Talavera De La Reina, Toledo · Desde Septiembre del 2017
Hola, me llamo Bárbara soy una chica tímida al principio pero luego muy dicharachera y sobretodo risueña. Dicen que tengo mucho carácter pero no lo creo... Ver más
Hola, me llamo Bárbara soy una chica tímida al principio pero luego muy dicharachera y sobretodo risueña. Dicen que tengo mucho carácter pero no lo creo :X jaja Me gusta el mundo del motor, la música electrónica, la naturaliza y sobretodo estar con mi gente.
- Novia Principiante
- 46 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Septiembre de 2019
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Pronovias -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Nueva York y Riviera Maya
Mis proveedores
6
Salones de Boda

Catering

Coches de boda

Invitaciones de boda
Posts en los que participo
21Madre mia solo un mes😱 cuanto marca el vuestro? Y a las que os queda poco no tenéis la sensación de que se os olvidará algo? Sueño con bodas desastre😅. Y por otro lado estoy emocionada el contador...

Alguien sabe donde puedo comprar estantería para conos a la salida De la Iglesia? Gracias! Es que he mirado en la tienda mgi pero son pequeñas. Un saludo
Con qué edad os casáis? yo con 47 añis Es vuestra primera boda? para mi sí pero estoy tan ilusionada como si tuviera 18. Creo que la madurez y haber pasado por muchas cosas hace que todo adopte una...
Mi Actividad

¡Conseguí una medalla!
Hace 2079 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.

Participé en el post de Vane
Hace 2079 días
Creé un post
Hace 2090 díasAlguien sabe donde puedo comprar estantería para conos a la salida De la Iglesia? Gracias! Es que he mirado en la tienda mgi pero son pequeñas. Un saludo
Mis amigos
7Grupos generales
Inspiración