Ir al contenido principal
B
Barbara

Cuenca, Cuenca · Desde Julio del 2011

Felizmente casados 🎉

7 de Julio de 2012

5045días 10hrs

8
Ordenar por:
Último mensaje
B
Viaje a sri lanka-maldivas en julio
Barbara en Grupo Luna de miel, El 25 de Enero de 2012 a las 19:59

Hola! nos casamos el 7 de Julio y entre las muchas opciones que tenemos, una es Sri Lanka y maldivas, lo que pasa que he estado leyendo que puede que no sea la mejor época por las lluvias etc..alguien...

Virginia, miércoles 29-May-13 10 3.245
B
Crónica de mi boda
Barbara en Grupo Recién Casad@s, El 27 de Julio de 2012 a las 18:06

Hola!!ya volvi de mi luna de miel, que pena da que se acabe todo!! y que duro volver a la cruda realidad, jeje! Os pongo la crónica de mi boda: Como nos casabamos en Cuenca,el sábado 7 de Julio Raúl y...

Carla, miércoles 1-Ago-12 16 971
B
Numero de cuenta o sobres?
Barbara en Grupo Antes de la boda, El 30 de Abril de 2012 a las 15:42

Hola! Desde el principio hemos tenido claro que no ibamos a hacer lista de bodas. llevamos 2 años viviendo juntos y no necesitamos nada. Hay gente que nos va a ahcer algún regalo epsecial, pero la...

Laura, miércoles 25-Jul-12 22 824
B
Por fin llego el dia!!
Barbara en Grupo Antes de la boda, El 7 de Julio de 2012 a las 13:47

Chicas!! Hoy por fin llego el dia B!!solo queria daros las gracias a todas!!he cogido taaantaa ideas de aqui y me habeis acompañado tanto estos meses!!a las que tb se casan hoy enhorabuena y a las que...

Ana, lunes 9-Jul-12 21 663
B
Tarjetas de bienvenida
Barbara en Grupo Organizar una boda, El 15 de Junio de 2012 a las 00:26

Hola!! os cuento: nos casamos en Cuenca, nosotro sno vivimos alli y todos los invitados vienen de fuera...Del lugar de la ceremonia al banquete hay como 5-10 minutos andando, el problema es que hay...

Marina, lunes 18-Jun-12 5 1.334
B
Vestido amarillo para mi hermana?
Barbara en Grupo Moda Nupcial, El 21 de Mayo de 2012 a las 20:53

Hola chicas! quería preguntaros vuestra opinión: mi hermana estuvo el otro día mirando vestidos y vio uno amarillo que le encantó..no la dejaron hacer fotos y yo voy a ir el miercoles a verlo. Segun...

Michaela, miércoles 23-May-12 19 2.109
B
Papeleo ayuda!
Barbara en Grupo Ceremonia Nupcial, El 11 de Marzo de 2012 a las 19:06

Hola!me caso en cuenca un sabado pero ni nosotros ni nadie de nuestra familia vive alli.Alguien sabe si es obligatorio llevar el certificado de matrimonio al Registro Civil de la ciudad donde te...

Susana, domingo 11-Mar-12 2 330
B
Vestidos pepe botella
Barbara en Grupo Madrid, El 19 de Octubre de 2011 a las 20:22

Hola! voy a empezar a mirar vestidos, el otro día llamé a Pepe Botella para pedir cita para un sbabado y me dijeron que los sábaso eran los unicos días que funcionaban sin cita, que se iba atendiendo...

Maria, jueves 9-Feb-12 2 403

Grupos generales

Inspiración