 años, asi que de aqui allá el me tiene que hacer una seguro jjej pero quiero ser pionera. Mi idea es llevarle de viaje este Abril, cogerme los dias de vacaciones cuando cumplimos 8 años, 1-4-04 es nuestra fecha, asi que quiero casarme al cumplir 10 años. Es una idea que me gusta, una prima ya la hizo en su boda a los 10 años de novios. Nosotros ya convivimos unos 4-5 años juntos y tenemos un nene de 2 años ya... asi que si os preguntais si es mi otra mitad, la media naranja etc.... que creeis?? QUE SIII !!! Yo tambien fui la que le pidio de salir sin mas, y os prometo que ese dia si que no sabia si iba a durar 2 meses o mas jejej , el amor es bonito cuando encuentras a la persona ideal!

🕐 Faltan para mi boda...

5 de Octubre de 2024

167días 18hrs : 23min
Maria
Despedida de solter@ conjunta
Maria, El 17 de Marzo de 2015 a las 22:56

Soy la única a la que le da pereza su despedida? No me apetece en absoluto el tipo de despedidas que se hacen ultimamente de pasar todo el fin de semana fuera de casa, bebiendo sin parar y gastando...

Ana☃️, lunes 19-Ago-19 44
Marta
Para las novias que quieran bajar de peso antes de la boda
Marta, El 17 de Marzo de 2015 a las 12:40

He pensado que no estaría mal crear un grupo de apoyo para las que queremos bajar de peso antes del gran día...En mi caso tendría que perder 25 kilos y me caso el 01.07.2016 lo quiero hacer de forma...

Alicia, miércoles 18-Mar-15 38
Babylore
Mamas abril 2013
Babylore, El 30 de Septiembre de 2012 a las 02:57

Hola, no he visto buscando en el grupo ningun post asi que lo abro mientras cuento de mi embarazo. Estoy de 10 semanas justas, cada sabado cumplo una semana más. Me enteré el 20 de Agosto, tan solo un...

Manoli, jueves 5-Sep-13 476
Babylore
Novios que nos casamos el 05 de Abril de 2014 en Valencia
Babylore, El 12 de Agosto de 2012 a las 15:11

Hola, soy Lorena... esto me ha salido a un lado, pues me animo a deciros que mi fecha si es el 5 de Abril del 2014 si no pasa nada, esperemos que no este pillada para no cambiarla, aun no hemos...

Manuel, viernes 31-Ene-14 5
V
Bodas del 2014 por fechas!!
Vintage, El 12 de Enero de 2013 a las 10:35

Hola chicas! Creo este debate para que poco a poco vayamos anotando las fechas de las chicas con el nombre de las que nos casamos en el 2014 así sabremos quién es la primera del año que se casa y...

Belén, jueves 11-Dic-14 2.272
Ainoha
¿qué ropita le pondréis a vuestro bebé para salir del hospital??
Ainoha, El 15 de Abril de 2013 a las 22:44

Hola a tod@s! No he visto ningún debate abierto sobre este tema y he decidido crearlo para ver como vestireis o habeis vestido a vuestro bebé para salir del hospital e ir a casa! Seguro que...

Sonia, jueves 4-Dic-14 67
Conchi
Barriguitas.net
Conchi, El 8 de Octubre de 2012 a las 10:55

Chicas! Se me ha ocurrido abrir este debate para ir poniendo fotos de nuestras barriguitas y lo abro yo con esta mia de 23 semanas Venga! quiero ver las vuestras

Silvia, viernes 6-Abr-18 1.509
Yolanda
Carritos para nuestros peques!
Yolanda, El 30 de Octubre de 2012 a las 01:15

Os habéis parado a pensar cúal será el carrito para vuestro peque? Tenéis algún favorito? Lo habéis comprado ya? Nosotros tenemos clarísimo que el nuestro será el Bugaboo Cameleon. Ya sabemos que es...

Vicky, martes 7-Ago-18 2.090 1
Lita
El consultorio de Lita para futuras mamis
Lita, El 8 de Enero de 2012 a las 21:56

Como sois varias las que me habeis hecho consultas sobre dudas que os surgen durante vuestra etapa de embarazo o vuestro periodo de concepcion, abro este post, marina si no esta correcto aqui...

