Cuenca, Cuenca · Desde Julio del 2011
- Novia Curiosa
- 72 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Julio de 2012
Mi muro
Participé en el post de Leire
Hace 4580 díasParticipé en el post de Pat
Hace 4942 díasParticipé en el post de Sandra
Hace 5014 díasParticipé en el post de Virginia
Hace 5019 díasParticipé en el post de Amparo
Hace 5024 díasCreé un post
Hace 5024 díasHola!!ya volvi de mi luna de miel, que pena da que se acabe todo!! y que duro volver a la cruda realidad, jeje! Os pongo la crónica de mi boda: Como nos casabamos en Cuenca,el sábado 7 de Julio Raúl y yo nos fuimos para alla el jueves 5, ese día y el...
Creé un post
Hace 5044 díasChicas!! Hoy por fin llego el dia B!!solo queria daros las gracias a todas!!he cogido taaantaa ideas de aqui y me habeis acompañado tanto estos meses!!a las que tb se casan hoy enhorabuena y a las que aun les falta...a disfrutar de los...
Participé en el post de Siayco
Hace 5049 díasParticipé en el post de Laura
Hace 5059 díasCreé un post
Hace 5067 díasHola!! os cuento: nos casamos en Cuenca, nosotro sno vivimos alli y todos los invitados vienen de fuera...Del lugar de la ceremonia al banquete hay como 5-10 minutos andando, el problema es que hay una cuesta abajo con suelo empedrado un poc...
Participé en el post de Marion
Hace 5074 díasParticipé en el post de Noelia
Hace 5075 díasParticipé en el post de Anahi
Hace 5081 díasParticipé en el post de ANA
Hace 5087 díasParticipé en el post de Barbara
Hace 5090 díasCreé un post
Hace 5091 díasHola chicas! quería preguntaros vuestra opinión: mi hermana estuvo el otro día mirando vestidos y vio uno amarillo que le encantó..no la dejaron hacer fotos y yo voy a ir el miercoles a verlo. Segun mi madre y ella misma le queda muy bien, es palabra...