Cuenca, Cuenca · Desde Julio del 2011
- Novia Curiosa
- 72 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Julio de 2012
Buenos días a todas!!! Quería consultaros si habéis oído hablar de estas infusiones y si alguna las habéis probado. https://www.vitaetnatura.es/nido_sano.htm No sé, yo nunca había oído hablar de...
Hola chicas, aqui va una duda.... Mi marido y yo pensamos en ir a por el bebe en febrero, en cuanto volvamos de la luna de miel y estamos tanteando la idea de contratar una mutua. Que me aconsejais,...
Hola a tod@s!!! Bueno con algunas ya he ido hablando y un poco me conocen...con otr@s no; pero deciros que no soy la "típica" novia... con la "típica" boda; aunque debo confesar que he modificado...
Hola; Alguien ha estado en Argentina? Me podeis decir los sitios que más os han gustado. Queremos ir pero preparando nosotros el viajes. Muchas gracias.
¿Alguien que se esté preparando con antelación la bolsa de aseo para el viaje y el botiquin de medicamentos? A nosotros todavía nos quedan 3 meses pero ya he empezado a ir comprando las cosas para...
Hola!!ya volvi de mi luna de miel, que pena da que se acabe todo!! y que duro volver a la cruda realidad, jeje! Os pongo la crónica de mi boda: Como nos casabamos en Cuenca,el sábado 7 de Julio Raúl y...
Chicas!! Hoy por fin llego el dia B!!solo queria daros las gracias a todas!!he cogido taaantaa ideas de aqui y me habeis acompañado tanto estos meses!!a las que tb se casan hoy enhorabuena y a las que...
Hola chicas!!!!!! mí me gustaría hacer unas tarjetas de agradecimiento personalizadas para cada pareja de invitados. Lógicamente tengo que tenerlas ordenadas según las mesas para luego encontrar a la...
Nosotros hicimos la luna de miel en Costa Rica con viva tours. Hemos vuelto encantados o incluso más que eso. Nos gusta mucho la naturaleza y allí es todo muy muy verde y ves muchisimos animales....
Hola!! os cuento: nos casamos en Cuenca, nosotro sno vivimos alli y todos los invitados vienen de fuera...Del lugar de la ceremonia al banquete hay como 5-10 minutos andando, el problema es que hay...
Hola chicas, yo quiero un traje tipo sirena pero estoy gordita, adelgazando y eso pero gordita y he ido a varias tiendas donde me han dicho que ese corte me va a quedar fatal...y estoy de bajón! :,(...
Hola chicas, haber si hay alguien que ha celebrado su boda en la Finca Etxemendi grupo Araceli (Madrid). Para saber como os han tratado, el menu si os ha gustado... etc Gracias
Hola chicas, Tengo dudas sobre poner el n. de cuenta con las tarjetas de invitados, me da un poco de cosa, pero tampoco tengo ganas de estar pendiente de los sobres el día de la boda.. Me gustaría...
Buenas noches, Me acabo de registrar y no sé muy bien cómo funciona esto. Bueno, ya bichearé con tiempo Me caso en junio del año que viene en Cuenca y aún tenemos dudas sobre el sitio para la...
Hola chicas! quería preguntaros vuestra opinión: mi hermana estuvo el otro día mirando vestidos y vio uno amarillo que le encantó..no la dejaron hacer fotos y yo voy a ir el miercoles a verlo. Segun...
Hola! Desde el principio hemos tenido claro que no ibamos a hacer lista de bodas. llevamos 2 años viviendo juntos y no necesitamos nada. Hay gente que nos va a ahcer algún regalo epsecial, pero la...
Hola chicas, pues eso que no me gustan mis zapatos, tengo un problema en los pies y es que los tengo muy muy finos y todos los zapatos que me probe se me salen, ya lo intente con las plantillas de...
Hola chicas!!! A 5 meses de la boda ya empiezo a notar los nervios... Vereis, al ser poquitos invitado, no llegamos a 95. La iglesia en la que nos casamos es muy grande (los Dominicos), en vista de...
Hola a todas! he leído en una página de novias que hay bailarinas por 1€, para darlas a las invitadas en el baile. ¿Alguien sabe donde conseguirlas por tan buen precio?...
Hola chicas!!! Bueno queria saber si alguna me puede echar una mano, tengo una boda en el Club de Tiro de Madrid y me gustaria saber si hay algun hotel o algun sitio para dormir. Muchas gracias de...
Alguna referencia del Restaurante de la Playa artificial de Cuenca ?... Estoy mirando sitios que sean económicos para celebrar mi boda, alguien de ahi me podría recomendar lugares. Necesito: Banquete...
Hola, estamos recopilando la documentación para la boda y no nos aclaramos... aquí en Bodas.net nos ponen unos documentos como el certificado de empadronamiento o la declaración jurada de estado...
Hola!me caso en cuenca un sabado pero ni nosotros ni nadie de nuestra familia vive alli.Alguien sabe si es obligatorio llevar el certificado de matrimonio al Registro Civil de la ciudad donde te...
Hola chicas!! Nosotros nos casamos el 26 de enero del 2013 y mi novio tiene pensado irnos a Nueva zelanda, pero yo no sé si es buena elección. Alguien me puede aconsejar o contarme su experiencia?
Hola futuras novias!!! He pensado en crear este grupo para contarnos todos los detalles de las que nos casemos en cuenca y así ir ayudandonos y dandonos ideas!!! Nosotros nos casamos el 8 de...
Hola! nos casamos el 7 de Julio y entre las muchas opciones que tenemos, una es Sri Lanka y maldivas, lo que pasa que he estado leyendo que puede que no sea la mejor época por las lluvias etc..alguien...
Ya lo he puesto en el grupo de Malaga, pero os lo pongo aqui tambien. Me está rondando la idea de regalar pendrives en la boda. He contactado con algunos vendedores en China y la verdad que tienen muy...
Chicas alguna mas se casa el dia 7 de julio? que tal llevais los preparativos?