Almu&alberto, domingo 19-Abr-20 5.062
Maria Jesus
Lista de nombres para bebes
Maria Jesus, El 10 de Abril de 2012 a las 08:44

Tenemos varias listas, de la warry, ecos, partos. y si ponemos nombres de los bebes?, Nombres qeu se barajen en la pareja para llamar asi al bebé. A mi el de los niños me sigue trayendo de cabeza....

Alba, miércoles 24-Feb-21 735
Babylore
Bodas 2014
Babylore, El 6 de Abril de 2012 a las 21:08

Hola! No sé si hay creado, he buscado y no lo he visto, me hacía ilusión abrirlo jejej. Bueno si lo hay pido a los admins que lo cierren si eso, gracias. Se que aun es prontisimo no? pero esto yo hay...

Babylore, lunes 14-Ene-13 39
Meryc
Este será nuestro mes... +++ antes de fin de año la cigueña va a visitarnos!!!
Meryc, El 7 de Noviembre de 2012 a las 22:27

Chicas, abro este debate porque por desgracia se que somos muchas las que estamos intentando quedarnos sin conseguirlo, yo llevo dos intentos fallidos y ya me estoy desesperando. He decidido abrir...

Marian, viernes 6-Jun-14 7.637
Lita
Ecografías
Lita, El 23 de Septiembre de 2012 a las 20:02

Ahora que tenemos un grupo especifico, para que no este todo mezclado, creo este debate para ir poniendo las fotos de las ecografias que os van haciendo futuras mamis, para que las compartais y...

Didy, lunes 26-Nov-18 729
Lita
Boderas.net bebes!!!
Lita, El 23 de Septiembre de 2012 a las 20:07

Hola chicas!! parece q la cigüeña ha pasado por nuestra comunidad y no quiere irse así q se me ha ocurrido abrir este debate para que todas las que ya somos mamás y las futuras mamás compartamos las...

Elisabeth, sábado 28-Ene-23 344
Menua
Todo lo que necesitamos para nuestro bebe
Menua, El 19 de Noviembre de 2012 a las 08:45

Hola chicas! he pensado en hacer un debate donde las ya embarazadas y mamas , aconsejen que comprar para la llegada de nuestro bebe! que os parece? lo digo por que es un lio, cuando nos quedamos...

Pepi, martes 26-Mar-13 28
Alba P
Materiales para manualidades
Alba P, El 16 de Noviembre de 2012 a las 15:09

Hola chicas! Como no sabía cómo avisar lo hago creando un debate (todavía ando un poco perdida en cuanto a comunicarme, jeje) para avisaros de una oferta. Si alguna sabe otra forma mejor pues pido que...

Silvia, miércoles 21-Nov-12 7
Marta
Bodas del 2014
Marta, El 16 de Noviembre de 2011 a las 18:04

¡Para los que se casen en el 2014!

Letizia, domingo 21-Abr-13 381
Kiara
¿por qué la gente piensa que una boda civil es menos boda?
Kiara, El 18 de Noviembre de 2012 a las 22:00

Hola a tod@s!! Me he decidido a abrir este debate porque estoy cansada que cada vez que digo que me caso por lo civil la gente me diga: Ah!bueno!! pues entonces no necesitais organizar nada, como es...

Cristina, lunes 29-Jun-15 408
Maite
¿cuanto habeis tardado en quedaros embarazas?
Maite, El 14 de Agosto de 2012 a las 08:21

Hola, ahora nuestro objetivo es ser padres, me gustaría saber si os costo mucho o poco el quedaros embarazadas, tengo amigas que fue ponerse y pum, pero otras.... lesha costado bastante. gracias.

Akire Odrap, martes 25-Nov-14 364
Marina
Lista de próximos nacimientos de bebés bodas.net
Marina, El 24 de Octubre de 2011 a las 11:04

Chicas, ya sois muchas las que estáis de buena nueva para no perdernos, nada mejor que hacernos una lista con las fechas de los próximos nacimientos!! Así no nos olvidaremos de felicitaros y mandaros...

Victoria, domingo 18-May-14 819
María
Pedir la baja laboral por el embarazo
María, El 5 de Noviembre de 2012 a las 10:44

Hola chicas, tengo unas dudas sobre la baja laboral, yo trabajo en una oficina, estoy casi de 30 semanas y cada vez tengo más molestias, tengo fuertes dolores de espalda, dolor de piernas, últimamente...

