Murcia, Murcia · Desde Febrero del 2017
Soy una persona alegre y responsable. Me gusta mucho la música y salir con mis amigos, aunque también aprecio mucho los momentos de relax en casa viendo... Ver más
Soy una persona alegre y responsable. Me gusta mucho la música y salir con mis amigos, aunque también aprecio mucho los momentos de relax en casa viendo alguna película.
- Novia Novata
- 3 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Octubre de 2017
Sobre mi boda
La ceremonia será en La Merced, en Murcia, una iglesia barroca en pleno centro y junto a la Universidad. La celebración será al aire libre, en la Finca Siempreverde, en la huerta, a las afueras de la ciudad.
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Madagascar
Mis proveedores
4
Fincas
Vídeo
Catering
Floristerías
Posts en los que participo
1
Hola!!! Abro este debate porque me caso en Murcia en la finca siempre verde y me gustarían saber si hay gente que se haya casado ha allí que tal le fue, que me den opiniones y demás!! Muchas gracias!
Mi Actividad
Participé en el post de Maria
Hace 3022 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3346 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.
Hola guapa!! Bienvenida :) Te dejo un debate que está dando que hablar. ¿Te animas a comentar? >> https://www.bodas.net/debates/cual-es-la-edad-media-para-casarse-en-la-comu--t312936 Te esperamos, un beso!!!
Mis amigos
4Grupos generales
Inspiración