Olgae, miércoles 22-May-13 29
Aire
¿y el niñ@ para cuando?
Aire, El 18 de Mayo de 2012 a las 23:18

Hola, me queda poquito ya para casarme, apenas un mes y medio, que emoción!! y me planteo ya tener peques... y vosotras para cuando llevais idea?

Novisima, viernes 21-Dic-12 156
Nancy
Dormir con el bebe o ponerlo en su propia habitación?
Nancy, El 29 de Septiembre de 2012 a las 19:12

Hola chicas a las que ya son mamas quería preguntarles su opinión acerca de poner la cuna del bebe en vuestras habitaciones o en su propia habitación desde el principio. A mí me fata mucho aún, pero...

Aida, sábado 10-Ago-13 152
Ceridwen
Guia de utilidades para el bebe
Ceridwen, El 23 de Septiembre de 2012 a las 10:29

Se me a ocurrido que a las mamis primerizas les vendria muy bien una guia u orientacion con todo lo necesario para los primeros meses de vida del bebe (cochecito,cuna,sillita,etc...), opiniones sobre...

In Love!, jueves 25-Oct-12 31
Natalia
Detalles para invitados
Natalia, El 15 de Octubre de 2012 a las 12:13

Despues de darle 100.000 vueltas buscar alpargatas por un millosn de sitios y q todo se me fuera de precio el otro dia chismorreando por internet encontre mi detalle, vale para chico y para chica y...

Julicita, martes 23-Oct-12 23
Noelia
Buscando ala niña
Noelia, El 16 de Octubre de 2012 a las 22:48

Hola nos acabamos de casar , pero ya tenemos 2 nenes preciosos de 5 y 3 años pero ya estamos empezando a pensar en buscar una nena para dentro de poco y espero tener suerte y que me quede pronto como...

Cristina, miércoles 24-Oct-12 11
Ana!!
Curiosidades: la tabla china
Ana!!, El 13 de Octubre de 2012 a las 11:58

Hola chicas, he encontrado esto en la web mimitos de mamá. No se si acertará mucho, pero me ha parecido curioso... CURIOSIDADES: LA TABLA CHINA Según una antigua leyenda china, el sexo de tu bebé se...

Tori, sábado 16-May-20 99
Silvia
Opinion de las mamas o futuras mamas
Silvia, El 6 de Septiembre de 2012 a las 16:40

Hola mamis de la comunidad como no sabia en donde poner el debate lo pongo aqui porque es lo que se suele hacer al casarse aunque ya se que hay chicas que ese no es su caso, bueno al tema me gustaria...

Silvia, lunes 7-Ene-13 53
Paloma
Las habitaciones de nuestros bebés
Paloma, El 7 de Octubre de 2012 a las 10:56

Hola chicas se me ha ocurrido abrir este debate para contarnos como vamos a decorar la habitación de nuestros peques. Yo aún estoy de poquito (15 semanas) y aún no se el sexo del bebé, pero en cuanto...

Marisol, viernes 27-Dic-13 141
Elisa
Tarta o no tarta
Elisa, El 8 de Octubre de 2012 a las 12:39

Chicas, ¿todas teneis claro que vais a tener tarta? Es que en las bodas en las que he ido ultimamente no ha habido momento novios cortando tarta y no sé si es que ya no se lleva o qué pasa...hay algún...

Mariola, lunes 15-Oct-12 31
Hada
Boda y futbol
Hada, El 8 de Octubre de 2012 a las 11:10

Ayer me entere que el proximo barca-madrid es el día dos de marzo, hasta aqui todo muy bien, la cuestión viene que se trata el día de mi boda, ¿y ahora que?. Chicas esto que es una faena o chachi...

Laura, miércoles 10-Oct-12 7
Patricia
¿me podeis decir precios de maquilladoras en valencia que vayan a casa a maquillarte?
Patricia, El 8 de Octubre de 2012 a las 11:23

Hola chicas, estoy buscando maquilladora que venga a casa el dia de la boda y me maquille, pero no tengo ni idea de precios y esas cosas, me echais una mano?¿por dodne rondan vuestros precios?, Vivo...

Beatriz, miércoles 8-Jun-16 35

Grupos generales

Inspiración